El Origen Del Don Divino

24 3 0
                                    

Hola, me he tomado esta capítulo para narrar una maravillosa historia de brujas. Para los que no me conocen, hola soy Oliver O'connor, amigo de su melodramática anfitriona. Que quizás se haya tomado la molestia de contarles su vida con lujo de detalle pero ahora que yo soy el anfitrión las cosas se harán a mi manera. Al menos momentáneamente, mientras la doña me deja narrar.

La magia es un mundo algo complejo que se puede interpretar de muchas maneras, hay tanto en este basto universo que no me alcanzaría ni si quiera un solo libro para explicar todos los conceptos que engloba la magia.

Se cree que los inicios de la magia en el planeta tierra se remontan a los tiempos en los que aún no existía la raza humana. Esto se deduce ya que en antigüos textos hay párrafos que citan frases como: "cualquier ser con un alma puede ser dotado del don divino". Otro indicio de que el don tiene algún tipo de relación con los animales o espíritus animales son sus formas, cada don es especial, único. Es la esencia más pura que puede existir. Algo libre, Independiente. Ni siquiera un portador puede manejarlo, completamente. Se dice que el don no distingue entre un alma manchada y otra más pura. La magia es solo energía y por el cuerpo (alma) que se sienta más atraída será su nueva portadora. ¿Cómo se si es que soy susceptible a la magia?
Pues... Existe algo llamado tendencia mágica. La cual define que tan susceptible a la magia seas. Cuando muere un ser mágico su esencia se fragmenta, dejando ver su núcleo mágico; este núcleo al ser energía y no estar siendo contenido por la esencia que está fragmentada, queda a la deriva en el espacio en forma inmaterial. Al igual que algunos fragmentos del alma. Pero eso es tema para otra ocasión. Al quedar repartido por el espacio, el don, empieza su búsqueda de un nuevo portador. El portador que elija el don será juzgado por distintas razones por ejemplo, que tan desarrollado esté su tendencia (mayor tendencia, mayor espacio de almacenamiento) o si es un don más pequeño, más carente de magia simplemente se pega a cualquier cuerpo con un mínimo de tendencia a su alrededor. Este poseso se lleva a cavo durante las primeras 6 horas de vida de un bebé. Hay algunas variaciones de fragmentación de energía. Fragmentación espiritual y fragmentación de energía mágica. Hay otras pero estas son las que importan. La fragmentación espiritual se de cuando un ser muere. Independiente si es portador o lo del don, solo basta con que tenga alma. Una parte de la esencia del alma fragmentada se queda en el cuerpo y la otra queda a al deriva. Esta también entra en un cuerpo pero esto más que una selección es un suceso al azar. A esto se le llama reencarnación. Es muy importante no confundir la implantación de un fragmento de un alma ajena a una nueva esencia, y una implantación de magia a en un alma, ya que un fragmento de alma el algo más personalizado es una parte enteramente personal y la magia, si viven puede adaptarse a las conductas de su portador no es totalmente tuya, digamos que la magia es más un préstamo que te da el universo.

Oliver me mira a los ojos despegando la vista de aquel libro añejo que tiene en las manos, mi cara se asemeja a mi cara en matemáticas

O-entendiste

V-creo que es mejor que empiece a a estudiar sola.

INMORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora