capítulo 16 🌺

2.1K 172 11
                                    


「 acuario 」
수족관


- ¿ Son Kim Jennie y Lisa? - dijo una chica de menos de un metro mientras no paraba de sonreír.

- Si somos nosotras - sonrió Lisa .

Las chicas no supieron como reaccionar, una de ellas se quedo en shook mientras nos miraban y la otra no paraba de dar gritos y mover a su amiga de un lado a otro.

- ¡Somos blinks! - Gritó la chica que estaba en shook.

De repente una sensación de felicidad recorrió todo mi cuerpo, allí estaban dos de nuestras queridas fans , aquellas que disfrutan nuestra música y nos apoyan para continuar con nuestro sueño.

Empecé a sonreír como una niña de primaria cuando le dan caramelos gratis igual que Lisa.

- ¡Muchas gracias por apoyar nos! - Hice una mini reverencia

Ellas sacaron su móvil y una libreta .

- ¿ Podemos sacarnos una foto? , - dijo la primera chica con vergüenza.

- ¡ pueden firmar nos la libreta por favor ! - dijo la otra que aún no paraba de dar saltitos.

Nosotras asentimos nos sacamos las fotos , le firmamos la libreta y nos despedimos de ellas.

Empecé a sentirme realmente bien era como si estuviera en el cielo.

Pero.. Que pena que ese cielo durara tan poco.

Lisa se acercó a mi cogió una de mis manos delicadamente y me llevó hacia el acuario que más peces tenía, Habían un montón de todo tipo de peces , la pobre Lisa sufrió mis golpes en su codo cada vez que veía un pez acercándose.

Fuimos afuera a comer un poco ya que con solo un café no bastaba para todo el día. Compramos unos ren de una tienda de conveniencia que estaba al lado del acuario.

Sencillamente esta era la cita perfecta hasta que el maldito móvil sonó, la primera vez en mi vida que me da rabia que el móvil me suene.

Lisa hizo una pequeña seña con su mano para que lo cogiera yo le hice caso y lo cogí.

- ¡Jennie tienes que ir a hacer el anuncio de channel! - al otro lado de la línea se notaba la vos desesperada de mi mánager.

- Es verdad el anuncio - abrí la boca de tal manera que parecía que se me había dislocado.

- Te voy a pasar a busca a y Lisa tiene que hacer un evento la otra mánager la va a buscar ahí - Sin ninguna explicación más colgó dejándome con un montón de dudas.

Lisa me miró con curiosidad la miré directamente a esos bonitos ojos .

- Lisa me dijo mánager unnie que te tienes que quedar aquí después te pasan a buscar - un suspiró salió por mis labios .

- Primero era Jisoo la que interrumpe y ahora es la empresa - Infló sus mofletes un poco cabreada .

- Lisa ahora se apoderó del poderoso contraataque del pez globo - comenté hacía aquella chica que ya estaba un poco colorada.

- ¡Yah! ¡Jennie unnie! - se quejó pero al terminar de hablar ya se había desinflado, me dio un pequeño golpe en el hombro.

- O ahora se desinfló como un globo , que ataque menos efectivo- giré mi cabeza de un lado a otro negando.

Lisa se volvió a quejar y me dio otro golpe en el hombre , era mi hora , mi momento de dramatizar.

- ¡Mi hombro! - grité mientras cogía mi hombro - mi precioso y bello hombro , ahora no me podré poner camisas con escote de hombros. - Hice un llanto falso.

Lisa se quedo en shook no sabía como reaccionar, puso una de sus manos en mi hombro y se preocupó por mí .

-¿ Éstas bien Jennie? - puso sus dos manos a los lados de mi cara - Jennie, ¿te has tomado tu medicación?.

Uy Lisa, me contraatacó

-Lisa , ¿ya te la tomaste tú? - dije sarcástica.

Lisa empezó a reírse y hací estuvimos por lo menos unas horas de risas y coqueteos hasta que mi mánager vino.

Lisa se acercó a mi para depositar un dulce beso en mis labios , cada vez que me besaba se sentía como si subiera al mismísimo cielo.

Miré a mi lado para encontrarme con la mirada de mi mánager , estaba con la boca abierta. No pude evitar reír me un poco por eso.

- Jenjen, Te veo en casa - sonrió dulcemente de aquella manera en la que puede derretir mi frío corazón.

Sonreí como una tonta y empecé a dar minis saltitos hacía el aparcamiento. Mi mánager me siguió el paso a duras penas.
Ella abrió el coche con el control remoto así que yo solo me límite a abrir la puerta y a sentarme al lado de ella.

Miré el paisaje de la ventana había un prado lleno de flores a los lados , apoyé mi caliente mejilla a la fría ventana . Así pude ver perfectamente el cielo el cual estaba nublado , estaba a punto de llover.

- No vamos a llegar a tiempo - dijo entre dientes , En ese instante piso el acelerador no me importó ya que siempre lo hacia por nuestros estrechos horarios.

Aún apoyada en aquella fría ventana , sentí la lluvia caer poco a poco , este clima te hacía estar en un estado de paz y calma, cerré mis ojos esperando a que llegáramos ya a nuestro esperado destino.

Pero no supe que ese destino iba a ser algo cruel , doloroso y despiadado.
De la nada escuché un golpe en seco junto a un gran impacto , esto no podía estar pasando y menos cuando ya me había liberado de mi oscuridad.


¿ Porqué paso esto?
Lalisa



Nota :
───────♡───────

¿ Qué paso con wattpad? Esta nueva actualización no me gusta para nada...
Pero bueno volviendo con la historia....
¿ Qué le pasó a Jennie?

Eso se sabrá en el siguiente capítulo!!

Bye byee~~

Paѕт과거→Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora