Capítulo 25

2.4K 400 23
                                    

Me sentía extremadamente ansioso al día siguiente cuando observaba el ferry que traía a Chanyeol y a Yoora a tierra en el muelle de la Calle 14 en Busan.

Nuestro saludo fue un poco incómodo. Recibí un gran abrazo de parte de Yoora, pero cuando Chanyeol y yo nos miramos, no estaba claro si debíamos darnos la mano, abrazarnos, o algo más. Así que simplemente asentimos. Estaba bastante seguro de que oí a Yoora suspirar en voz baja.

Los llevé en un tour de caminata por Busan. Nos dirigimos a lo largo del paseo marítimo y tuvimos una perspectiva de los rascacielos de Incheon. Yoora sacó su teléfono.

Quiero tomar una foto de ustedes dos.
―Levantó su teléfono y nos hizo un gesto para que nos acercáramos.

Chanyeol y yo nos alineamos contra la baranda.

No, necesito que se acerquen más para que ambos salgan en la foto ―instruyó.

Yo había tomado un sinnúmero de fotografías en el paseo marítimo y sabía que si tenías los rascacielos de fondo, no necesitabas estar "tan" cerca.

Chanyeol puso su brazo alrededor de mi hombro y nos inclinamos uno hacia el otro. Yo deslicé mi brazo alrededor de su cintura y noté cuán fácilmente yo cabía en el ángulo de su costado.

Oh, esperen, estoy teniendo problemas. ―Yoora jugó con su teléfono por unos momentos mientras nosotros nos quedábamos allí en nuestra pose de abrazo.

Yoora...

Ella miró a su hermano y se ruborizó. ―Um, creo que funciona ahora.

Sentí el cuerpo de Chanyeol comenzar a estremecerse ligeramente y levanté la mirada para descubrir que se estaba riendo. Se inclinó hacia mí y susurró.

Tiene buenas intenciones, pero no es sutil.

Mis mejillas comenzaron a arder de vergüenza. Decidí distraerlos ―y a mí mismo― hablando sin parar sobre la historia de Busan; cualquier cosa que se me viniera a la mente mientras caminábamos.

Compramos sándwiches en "Sinchang Toast" y Hobaktteok en "Paris Baguette", luego ocupamos una mesa de picnic en el Yongdusan Park. Yoora me interrogaba implacablemente sobre mi historia musical, dónde practicaba, dónde quiero ir a la universidad.

Le devolví la mano y traje a colación sus propias clases y la música. ―¿Por qué no estás en una escuela de Seúl? ―pregunté.

Su rostro cayó.

Quiero estar cerca de casa.

Estaba horrorizado de que quizás había tocado un tema doloroso. No sería sorprendente que ella no quisiera ir a Seúl, especialmente porque Sehun estaba allí.

Oh, bueno, hay una persona aquí que no ha sido bombardeado con preguntas todavía. ―Intenté rescatar la conversación al llevar la atención hacia Chanyeol―. ¿Estás preparado para el interrogatorio severo? ―desafié.

Te diré lo que quieras saber ―ofreció Yoora.

Fabuloso ―dijo Chanyeol impasible.

Está bien, está bien. ―Había tanto que quería saber pero que temía preguntar, especialmente frente a él

―. El momento más vergonzoso de Yeol.

Chanyeol gimió a la vez que Yoora aplaudía.

―¡Esa es tan fácil!

No te atrevas ―le advirtió él―. El río está cerca y no tendría ningún problema en lanzarte dentro.

Bailes de Gala y otros Prejuicios  ➸ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora