capítulo 13🌺

2.6K 218 72
                                    

「 Comienzo 」
시작하다

Me Levanté por la agradable brisa que entraba por mi ventana, ayer se me había olvidado completamente cerrarla ..

Miré hacia mi lado izquierdo , por la ventana se veía un hermoso cielo azul , esta despejado . Volví a cerrar los ojos, sin duda estaba en paz, dormí bien por la noche algo muy raro en mí.

Se escuchó la puerta abrir se pero la ignoré, sentí el colchón bajándose por el peso de la otra persona.

- Jisoo , eres una pesada, dejame en paz - me giré al otro lado molesta.

- ¿ Quién te ha dicho que yo soy Jisoo? - habló Lisa.

Abrí los ojos y en efecto era lisa.
Miré a sus manos estaban agarrando una bandeja con tostadas y dos cafés.

- ¿Qué te ha hecho la pobre Jisoo?  - dijo traviesa mientras se comía un poco de la tostada.

- Pues me molesta - le señale la lengua y me senté en la gran cama.

Pero no duré mucho tiempo sentada mi cuerpo se movió hacia delante y me acosté de nuevo.

Lisa movió rápido la bandeja para que no se le fastidie su grandiosa creación.

-¡ Ten cuidado! - cogió la bandeja como si fuera un bebé - Mi bebé,  ¿éstas bien ?

- Lisa... Creo que la tostada que te acabas de comer estaba mala - comenté mientras cogía una de aquellas tostadas, pero antes de cogerlas me golpeó la mano.

- ¿No decías que estaban malas ? - fingió una risa malvada, pero falló y casi se asfixia.

Mis carcajadas se escucharon por todo el vecindario igual que los gritos de Lisa diciendo que no me riera.
Terminamos de comer a carcajadas. Miré a Lisa y me mordí el labio inferior al acordarme de lo que pasó ayer.

- Jennie, recuerdas que esto es el comienzo ¿no ? - sonrió lalisa.

- ¿ Qué quieres Lisa ? - dije acercándome más a ella .

- Qué estés entre mis piernas - me cogió de la barbilla para liego darme un beso apasionado.

Mis manos fueron bajando lentamente hacia su sexo , pero alguien abrió la puerta.

- Oh dios mío- grito Jisoo poniéndose la mano en la boca - ¡Rose!, nuestras hijas están desayunando realmente bien~ - se río traviesa y cerró la puerta .

Dejando nos boquiabiertas. Lisa suspiró y salio de la habitación pero antes de salir .

- Jennie , por la noche - Miro hacía a mí -  te quiero entre mis piernas  - dijo mientras hacia un gesto de v y lo lamía.

Mis mejillas se volvieron rojas y por acto reflejo le tiré mi almohada, ella solo se río y salió por la puerta .

Jisoo siempre llega en el momento justo.

Pov lisa                  

Al salir del cuarto de Jennie no pude evitar sonreír como una tinta al ver su cara sonrojada mientras me tiraba las almohadas.

Fui hacia la cocina en la que Jisoo y Rose se estaban tomando un café y hablando amigablemente, hasta que me vieron . Jisoo sonrió perversamente hacía mi dirección.

- Jisoo, siempre llegas en el momento oportuno. - Dije seca.

- Lisa, ¿disfrutaste de tu desayuno? - dijo rose con un tono travieso.

Rose me has traicionado.

Me sorprendí al escuchar el comentario de Rose, no me lo esperaba de ella sinceramente. Me puse la mano en el pecho y fingí que me dolía.

- No lo pude disfrutar por culpa de Jisoo- miré a Jisoo con los ojos semi cerrados.

- Iba a ir a tu cuarto , pero me acordé de la cara que pusites ayer cuando dijimos que iban a compartir baño - sonrió y cogió la taza de café que tenía a su lado . - y pues supuse que estabas en la habitación de Jennie .

¿Ahora Jisoo es detective?

- wow - miré a Rose y luego a Jisoo - esos aciertos es porque ustedes también lo hicieron de esa manera, ¿no?.

Jisoo se atragantó con su café y Rose se puso más roja que una rosa. Sonreí al haber acertado, Rose tosió intentando evitar el tema.

- De todas maneras tenemos que ir a rodar nuestro próximo MV.- dijo Jisoo evitando el tema mientras se limpiaba con una servilleta.

- ah whistle  - Sonreí.

Después de ese momento todas nos fuimos a cambiarnos y bajamos al coche. Tuvimos un trayecto muy agradable, o eso creo a la única a la que le presté atención fue a Jennie la cuál no paraba de reírse .

Bajamos del coche nos vestimos y empezamos a rodar como profesionales que somos , hicimos las escenas individuales con éxito, mañana haríamos las escenas conjuntas.

- Buen trabajo - comento nuestro mánager, haciendo que todos aplaudiéramos.

Se notó el cansancio cuando estábamos en el coche , era de noche y no hablábamos casi nada . Cogí mi móvil y le envíe un bonito mensaje a Jenjen

                Lisa

Jenjen , no pienses
Que escaparás de mí.
Hoy por la noche ni te dará
Tiempo a dormir.
✔✔

Miré a Jennie por el retrovisor, cómo sacaba el móvil y cómo un color rojizo empezaba a llenar sus mejillas.

Llegamos a nuestra casa cada una se fue a su habitación, me acosté en la cama boca arriba , me quedé así un buen rato hasta que me decidí a ir a la habitación de Jennie.

- Jenjen , abrí la puerta - para ver a Jennie jugando con el móvil.

Jennie me miró sorprendida y apagó el móvil.

- Lisa , ¿ qué haces aquí?

Estoy aquí por que quiero
Saborearte

Sonreí y me acerqué a ella lentamente , hasta ocupar su espacio personal. Sentí su respiración agitándose.

- Jennie, ¿ cuántas veces tengo que decirte que te quiero entre mis piernas? - hice un puchero .

Pero me sorprendí, Jennie cogió mi barbilla y me dio un beso súper húmedo. Sus manos empezaron a subir por mis piernas , iba a ir directa al grano.

Fue subiendo lentamente hasta llegar a mi sexo. Dejó de besarme y movió su mano por fuera de la fina tela de mis bragas.

- Esta vez te daré el placer yo Lalisa












Nota :
───────♡───────

¿Cómo sabía Jisoo que estaría en la habitación de Lisa ? UwUr

Jennie , se va a poner las pilas , bueno mejor dicho ( escrito) , le va a meter los dedos xd

Byebye hasta el siguiente capítulo.~
E

spero que les haya gustado~.♡

Paѕт과거→Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora