「 Truth 」
진실
POV Lisa.Me levanté como todos los días de mi monótona vida, desde que ocurrió ese incidente aún no logro dormir ni divertirme como antes.
- Ya han pasado tres meses ¿eh? -Hable sin ganas , ni si quiera quería levantar me de aquella cama.
Sentí una ligera corriente fría en mi cara, había dejado la gran ventana abierta. Trague en seco para reunir todas mis fuerzas.
Cerré aquella ventana para luego tumbar me de nuevo en esa cómoda cama, mi mirada se dirigió en un espejo que estaba ahí.
Ya no era Lalisa que yo miraba el espejo, la que se veía reflejada era otra persona no era yo.
El espejo reflejaba a una chica rota queriendo parecer fuerte, una chica que le rompieron el corazón con solo decir dos palabras, aquellas palabras que se metieron como cuchillas en toda mi piel.
Flashback
No podía respirar bien, no paraba de correr de un lado a otro en aquella escena, dos coches chocaron de frente y por alguna razón el destino quería que fuera el de mi Jenjen.
Nada más ver el coche de esa manera en mi mente pasó el peor pensamiento que cualquier persona no quería tener, el pensamiento de perder a alguien importante.
Sin importarme mi estado corrí hacia la ambulancia, pero un policía me detuvo en mi camino.
- Lo siento no puede pasar- su voz era cortante y fría, normal tiene que mantener una compostura.
- S-soy la novia de una de las heridas - dije intentando no tartamudear.
- Lo siento se encuentran en estado crítico, ahora mismo van a llevar las al hospital.- dijo el chico con un poco más de comprensión.
Ese policía me dejo paso para que entrara en ma ambulancia , me armé de valor para entrar sabía que nada más entrar vería una pesadilla una cruel pesadilla.
El miedo se apoderó de mi a medida que caminaba hacia la ambulancia. Uno de los enfermeros me dio la mano para poder entrar , falso error Lisa, falso error.
Nada más entrar se me formó un nudo en la garganta, Kim Jennie tenía una herida en la cabeza la cual no paraba de sangrar y varios moretones en todo su precioso cuerpo.
En todo el camino no solté su mano, quería aferrarme a ella aunque sea lo único que pueda hacer, temía que si la soltaba no la volvería a coger nunca, nunca con aquella calidez .
Mi cuerpo estaba inmóvil en esa sala de espera llevaban como más de dos horas en la sala de operaciones, tenía miedo.
Me levanté al instante al ver el doctor, mis ilusiones se fueron al instante en el que mi mirada se posó en su rostro. Su rostro estaba serio, decepcionado.
- ¿ Eres tu la acompañante de Jennie kim? - dijo el doctor con un tono neutro.
- Si soy yo - Algo de mi me dijo que parará en ese momento que no preguntara que me quedara con la falsa ilusión que tenía. - ¿ Cómo se encuentra Kim Jennie?
No puedo creer lo , mi mayor temor , su mirada se volvió completamente oscura, el doctor miro a los lados .
- Lo siento.. - Mi mente no paró de decirle que no hablara más- El golpe que tenía en la cabeza fue muy grave.
Me puso una de sus manos en mi hombro intentando suavizar el golpe que me iba a dar aquel golpe que no quería oír.
- Kim Jennie esta en coma.
Escuchan eso, la fuerte chica llamada Lisa se volvió frágil como un vasl de cristal, su corazón se partió en pedazos .
Esto no puede estar pasando.
Lisa se lamentó en sus adentros, aguantó las ganas de llorar mordiéndose el labio inferior.
Ya no volvería hacer la chica brillante y radiante nunca más, no sabía que todos los días iría a la habitación de aquella chica para contarle lo que le pasó en el día y también de suplicarle que volviera a estar con ella.
Fin del Flashback.
Un cuerpo sin alma aún se encontraba tirado en la cama mirando un reflejo que no era ella.
Miró con melancolía una vieja foto de una cita que tuvo con Jennie en el parque de atracciones fue la primera de muchas .
No pudo evitar contener las lágrimas lloró y lloró de nuevo hasta más no poder .
Jennie, quedamos en que irías a casa
Se acurrucó de nuevo un las sábanas, estaba intentando refugiarse de la realidad, de su realidad y de la de Jennie.
Desde que pasó eso Blackpink paró sus giras y programas, lo único que hacían las chicas eran modelar ropa y algunas entrevistas.
Después de que desahogara todas sus penas se puso en pie, para ir a aquella cocina a tomar se un té como siempre lo hacia.
Le dio un pequeño sorbo a ese té y espero comí todos los días a que un milagro ocurriese.
Pero los milagros tienen precio y ella lo sabría de una manera cruel y despiadada.
El sonido de su móvil interrumpió en el silencio de aquella casa, Liss dejó su té al lado de la mesa y cogió su móvil.
- Lisa, soy el doctor - lisa en su pequeño y destruido corazón empezó a sentir un poco de esperanza - ¡ Jennie ha abierto los ojos Lisa!
Nada más escuchar eso Lisa no pudo evitar llorar de la alegría, preparó sus cosas para dirigirse al hospital en el que estaba Jennie.
A duras penas llegó a la habitación, de nuevo le faltaba el aliento , se dispuso a abrir la puerta . Una sensación espeluznante recorrió toda su espalda a la chica no le importó ni un poco abrió la puerta para encontrarse con su amada .
- Jennie - Lisa no pudo evitar correr hacia ella y abrazarla como si fuera su último día.
Se soltó de aquella chica al cabo de cinco minutos , para encontrar una extraña mirada de parte de la castaña.
- Lo siento- Lisa se quedo en shook , que le pasaba a Jennie - pero... ¿ Quién eres?
Es extraño como unas míseras palabras, mejor , dos míseras palabras pueden clavarse comí espinas en un corazón ya herido.
- Jennie.... ¿no me recuerdas?
━━━━━━━━ʚ♡ɞ━━━━━━━━
Les traigo pañuelos (?)
¿Jennie ya no podrá recordar a Lalisa?
¿ Qué hará Lisa para remediarlo?Byebye~~
(No se olviden de votar babys ;)
ESTÁS LEYENDO
Paѕт과거→Jenlisa
Fanfic« No тengo nada qυe perder ѕieмpre нay oѕcuridad en мi vida pero te tengo a ti Lalisa Manoвan... O eso pensé » ──────────────────── -,✰. -,✰.Capítulos cortos -,✰.actualizaciones lentas -,✰. Faltas de ortografía. -,✰. Aparició...