Capítulo 38

722 80 7
                                    

∆ Lo que tú nunca sabrás ∆
(

Narra Jack)

Habían pasado ya 3 meses, uno de estos los había pasado encerrado en mi habitación. Aún no puedo superarlo, pero ahora por lo menos eh seguido con mi vida escolar.

La muerte de Elsa aún era comentada por algunos en la escuela.Habían hecho leyendas sobre ella, como "si dices tres veces en el espejo su nombre la invocas"

Ojalá fuera así de fácil traerla de vuelta conmigo, la hecho tanto de menos que podría dar mi vida con tal de verla.

-¡Hola tonto!- grita Mérida y salta arriba de mí

-Hola, ¿No encontraste tu peineta hoy?- le digo alborotando su cabello

-Cállate- dice riendo- ¿Y los demás?

-¡Acá!- grita Punzi llegando con mis amigos.

Nos saludamos y caminamos a la casa de Elsa, hoy sacaríamos todo lo que se salvó del incendio y de los policías.

-¿Creen que haya algo interesante?- pregunto para quitar el silencio entre todos.

A cada uno nos había afectado de algún modo la muerte de Elsa, a sus amigas, a Hipo, y a Kristoff...

Después de la muerte de Elsa, Anna tuvo que irse a un orfanato, hasta que cumpla edad de mantenerse sola.

Subo hasta la habitación de Elsa, o lo que quedaba de ella. Me siento en su silla de escritorio.

Veo una foto de ella con Anna, nunca se lo dije... Pero siempre me pareció una chica muy tierna.

Me quedo mirando el suelo, veo que hay una madera suelta, y abajo una especie de teclado.

¿Qué es eso? Rompo la madera y veo claramente el teclado.

Ingreso la contraseña, suponiendo que es s cumpleaños, pero no lo era.

¿Que sería más importante para ella que la fecha de su cumpleaños?

Me siento en el suelo a pensar. Miró alrededor de la habitación y miro nuevamente la foto de Elsa y Anna.

¡Eso es! Anna era muy importante para Elsa.

Pongo la fecha de su cumpleaños y se abre el metal.

Hay unas especies de cartas. ¿Para quién serían?


Leo la primera carta, al parecer era para quien le gustaba.

-¡Jack ya vamos!- grita Punzi desde la primera planta

-¡Voy!- digo mientras guardo las cartas en mis bolsillos.

Necesito saber que pasaba por la mente de Elsa.

Lo que tú nunca sabrás (Jelsa) |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora