capítulo 11🌺

2.7K 232 68
                                    

Compartir
공유하다

Voy a compartir baño y pasillo ¿¡con ella?!

Miré hacia Lisa que estaba sonriendo como si hubiera ganado un lindo premio.

Me giré de nuevo hacia Rose y Jisoo que estaban en su mundo de colores, Rose le estaba quitando una pelusa que tenía en el pelo y Jisoo tenía la cara más roja que un tomate .

- Bueno Jennie te toca cocinar - dijo Rose sonriendo.

- ¿En qué momento ustedes han cocinado para decir me que me toca cocinar ? - cuando dije eso Lisa se quedo en shook.

- En ningún momento pero tu eres la mejor cocinera además hay que comprar y no hay golosinas ni chocolate...

Nada mas decir esa palabra "Chocolate" me levanté me dirigí a mi cuarto y cogí un abrigo.

- ¿Quién viene? - empecé a saltar en el sitio.

- ahh.. Y así es como se consigue que alguien con mal carácter se comporte como una niña pequeña - susurro Jisoo, mientras se reía de su comentario.

- Rose controla a tu novia - dijo Lisa mientras se ponía su abrigo.

Rose miró a Jisoo y le puso una de sus manos en el hombro.
Lisa me cogió de la mano abrió la puerta y me Llevó hacia el ascensor.

- ¿Lisa sabes que hay que comprar? - pregunté mientras cogía el móvil.

- Lubricante

Abrí los ojos de par en par

- Espera te ¿¡ Qué !? - dije casi gritando

Se escuchó la risa de Lisa a kilómetros . Se abrió la puerta del ascensor empezamos a caminar hacia la puerta.

Lisa abrió la puerta pero en ese mismo instante una brisa congelada pasó por mi cuerpo haciendo que me diera un pequeño escalofrío.

-¿ Tienes frío? - dijo ella preocupada

En ese mismo instante se acercó cogió mi mano la junto con la suya y la metió en su bolsillo.

- Ahora eres romántica Lisa - comenté traviesa.

- Soy romántica por ti - susurró,
Posó una de sus manos en mis mejillas - Y soy pervertida por ti.

Término de hablar para juntar mis labios con los suyos en un beso realmente húmedo. Un calor se apoderó de mi y eso que tenía mucho frío.

Empezó a caminar dando saltitos aún agarrándome mi mano.
Así hasta que llegamos al supermercado, no queríamos que nadie nos reconociera así que me puse un tapabocas igual que Lisa.

Empezamos a comprar lo que necesitábamos para la cena , Kimchi y ingredientes para hacer  bibimpab .
Llegamos a casa yo a duras penas podía sostener la bolsa y ni hablar de Lisa que no paraba de tambalearse con las bolsas .

- Bueno... - me apoye en la encimera - Y ahora como empezamos.

- Kim Jennie esa frase se puede tomar de otra manera - Dijo mirando la comida que estaba derriba de la mesa.

- Solo dije que como quieres empezar - dije susurrando .

Lisa

En ese instante Lisa me cogió entre sus brazos y me subió derriba de la encimera.

- Pues quiero empezar , comiendo te - comentó Lalisa mientras que daba una sonrisa ladina.

Paѕт과거→Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora