Capítulo 2

1.3K 110 5
                                    

∆ La Primera Carta ∆

Me sentía nerviosa, pero a pesar de eso seguía escribiendo, se sentía muy libertador poder declarar mis sentimientos por primera vez, le enviaría la carta a Jack a pesar de la vergüenza que tengo.

Pero quizá deba enviarle más de una.Así que eh planeado que escribiré más de las que pueda contar con mis dedos.

Tenía la papelera llena, si esta era mi primera carta era como la primera impresión, era mi carta de presentación, era mi entrada a la vida de Jack.

Recuerdo bien las únicas instancias que eh tenido para hablarle.

La primera vez fue cuando me entregó mi botella, luego cuando me pidió mis apuntes, y la última vez fue cuando me invitó  a la fiesta sorpresa de su amigo,no eran grandes conversaciones y eso me apenaba.

Pero desde ahora, en mis cartas tenía la libertad de decir cuánto yo quisiera.

-¡Elsa!- grita mi abuela desde afuera

Veo mi celular y me doy cuenta de la hora que era... ¡Llegaría tarde a la universidad!

-¡Estoy lista voy saliendo!- miento mientras me pongo mi ropa, corro hasta la cocina y saco un paquete de galletas.

Acaricio a mi perrito y luego me voy hasta la puerta.

-¡Adiós abu!-grito y salgo de la casa.

Al llegar a la parada de buses saco mis audífonos.

Entro a la sala de clases y me saco los auriculares, la música me había dejado con bastante energía e inspiración.

Saco mi cuaderno y comienzo a escribir, esta sería mi carta definitiva para Jack.

"Sé que todo esto te parecerá muy raro y tal vez ni siquiera quieras conocerme en realidad, pero cada día que pasa siento que me atraes más y más, con estas cartas te explicaré todo lo que siento, lo único que tú nunca sabrás será mi identidad"

El profesor termina la clase, comienzo a guardar mis cosas, mis amigas se acercan a mí.

-Hola- dice Mérida y toma mi cuaderno

-Hola- le saludo y continuo guardando todo

-¿Qué es eso Elsa?- pregunta Punzi mirando mi cuaderno.

¡No puede ser la carta!

-No,nada es que... Robaron mi libreta y luego la encontré  con eso escrito- miento

Maldición no se mentir cuando me miran tan finamente.

-Ignorando la supuesta excusa que nos diste ¿puedes explicar esto?- dice Mérida

-Era... Una carta para...Jack- susurro

Ellas comienzan a gritar como las locas que son, ¿Por qué mis amigas serán tan exageradas?

-¿Estás loca? Vas a parecer una psicópata- dice Mérida con una cara seria,mientras Punzi tiene un brillo en sus ojos

-¡Tendrán una historia de amor!- dice Punzi mirando al techo, supongo que debe estar imaginando algo estúpido.

Mientras ella usa su imaginación Mérida me arrastra hasta un lugar solitario.

-¿Qué tienes en la cabeza Elsa?-me pregunta- Vas a quedar como la chica más rara, puedes ir y hablarle normalmente, ni que fuera la gran cosa, las cartitas de amor son para niños pequeños o gente que no conoce los celulares

Todas las grandes ilusiones que tenía de enviar mi carta se fueron por el inodoro, literalmente...ya que ahora estoy tirando mi carta al inodoro.

¿Será que los tiempos cambiaron?

Yo quería enviar las cartas, tenía mucha fe de que funcionarían, pero tal parece ser que  ahora eso ya no basta.

Llego a casa sin ánimos, voy a mi cuarto y me siento en el escritorio, hago mis deberes hasta que llega Olaf, parece ser que quiere ir a pasear, y no puedo negarselo.

---

Gracias por todo su apoyo ❣

Trataré de actualizar todos los días

Lo que tú nunca sabrás (Jelsa) |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora