Capítulo 22

895 77 0
                                    

∆ Dejarlo pasar ∆

Comienzo a hacer las maletas para el viaje de mañana, estaba tan emocionada que no podía pensar en nada más que eso.

Mensaje de Mérida: Heyy... Te sientas conmigo en el bus???

Le respondo de inmediato, no puedo aún sacar mi nerviosismo por la conversación de mañana con Jack.

Me sentaré con Jack ;(

Me lanzo a mi cama y me quedo dormida.

(...)

A la mañana siguiente despierto más feliz que nunca, me visto con unos jeans azules, algo cómodo para el bus.

-Mija, como te piensas que irás así- dice mi abuela- Toma ponte está bufanda, después no quiero ver que estás enferma

-Ya abu- digo y tomo su bufanda.

Me despido de ella y salgo.

Comienzo a esperar a que lleguen todos los de mi clase, poco a poco el bus se va llenando.

Veo una cabellera blanca, sé bien quién es... Y eso me pone aún más nerviosa.

-Hola- dice Jack y se sienta.

No dijimos ni una palabra hasta que el bus se puso en marcha.

-Yo... y Thoot... No somos nada, al besarla no sentí nada a comparación con lo que sentí contigo-dice Jack

-Jack... Yo... tú... Me gustas mucho, pero no quiero presionar nuestra relación- digo mirando al suelo

-No te preocupes, cada paso que damos es uno menos para estar juntos- dice y toma mi mano.

Apoyo mi cabeza en su hombro... Podría quedarme así el resto del día...

(...)

Al bajar del bus me voy directamente a una habitación, habían cuatro camas, perfecto para Mérida, Punzi y yo.

Supongo que alguien luego vendría y ocuparía la cama sobrante.

-Hola- dice Marinette

-Hola- le saludo

- ¿Solo hay una cama?- pregunta

-Sí, las demás ya están ocupadas- le respondo, ella sonríe y se va.

Supongo que va a correr la voz.

Cuando Punzi y Mérida llegan nos sentamos en el suelo a ver películas.

-¿Elsa me pasas mi celular?- pregunta Punzi

-Claro- digo y le alcanzo su teléfono.

-Mira Mérida, ¿no es linda esta foto?- dijo Punzi dándole el celular a Mérida.

-Muy linda mira Elsa- dice en tono pervertido.

-Muy linda mira Elsa- dice en tono pervertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sonrojo al verla de inmediato.

-¡Por que tomaron esa foto!- les grito y me lanzo a ellas a hacerles cosquillas.

-¿Esto es lo que hacen las chicas mientras nadie las ve?- dice Hipo entrenado en nuestra habitación, lo siguen Tadashi, Kristoff, Jack, Flynn.

-¿Qué hacen ustedes acá?- pregunta Mérida

-Veníamos a verlas - dice Flynn y se sienta al lado de Punzi.

Terminan por sentarse todos en el suelo.

-¿Les parece si nos vamos a la playa?- dice Kristoff

-¿Cómo crees?- le digo- No van a dejarnos salir ahora en la noche

-No seas tonta- dice Jack y lo miro feo

-Iremos por la ventana- dice Flynn y se levanta todos lo seguimos para salir de aquí.

-Eres mi tonta favorita- me susurra Jack

-No es gracioso- digo enojada

-¿Si no es gracioso por qué te sonrojas?- preguntó

-No estoy sonrojada- digo mirando a otro lado

-Como digas Arendelle- dice y sale por la ventana.

Al llegar hasta la playa los chicos parecían tener todo planeado, ya que en la playa tenían muchas cosas en una maleta.

-¡Yo quiero el flotador!- gritó Punzi

-¿Para qué lo quieren si es la playa?- pregunto Tadashi

-Hay una piscina a unos cuantos pasos de aquí- dice Hipo mientras nos guía a todos.

Pasamos una noche llena de risas, por fin sentía que encajaba en un grupo.

Ninguno de nosotros dejo de reír ni un segundo.

Este lugar es uno de mis favoritos...

Este lugar es uno de mis favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que tú nunca sabrás (Jelsa) |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora