「 Again 」
다시¿ Qué acaba de pasar?
Estaba aturdida por lo sucedido no paraba de tocarme el sitio donde me marcó .
Sus palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez." Ahora eres de lisa oppa"
Esta no era la Lisa que yo conocía, ella hora era mas salvaje , pero me gusta.
Sonreí como una tonta hasta que mis orejas se pusieron rojas de nuevo. Si me pagaran por cada vez que tenga las orejas rojas creo que sería multimillonaria.Bueno, tengo que ir a mi casa
Me levante de aquel bonito y refrescante lugar al que llamamos "Nuestro sitio" no es la gran cosa por que no se puede sentarse en ningún lugar que no sea el suelo pero esta bien.
Suspire y baje pero esta vez por el ascensor tube suerte. Apreté el botón de la primera planta.
De repente me sonó el móvil¿Por qué Jisso me esta llamando a esta hora?
Cogí el teléfono con pereza , en ese mismo instante se abrió la puerta dejándome salir del ascensor y quedarme parada en el gran edificio de mi empresa.
Jisoo: yah!!, ¿dónde estas?
Suspire aun que estaba al otro lado de la linea se podía notar que estaba un poco cabreada.
Jennie: y ahora ¿ Qué hice?
Jisoo : la cuestión es que no hiciste, tenías que venir ahora al despacho de YG .
Abrí los ojos como platos haciendo que en un santiamén me desaparecieran los rasgos asiáticos.
Jennie: no me acordaba
Me puso la mano en la boca aun asombrada.
Jisoo: solo ven ya , Nyogann~
Después de decir esas palabras colgó así que de nuevo cogí el ascensor a la penúltima planta del edificio donde estaba las oficinas del ceo.
Entre sin tocar la puerta , estaba Lisa y Rose habalndo con el ceo y Jisoo mirándome con esa mirada que siempre pone la que te dice " Te lo dije" una mirada que realmente odio.
- Jennie , sientate - dijo Yang Hyun Suk con una sonrisa en su boca.
Le hice caso y me senté donde había sitio , al lado de Rose y Lisa.
-Bueno me preguntarán por que están aquí
Todas asentimos con curiosidad .
- Pensaba, que para fomentar su fortaleza como grupo, amigas ,compañeras...
Esto me esta dando un mal presentimiento
- Van a vivir juntas
Un escalofrío recorrió toda mi columna vertebral
¿¡V-Vivir juntas?!
Abrí la boca de tal manera que podrían caber por lo menos un vaso de cristal a lo que Rose se río y Lisa puso una de sus manos en mi barbilla y me la cerró.
ESTÁS LEYENDO
Paѕт과거→Jenlisa
Fiksi Penggemar« No тengo nada qυe perder ѕieмpre нay oѕcuridad en мi vida pero te tengo a ti Lalisa Manoвan... O eso pensé » ──────────────────── -,✰. -,✰.Capítulos cortos -,✰.actualizaciones lentas -,✰. Faltas de ortografía. -,✰. Aparició...