Capítulo 4

2.5K 459 2
                                    



KyungSoo abrió lentamente la puerta y me encontró terminando de sacar mis cosas.

Baekhyun, ¿a dónde fuiste? ―me preguntó―. ¿Estás bien? Estaba preocupado por ti.

Lo siento, KyungSoo . Vertí café en tu traje. En realidad, Kim HyoYeon vertió café en tu traje. O, más exactamente, HyoYeon quería vertirme el café a mí, y tu traje se puso en el camino. Tal como quieras verlo, tuve una noche muy mala.

Ni siquiera te preocupes por el traje.

Si la limpieza en seco no lo arregla, voy a pagártelo.

KyungSoo se sentó en mi cama.

De verdad, no me importa el traje. Me preocupo por ti. ¿Estás bien?

Asentí con la cabeza. No me apetecía hablarle acerca de Chanyeol. Además, estaba absolutamente seguro que la noche de KyungSoo había sido lo contrario de la mía. Su rostro estaba radiante.

Voy a estar mucho mejor una vez que me digas todo lo que pasó entre JongIn y tú ―le dije.

El brillo se convirtió en una llama.

¡Fue increíble! Pasamos toda la noche juntos. Él quería escuchar todos los detalles acerca de mis vacaciones. Ni siquiera se espantó por lo que pasó con mi padre. Y... realmente quiere que todos nos reunamos pronto.

¿Todos nosotros?

Baekhyun, realmente quiero que conozcas a JongIn.

Voy a admitir, que me parece un buen tipo.

Realmente lo es. Además, podrías considerar pescar a Chanyeol... Una risa escapó de mi garganta.

¿Chanyeol? Sé que sólo ves lo bueno en las personas, pero en serio, KyungSoo . Ese tipo sólo piensa en sí mismo. Además, le oí decir a JongIn que, básicamente, se fue a Japón para alejarse de los chicos con becas.

―¡Oh, Baekhyun, basta!

Estoy diciendo la verdad.

KyungSoo me dio unas palmaditas en la rodilla.

Estoy seguro de que malinterpretaste lo que escuchaste.

―¿Cómo puedo malinterpretar "me fui lejos, porque soy un idiota presuntuoso que no puedo estar en la presencia de alguien que no tiene un fondo monetario"?

KyungSoo se echó a reír.

Bueno, sí dijo eso...

Bueno, podría ser que esté parafraseando un poco. Te lo prometo... estoy más que dispuesto a salir y conocer a JongIn. De hecho, lo espero con ansias. Pero no hago promesas en lo que se refiere a Park Chanyeol. A menos que alguien me pueda prometer que nunca tendré que volver a verlo.

Bailes de Gala y otros Prejuicios  ➸ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora