Los labios de TaeHyung estaban entreabiertos en esa incómoda posición, sin poder quitarle los ojos de encima. HoSeok sin embargo, se puso tenso. Aclaró su garganta y le dijo al contrario que se apartase, pero este no se movió. Por ello, HoSeok caminó hasta la tina, sin siquiera percatarse de que TaeHyung no lo estaba sosteniendo en lo absoluto, allí se metió al agua apresuradamente intentando ocultar su aparente erección.
TaeHyung se acercó a él, tomó el jabón líquido y vertió gran parte sobre el agua, luego agitó la mano para que la espuma se esparciera. HoSeok liberó un leve gemido al sentir la suave espuma sobre su piel.—¿Quieres que cierre la cortina para darte privacidad un momento?— Preguntó TaeHyung al ver lo incómodo que se encontraba.
—¿Por qué lo dices?— Preguntó con un tono de voz algo entrecortado, la verdad es que estaba retorciéndose, pero intentaba recomponerse.
—No soy tonto, también soy hombre y sé cómo funciona eso. —Dijo, señalando hacia la altura de su miembro que prácticamente sobresalía del agua.
HoSeok se miró, y al notarlo llevó sus manos sujetadas y las colocó encima, acto que provocó otro pequeño gemido.
TaeHyung sonrió al ver aquella escena y sin decir nada procedió a ayudarlo con el baño, tomó shampoo y lo colocó sobre su hermosa cabellera castaña, luego comenzó a masajearlo.—Relájate. —Dijo TaeHyung en un tono suave.
HoSeok suspiró y cerró los ojos, llevando su cuello hacia atrás. En ese momento, TaeHyung enjuagó sus manos en el agua y se quitó la playera, estaba utilizando shorts asi que no tuvo necesidad de quitárselos, y en un limpio movimiento se metió en la tina detrás de él. HoSeok sintió el movimiento del agua, y el pie del contrario en su espalda. Abrió los ojos con sorpresa al ver a TaeHyung tan cerca y semi desnudo, su cuerpo se tensó nuevamente.
—¿Qué estás haciendo?— Preguntó, elevando el tono de voz.
Sin responder, TaeHyung se sentó tras él y llevó las manos de nuevo a su cabeza. —Dije que te relajes, puedes apoyarte en mí si así lo deseas. —Respondió tranquilamente.
Luego de lavar su cabello tomó una esponja, vertió jabón en ella y comenzó a pasarla por su espalda. En seguida notó que el castaño tenía varios moretones de un color morado leve, que acababan en su cuello. Estaba tan concentrado en su belleza que no los había notado antes, ¿será que ya los tenía?, ¿se los habría hecho intentando escapar?, pensando en aquello no se dio cuenta de que quizá se había demorado más de la cuenta enjabonando su espalda.
Comenzó a realizar movimientos largos desde sus omóplatos hasta su cuello y de a poco fue adentrándose hasta llegar a la altura de su pecho. Se sentó aún más cerca y lo rodeó con sus piernas, aprisionándolo. Luego siguió bajando lentamente por su abdomen, lo que provocó que él tragase con dificultad.—Sigues estando tenso... ya dije que intentes relajarte. —Musitó nuevamente.
Al observar su rostro, éste tenía los ojos cerrados. Luego de haber escuchado las palabras de TaeHyung, hizo su espalda hacia atrás apoyándola completamente sobre su vientre y el que sea dos centímetros más bajo que él, provocó que su cuello encaje perfectamente sobre su hombro.«¿No te das cuenta de que fuiste creado exactamente para mí? nuestros cuerpos encajan a la perfección.»
—¿Que has dicho?— HoSeok abrió los ojos y se volteó para mirar al contrario.
Maldición, ¿eso lo había dicho en voz alta?
Le respondió que sólo estaba hablando consigo mismo y continuó con lo que estaba haciendo. Cuando acercó demasiado la esponja a la zona peligrosa creyó que HoSeok lo detendría, por el contrario seguía apoyado sobre su pecho y se le notaba relajado, así que continuó bajando, la verdad es que quería tirar al diablo la estúpida esponja y acariciarlo con la yema de sus dedos, pero era algo que sin duda no le permitiría hacer, ¿o sí? aún así, no quería echar a perder este hermoso momento.TaeHyung siempre había sido un chico muy inocente, casi rozando la estupidez a la hora de hablar sobre temas sexuales. Sus amigos decían que era como un niño, pero desde que había conocido a HoSeok gran parte de su inocencia se había ido al cesto. El Idol generaba en él cierta viveza guiada por sus instintos masculinos, sentía un deseo vehemente en querer tocarlo, acariciarlo y besarlo, su mente nunca había ido más allá, nunca se había imaginado haciendo algo sexual con HoSeok porque eso sí que no sabía cómo hacerlo.
El único porno que había visto en su vida había sido en el zoológico cuando un pequeño mono se posicionó detrás de otro y comenzó a moverse frenéticamente. Bueno, en ese entonces, TaeHyung había señalado la escena a sus amigos, diciéndoles que mirasen cómo bailaban los monitos, pero ellos, muriendo de risa, le terminaron diciendo lo que en verdad estaban haciendo. ¿Era necesario moverse de ese modo? Sin dudas hacer bebés era realmente agotador, pensó. Si algún día quisiera hacer ello con HoSeok ¿También tendría que moverse así?, quizá prefería ser la mona y simplemente echarse para que HoSeok hiciese todo el trabajo.
El pensar en aquello inevitablemente hizo que su miembro comenzara a crecer, estaba con su esponja masajeando a escasos centímetros de donde quería llegar y justo se le había tenido que despertar Tae Jr. Obviamente HoSeok lo notó y ello provocó que abriese rápidamente los ojos y se sentara derecho intentando alejarse lo más que podía del contrario. Aquello avergonzó a TaeHyung, quien se quedó inmóvil por un instante, pero luego se incorporó, abrió la ducha para enjuagar la espuma y salió de la tina con torpes movimientos.« Otra vez lo has estropeado todo TaeHyung, eres increíble. » Se dijo a sí mismo, molesto. ¿Por qué le tenía que ocurrir ello? Lo que HoSeok provocaba en él lo asustaba, revolucionaba cada parte de su cuerpo.
Luego de lo sucedido, llevó a Hoseok escaleras arriba. Le tomó más de media hora para cambiarlo, ya que tuvo que ir desatando sus manos de a una y luego sus pies para poder vestirlo. Le había puesto su ropa, la cual le quedaba bastante holgada. HoSeok había perdido mucho peso desde que estaba allí encerrado.
Luego de alimentarlo, TaeHyung abandonó la habitación y se dedicó a escribir, hacía varios meses que no lo hacía. Era un Hobby que tenía, bueno, mucho más que un simple Hobby, él siempre había soñado con dedicarse a ello y pensó que se le daba bien, aunque nunca le había mostrado sus escritos a nadie.Por la mañana se levantó como de costumbre, se duchó, preparó el desayuno y al entrar en la habitación notó raro a HoSeok, asi que dejó la bandeja sobre la mesita de noche y se acercó a él para despertarlo. Éste tenía sudor sobre su frente y se movía inquieto de un lado a otro, TaeHyung, llevó su mano hasta la frente del contrario para tomar su temperatura. Estaba ardiendo. Su semblante estaba pálido y no dejaba de quejarse, se lo veía muy grave. TaeHyung no podía llamar a un médico, mucho menos llevarlo al hospital. Ahora sí, la situación se había salido de control y él no sabía qué hacer en lo absoluto.
—
Capítulo dedicado a DennyGhostGracias a mis lectoras por sus votos y comentarios, ¡Las Amo!
♡Lali🍓
ESTÁS LEYENDO
Secuestré a un Idol || HopeV [PT1] CONCLUIDA.
FanficKim Taehyung tiene a su Idol favorito maniatado en el ático. ℹPareja principal:HopeV (HoSeok × TaeHyung) ℹLeves menciones de Yoonmin (YoonGi × Jimin) ℹEstado: Concluida. ℹIMPORTANTE: Historia clasificada +18, no me hago cargo de los niños sin super...