Capítulo 10

2.7K 401 68
                                    



Tuvimos nuestra primera cita en la noche del miércoles. Sehun me llevó a un lugar donde vendían pizza el cual estaba en una parte de la ciudad en la que no había estado antes, un establecimiento nada cercano al estilo Moonlight.

―¡Hey, Sehun! ―una chica detrás del mostrador lo saludó―. ¿Un par de rebanadas?

No sabía que trabajabas esta noche. ―Se inclinó sobre el mostrador y le dio un beso en la mejilla―. Un par de rebanadas sería genial. Baekhyun, ella es Irene. Irene, él es Baekhyun. ―Hizo un gesto hacia mí y la chica me sonrió.

Lo ayudo a alejarse de los elitistas de Moonlight. ―Él miró sobre su hombro y luego dijo en un susurro exagerado―. Él es un estudiante becado.

Yo no podía dejar de reír. Sabía que a nadie en este lugar le importaría. Era agradable estar en alguna parte donde no sintiera la necesidad de mirar constantemente por encima del hombro o de pensar que me estaban tendiendo una trampa.

Aquí tienes. ―Irene nos entregó a cada uno dos rebanadas―. Sabes que tu dinero no es necesario aquí, Sehun ―le dijo mientras Sehun metía la mano al bolsillo para sacar la cartera.

Aww, eres la mejor. ―Le guiñó un ojo y nos dirigimos a una cabina―. Verás, Baekhyun, necesitas comenzar a encontrar el tipo correcto de amigos. ―Hizo un gesto hacia abajo a la comida gratis―. Conozco a Irene desde la guardería. Hay un grupo de nosotros que hemos sido buenos amigos durante mucho tiempo. No recuerdo la vida antes de ellos, ¿sabes? Estoy seguro de que tienes gente así en casa. Fue muy difícil para mí a dejarlos atrás y quedarme solo en el camino, no puedo imaginar lo que debe ser para ti.

Era la primera vez en mucho tiempo que me sentía cómodo y abierto en torno a una nueva persona.

Estar con Sehun se sentía normal, natural. Él era abierto, honesto y autocrítico de una manera muy, muy irresistible.

Todavía no puedo creer que un niño de Moonlight se haya comprometido a que lo vean conmigo en público ―dijo después de que yo le hubiera contado más sobre la vida de vuelta a casa en Busan, y el cambio a Moonlight―. La policía prima Soyou probablemente ha enviado un equipo de búsqueda.

No lo creo. Probablemente están cambiando las cerraduras mientras hablamos.

Sin embargo... ―Me dio una sonrisa que hizo que mi estómago diera un brinco―. Eres valiente.

Créeme, la cosa más valiente que voy a hacer esta noche es entrar en mi dormitorio. El objetivo es tratar de volver a mi habitación sin que alguien arroje algo en mi cara. Pero todos están familiarizados con el tratamiento de esa clase.

Sehun jugaba con el envoltorio de su pajilla.

En realidad, las cosas no estaban tan mal para mí en EXODUS.

―¿En serio?

Por primera vez desde que lo conocí, no sabía si creerle. Yo no podía comprender que los chicos de EXODUS tendrían compasión por la gente como nosotros.

En serio. Incluso tenía amigos, si se puede imaginar eso.

Wow, eso es impresionante. Yo tengo a KyungSoo y MinSeok, pero eso era todo. KyungSoo siempre está tratando de conseguir que salga más, pero cada vez que lo hago, la noche termina, ya sea en daño físico o emocional. Él es bastante implacable, sin embargo. Ya he accedido a ir a esta fiesta la noche del sábado, a pesar de mi buen juicio.

Bailes de Gala y otros Prejuicios  ➸ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora