「 Pequeños celos 」
작은 질투- Jennie unnie~
Sujeta me Jisoo que me voy a desmayar
- Hola lisa -Sonreí tiernamente .
Ella me miró por derriba del hombro cogió mis cajas que sujetaba Jisoo y se fue a mi habitación.
¿ Cómo puede ser un humano tan bipolar?
- Jennie, tu novia se puso celosa~ dijo Jisoo me miró pícara y empezó a caminar hacia el salón.
Mire al piso y luego miré hacia Jisoo.
- Es un buen piso para mancharlo con tu sangre - Jisoo se atraganto .
- Yah - se acercó rose por el pasillo. - ¿Al menos después limpia lo no ?
Jisoo puso una cara de shock, debería sacarle una foto y ponerla en una galería de arte. Se vendería demasiado rápido.
- ¡Rose! - protesto Jisoo
Rose fue corriendo a donde se encontraba Jisoo la tiró al sofá y empezó a hacerle cosquillas.
-..... Les dejo Tortolitos- dije dirigiendo me a mi habitación.
Toqué la puerta.
Espera, ¿ Por qué toqué si es mi habitación?
Creo que si dieran un premio a la chica más tonta sería directo para mí.
Lisa abrió la puerta y se sentó en mi gran cama. Las cajas que tenía estaban al lado del armario.
- ¿ Qué te pasa Lisa? - dije mientras me acercaba a las cajas y me sentaba en el frío suelo.
- ¿ Por qué no me avisas te? - mire hacía ella estaba seria.- Te podía hacer ayudado yo.
- Lisa te estas comportando como si fueras una niña pequeña...- mire de nuevo a las cajas
- ¿Soy una niña pequeña para ti?
Espera ¿qué estas haciendo lisa?
En unos poco segundos lisa estaba derriba de mi. Sentía el frío piso por toda mi espalda haciendo que se me ponieran los pelos de punta.
- ¿ Sigues creyendo que soy una niña pequeña?
En ese mismo instante note sus suaves labios tocando los mios.
Pero esta vez no fue un pequeño beso hizo que abriera un poco mi boca para que nuestras lenguas se encontraran ,una extraña sensación entro en mi cuerpo estaba ardiendo.Pero quiero más.
En acto seguido mis manos sla abrazaron su espalda haciendo que se pegara más a mi.
- Lisa , por favor no juegues con mis sentimientos. - dije al terminar nuestro beso.
Ella se acercó a mi oído .
ESTÁS LEYENDO
Paѕт과거→Jenlisa
Fanfic« No тengo nada qυe perder ѕieмpre нay oѕcuridad en мi vida pero te tengo a ti Lalisa Manoвan... O eso pensé » ──────────────────── -,✰. -,✰.Capítulos cortos -,✰.actualizaciones lentas -,✰. Faltas de ortografía. -,✰. Aparició...