Capítulo 7

954 92 10
                                    

∆ Sin Promesas ∆

" Sí, estoy escribiendo otra carta, y sé muy bien que había dicho que iba a parar, pero es que te necesito, ¿crees que Anna ya está grande? pues me ha dicho que le gusta uno de tus amigos, y no sé, me parece que es aún pequeña, después de todo es mi hermanita. Cambiando de tema, ¿Rapunzel está bien? Ya nunca habla con nosotras, siempre está contigo"

La platinada estaba mirando como Rapunzel conversaba con Jack y sus amigos, parecían contentos, mientras que ella estaba sola.

-Hola chica fantasma- dice Mérida

-Hola- le respondió Elsa

-¿Sigues con esa estupidez de las cartas?- dice Mérida-¿Por qué no vas y le hablas?

-No lo sé- dice la chica bajando la mirada hasta sus pies.

Mérida le toma de la mano y la arrastra a donde estaba Punzi con sus nuevos amigos.

-Hola chicos- saluda Mérida

-Hola- le responden

-Ho... hola- dice Elsa

-Hola- dicen todos, mientras Mérida hablaba con los amigos de Jack, Rapunzel aprovecho para pasar tiempo con ella.

Mientras la platinada pensaba en sacar algún tema de conversión entre ella y Jack.

-¿Y...?- dicen los dos al mismo tiempo riendo

-Di tu primero- dice Jack

-Solo iba a preguntar... ¿Cómo vas con Rapunzel?- pregunta la platinada más nerviosa de lo que demostraba.

-Pues bien, solo somos amigos- dice Jack

Los dos miran hacia el frente, hasta que una voz los interrumpe. Era Rapunzel avisándole a Jack que invitaría a Mérida a la fiesta que se daría en la casa del albino.

-¿Harás una fiesta?- pregunta Elsa

-Si, pero tú no estás invitada, lo siento habrá alcohol y muchas cosas que no te gustan- dice Rapunzel

-No te quedes callada dile algo Elsa, no quedes como una estúpida- le susurra en el oído Mérida

-Estoy aquí, y tú no me gustas, creo que podría soportar eso, además es la fiesta de Jack- dice Elsa

-Ademas yo la invito, después de todo tenía que ir con un acompañante-Dice Mérida

-Si, pues toma Elsa aquí tienes otra cosa para ir acompañada- dice Rapunzel arrojándole un jugo en la cabeza a Elsa

Elsa corre hasta el baño y se moja la cabeza.

-Hey... Traeré una toalla- dice Mérida

La chica peliroja saco una toalla para su amiga.

-Jack, dásela a Elsa, necesita tu apoyo, más ahora que la loca de patio la humilló- dice Mérida

Jack llevó la toalla a Elsa, pero ella había escuchado que Mérida lo "obligó" a llevársela.

-Gracias- dijo Elsa

-De nada, si quieres vas a la fiesta- dice Jack- Yo te invito.

La chica le respondió con una sonrisa, que él correspondió con otra.

Salieron los dos juntos, todo el mundo comentaba a cerca del pelo de Elsa, algunos reían y otros se mantenían al corriente de la situación.

Jack se puso adelante de ella, protegiéndola de todas las miradas.

Hasta que Elsa pudo irse a su casa.

❄⛄❄

Gracias por sus votos ;3

Lo que tú nunca sabrás (Jelsa) |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora