Capítulo 6🌺

3.3K 280 25
                                    


Nervios

Lo único que podía escuchar era nuestras respiraciones angustiadas estábamos completamente nerviosas .

Si así es hoy es nuestro día, el día que debutaremos.

Miré hacia todos los lados para ver si las chicas estaban igual de nerviosas, Jisoo estaba revisando los últimos pasos de Boombayha con Lisa. En cambio Rose tenía un nudo en la garganta.

Me acerqué preocupada y le puse mi mano por derriba del hombro mientras que le daba palamaditas.
Ella al ver este gesto me sonrió, estaba aún mas nerviosa y ansiosa que yo.

Un chico del staf nos indicó que ya nos tocaba salir.
Trague saliva a duras penas , nos acercamos todas .

- Hoy debutaremos, haremos nuestro sueño realidad..- dijo Jisoo tranquila, miro a Rose y ella sonrió intentando calmarse .

- Hemos practicado duro estos años para lograr esto - dijo Rose mirándonos a cada una sonriendo

Nos abrazamos entre todas como si fuera un equipo de fútbol.

- Chicas , diviertan se y disfruten - dije intentando ocultar mis pocos nervios que quedaban

El chico del Staff nos indicó con señas que teníamos que salir ya.

- Blackpink - Grito Lisa emocionada

Salimos al escenario, diría que nos salio mejor de lo que esperábamos , estábamos contentas, disfrutando de la canción y de esas sensaciones que nos producían al escuchar cantar también a nuestros fans.

Termino el concierto y salimos corriendo a los vestuarios, todo el mundo aplaudió , me sentía realmente realizada.

Rose comenzó a llorar me partió el corazón , todas fuimos corriendo a abrazarla.

Después de todas esas emociones acumuladas, me di cuenta de que lisa no estaba aquí.

- Chicas - dije acaparando toda la atención de Jisoo y Rose- ¿ Dónde esta lisa?

Jisoo abrió los ojos como platos mientras tanto Rose se empezó a reír de la cara que puso la susodicha. Rose se acerco a mi y me dio una palmada en la espalda

- Esta en la azotea - dijo sonriendo - Dijo que quería coger aire - se sentó al lado de Jisoo

- Sé que quieres ir~~ - Dijo Jisoo mirándome con perversión

Te juro que nunca te invitaré a comer pollo

Miré mal a Jisoo que no paraba de reírse, Rose puso la mano Dr ella en la rodilla de Jisoo y también se empezó a reír de su comentario

Hoy es el día de burlarse de Jennie

Suspire , cogí el ascensor que iba hacia la azotea , si correcto , Lisa estaba allí mirando a la nada , como si esto fuera un drama.

Pase delante de ella haciendo que dirigiera una mirada hacia mí y me senté a su lado con un gran suspiro.

- ¿ Por qué estas aquí Lisa?- Pregunté mirándola

Paѕт과거→Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora