Capítulo 21

2.2K 387 28
                                    

KyungSoo trató de mantener a raya a LuHan esa semana.

LuHan seguía saliendo y no respondería su celular. El sábado por la noche, KyungSoo y yo decidimos dar un paseo alrededor del campus para aclarar nuestras mentes.

Tengo este enorme deseo de descubrir a Sehun por el cazafortunas oportunista que es ―admití.

Tendría que estar de acuerdo contigo, pero no estoy seguro de que eso sea lo que Chanyeol querría.

Sí, había que considerar a Chanyeol. Chanyeol, quién había desaparecido la semana pasada.

Chanyeol, en quién había pensado mucho últimamente.

Sé que no es de mi incumbencia... y no puedo creer que esté a punto de decir esto, pero, creo que Chanyeol ha obtenido una mala reputación.

KyungSoo se echa a reír. ―¡Baek! La única persona a la que realmente le molesta él es a ti. Todos aquí ya lo conocían. Él puede ser muy serio, pero es un buen tipo. No estoy muy seguro, pero apuesto que te he dicho esto antes un millón de veces.

No quería que me recordaran a la persona de mente cerrada que había sido. Yo seguía tratando de reconciliar todo en mi mente.

Empezamos a subir la empinada cuesta hacia nuestro dormitorio. El sol se estaba poniendo y las luces fuera del pasillo de la gran residencia se habían encendido. La silueta de alguien se recortaba por debajo de las luces.

Mientras nos íbamos acercando más, nos dimos cuenta de que era JongIn, sosteniendo un bouquet de rosas.

KyungSoo se detuvo en seco mientras JongIn se daba la vuelta.

Baek... ―él me dijo en voz baja. JongIn se nos acercó despacio.

KyungSoo, ¿estaría bien si hablo contigo a solas? ― preguntó él aprensivamente.

Le sonreí a ambos y empecé a dirigirme adentro.

No, espera ―KyungSoo llamó detrás de mí―, no hay nada que puedas decirme que no puedas decirlo frente a Baekhyun.

Me quedé junto a ellos incómodo. Parecía que KyungSoo quería hacer esto lo más incómodo posible para JongIn. No lo podía culpar.

JongIn tomó la mano de KyungSoo gentilmente.

Lo siento mucho por todo, KyungSoo. En serio. He estado distante, frío, he sido un completo tonto. Un completo y total idiota.

JongIn... ―KyungSoo se ruborizó ligeramente.

Durante todo el semestre en Japón, en lo único en lo que podía pensar era en ti. No podía esperar para venir aquí y verte. ¿Y qué es lo que hago? Lo arruino completamente todo contigo. Sé que tienes un amable y gran corazón, KyungSoo. Esa es la única razón por la que tengo una pizca de esperanza de que puedas perdonarme.

KyungSoo miró abajo, hacia el suelo. Podría decir que estaba conteniendo las lágrimas.

JongIn se inclinó más cerca de él.

No tiene sentido para mí ir al Baile de Graduación, a menos que sea contigo. No tiene sentido para mí hacer algo, a menos que sea contigo.

KyungSoo levantó la cabeza y dejó que JongIn viera las lágrimas que corrían por su cara.

Por supuesto que te perdono.

Me alejé silenciosamente, no queriendo interrumpir más su momento.

Mientras me dirigía adentro, empecé a pensar en Chanyeol, y en lo que dijo. En su correo él dijo que iba a arreglar las cosas entre JongIn y KyungSoo. Parecía que lo había hecho.

Más tarde esa noche, vi a JunMyeon  con los ojos enrojecidos. Parecía como si él lo hubiera corregido a él también.

Chanyeol estaba empezando a poner las cosas en su sitio de nuevo.

Tanto es así que el viaje de KyungSoo a con Siwon para buscar un traje para el baile no fue en vano.

📚📚📚📚

Bouquet: También conocido como ramo de flores. El hombre suele entregarlo a su pareja en los bailes o fiestas elegantes.

Bailes de Gala y otros Prejuicios  ➸ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora