05

6.7K 1K 322
                                    

Abrazar a HoSeok, ¡cuántas veces lo había imaginado!, TaeHyung siempre pensó que aquello sería por siempre un sueño o un producto de su imaginación. Si este no hubiese tenido las manos esposadas, TaeHyung le hubiera pedido a HoSeok que lo pellizque para corroborar que era real, aun asi no recibió un pellizco pero si un insulto, un insulto que despidió con un tono de voz demasiado débil.
E

ste se alejó rápidamente obedeciéndole y le pidió disculpas, quería que se sienta mejor pero no sabía con certeza qué hacer, sin duda este no era su mejor año.
TaeHyung miró la fuente con comida y notó que HoSeok no había probado bocado en lo absoluto. Si sus cálculos no le fallaban, hacía casi dos días que HoSeok no se alimentaba, ¿cuánto podía durar si no lo hacía?

—Debes comer algo, de lo contrario estarás aún mas débil.

—¿Y a ti que te importa si como o no?

—Sí me importa y mucho, no quiero que enfermes.

—Y ese sería un gran problema para ti ¿verdad?, si muero aquí, a ti se te complicarían las cosas, pues, que se te compliquen, yo no pienso comer. —HoSeok se giró en la cama dándole la espalda.

—¿Cuál es tu comida favorita?

—¿Ahora vamos a hablar de nuestros gustos y pasatiempos?, no me interesa entablar una conversación contigo.

—Solo dime y ya no te molestaré, de lo contrario me quedaré aquí hasta que me lo digas.

—Japchae, ¿feliz?

Sin responder, TaeHyung abandonó la habitación y se fue directo a la cocina, allí tomó su celular y llamó al delivery, si lo hubiese preparado él, sin duda terminaría matando a HoSeok de una indigestión.
Mientras esperaba, puso una sartén en el fuego y cortó carne en trozos pequeños para acompañar, después de todo el Japchae era tan solo un revuelto de verduras que se comía en épocas festivas como acompañamiento de la comida principal. TaeHyung siempre pensó que HoSeok, por ser famoso, tendría gustos más extravagantes y caros, pero él no dejaba de sorprenderlo, su comida favorita era algo que incluso una persona realmente pobre podía preparar.

Una vez que el delivery llegó, puso los vegetales en un plato pequeño y la carne en otro, tomó un par de palillos y subió de nuevo las escaleras.

—Traigo un pedido para quien corresponde al nombre de HoSeok, aquí le tengo su Japchae, señor, como he tardado más de cinco minutos, le saldrá gratis su comida.

HoSeok se giró hacia TaeHyung, lo miró con recelo y volvió a darle la espalda.

—Si tú no quieres, pues me lo comeré yo. —Acercó una silla cerca de la cama y comenzó a probar la comida. No dejaba de decir lo bien que sabía, hacía ruidos fuertes al masticar y se orgasmeaba con su sabor, quizá estaba siendo un tanto exagerado, pero sabía que HoSeok no podría resistirse.

—Oh si, esto sabe como los dioses, no sabes lo que te estás perd... —En ese momento, sintió la carne quemada por fuera y cruda por dentro en su paladar y la escupió a un lado. Luego, tomó con los palillos un poco del Japchae y se lo acercó a HoSeok a la nariz, lamentablemente se le cayó sobre una de sus mejillas. Al parecer, el Idol iba a decirle algo pero se retractó al ser interrumpido por un ruido proveniente de su estómago, sin duda estaba muy hambriento.

Se sentó rápidamente en la cama. Como un acto reflejo, TaeHyung se acercó y al tener ambas manos ocupadas, tomó los restos de comida de su mejilla con su boca, acto descarado que logró que HoSeok haga un movimiento brusco seguido de una expresión de asco que hizo reir a TaeHyung.
Este tomó nuevamente un poco de comida y se lo volvió a acercar pero HoSeok, esta vez resignado, abrió su boca y dejó que lo alimentase.
Por momentos, TaeHyung se perdía en aquél hermoso rostro, incluso verlo haciendo algo tan común como comer era digno de apreciar.

Secuestré a un Idol || HopeV [PT1] CONCLUIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora