Capítulo 7🌺

2.9K 258 55
                                    

¿!Lisa, acaso quieres matarme?!

Trague saliva a duras penas, sentía su cuerpo pegado con el mío.

- Lisa ..-Mire hacia arriba para verle directamente a la cara

En las mejillas de Lisa se asomaba un color carmesí y ni hablar de sus orejas que estaban a punto de estallar.

Cogió su mano sobrante y me puso un dedo en la boca.

- Ahora seré Lisa oppa - sonrió,dulcemente

L-lisa O-oppa!?

Me quedé allí mismo en estado de shook mientras escuchaba la risa de la menor mientras se iba dando saltitos.

Hasta que reaccioné y entre al restaurante. Jisoo no se había quedado atrás , tenía sin exagerar como unos dos platos de pollo , Rose disfrutaba con cada bocado que daba igual que Lisa.

-¿Ya están empezando sin mi?-Pregunté incrédula

Ellas solo se limitaron a decir que si con la cabeza y vi a Lisa como se movía a un lado para dejarme un sitio .Puso su mano y dio varios golpes indicando que me sentara.

Me senté con tranquilidad , miré a Jisoo.

Jisoo voy a por ti

Pensé en mi mente, cogí un pollo sin que se diera cuenta, así sucesivamente hasta a que se quedara sin ninguno.
Como ella no paraba de hablar con Rose como una tonta sin parar de sonreír, se limita a que mi plan fue un completo éxito.

- ¿¡Mi pollo?!-dijo la más vieja con una cara de asombro y terror.

No te rías Jennie no te rías

Lisa que había visto todo lo que pasó me miro y luego miró a Jisoo haciendo un gesto de no saber quién fue .

Decidido Lisa es un ángel caído del cielo

Sonreí hacia Jisoo , esta me miro con los ojos medio cerrados.

- Fuiste tú , ¿Verdad? -dijo seria

Me mordí el labio inferior intentando no reírme , moví mi cabeza arriba y abajo.

-¿¡ Porqué !? -dijo montando un drama ella sola-

Hay no ya empezamos

-¡Era mi vida!- se puso una mano en el pecho mientras hacia como que le dolía- Mi querido pollo , compañero de toda mi vida..

En ese instante escuché un suspiro de Rose mientras se ponía la mano en la frente.
Yo y Lisa nos estábamos riendo de esa situación.

Todo ese drama paró cuando la señorita Park Chaeyoung pidió otra bandeja de pollo.
Jisoo se sorprendió al ver de nuevo esa bandeja y empezó a comer como si se tratara de comida celestial.

Esta vamos comiendo tranquilamente, hasta que sentí una mano en mi muslo.

Lisa , ¿ qué haces?

Paѕт과거→Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora