Capítulo 35

678 68 4
                                    

∆  Otra Vez ∆

"Si, ahora me arrepiento. No debí tratarte mal, ni mucho menos alejarme de ti... Por que no sé cómo explicarlo Jack. Te amo, y no sé cómo decírtelo."

Voy a mi habitación a sacar mi bolso para ir a la escuela. Camino como siempre sola, ya que ahora Anna se va con Kristoff en las mañanas, y a mí me toca irme sola.

-Hola- dice Mérida

-Hola- le digo sin ánimos

-¿Que ocurre Elsa?

-Nada

-Solo dime, puedes confiar en mí y en Punzi.

Veo hacia el lado de Mérida, no lo había notado, pero estaba Punzi, con esa gran melena que tiene Mérida no la había visto.

-Bien- digo tomando aire- Discutí con Jackson.

-No te preocupes, ayer Jack habló conmigo, dijo que siempre estará ahí contigo, y más ahora que tienes problemas en casa- dice Punzi

Jack se acerca a mí y me toma la mano.

-¿A dónde vamos?- le pregunto mientras él me jala hasta el salón de clases.

-Elsa, escúchame, yo te- dice haciendo una pausa

¿A caso dirá que está enamorado de mí? Ay, por favor, no existen milagros tan grandes.

-Yo te quiero, y no voy a soportar verte triste -dice mientras juega con mi rostro para formar una sonrisa.

Suelto una pequeña risa gracias a él, al chico que... Que amo.

(...)

Camino de regreso a casa, me sorprende no escuchar ruidos de ninguna parte. Cuando llego a la sala de estar tengo que afirmarme de la pared para no palidecer en ese mismo instante.

-¡Suéltala ahora!- gritó desesperada.

Lo que tú nunca sabrás (Jelsa) |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora