capítulo 14🌺

2.6K 214 19
                                    


「   Lisa   」
리사

POV.  Kim Jennie

- Esta vez te daré el placer yo lalisa- armé tanto valor para decir esa frase.

Mis orejas se volvieron rojizas en poco tiempo de decir eso en cambio en la cara de Lisa se formó una sonrisa , una sonrisa que mostraba un poco de lujuria en su rostro .

Oh ,No me esperaba esa sonrisa.

Pensé, Lisa sujetó mi mano y can la otra me quitó un mechón de pelo que tapaba mi cara.

- Jennie , has despertado al monstruo - sonrió ladina - ahora no te puedes retractar.

Oh dios mío.

Trague en seco, no voy a parar sin duda quería darle el placer que ella me dio a mí.

Moví suavemente mis dedos moviéndolos arriba y abajo tocando su sexo. Dejé de tocarla para bajar le completamente los pantalones junto a sus bragas.

Le di un beso húmedo a lisa , para luego darle un rastro de besos húmedos desde el cuello hasta la clavícula, le quité su blusa y los sujetadores.

Toqué sus pechos y con un dedo tocaba sus pezones ya duros. Mi lengua se dirigió a uno de estos al cual lamí dando pequeños círculos.

Por tal acción Lisa gimió, haciendo que estuviera orgullosa de lo que estaba haciendo.

Mi lengua fue bajando lentamente desdé su pezón hasta la cadera . Mordí levemente su cadera y dejé varias marcas Ahí
para luego continuar con mi cometido.

Bajé hasta su sexo , lisa soltó un gemido ahogado.

Lamí su sexo de arriba abajo , para luego succionar su clítoris el cual ya estaba muy hinchado.

- Jennaah - un gemido impidió que dijera mi nombre.

Continué con lo que estaba haciendo , mientras succionaba su clítoris metí uno de mis dedos en su sexo. Haciendo que ella empezará a curvar su espalda, sin duda estaba excitada.

Metí y saqué de nuevo sucesivamente , creando pequeñas embestidas, Lisa empezó a mover la cadera con el ritmo de mis dedos. Su mano cogió mi cabello y lo apretó por la excitación.

Succione aún más su clítoris hinchado. De nuevo en nuestra habitación se escuchaban ruidos sucios y gemidos, pero esta vez no eran míos eran de mi querida Lisa.

Metí otro dedo más haciendo que Lisa no pudiera contenerse más , dejó salir todo su líquido.
Haciéndome sentir orgullosa de lo que hice.
Sonreí y me acosté a su lado.

- Jennie , ¿ Cómo aprendiste eso? - se notó asombro en su voz .

- Quién sabe.. - Sonreí traviesa.

Nuestras respiraciones estaban agitadas, me senté en mi cama y miré a lisa.

Tengo ganas de tomar un café.

-Lisa , ¡vamos a tomar un café! - dije emocionada al tener una gran idea - y ya de paso vamos a comprar un poco de ropa y cosas para mi perro.

Paѕт과거→Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora