JungKook hizo varias copias del dibujo con el rostro de TaeHyung y pegó uno de ellos en el vidrio del auto policiál. Mientras recorría toda la ciudad pensaba en dónde podría estar J-Hope y en qué motivos habría de tener el fan como para tenerlo encerrado. Él se tomaba muy en serio su trabajo y lo veía como algo personal, una corazonada le decía que aquél loco que ocasionó los accidentes en la autopista, tenía que ver con la desaparición de HoSeok, no iba a detenerse hasta dar con él, después de todo hacía mucho tiempo que no sucedía nada emocionante, los últimos años solo se había dedicado a ordenar archivos y apresar a conductores ebrios que eran liberados al otro día.
Este estaba absorto en sus pensamientos cuando gritos de chicas alborotadas llamaron su atención. Fijó la vista hasta donde el griterío provenía y vio un auto color negro con vidrios oscuros estacionándose sobre la vereda, el conductor había bloqueado la rampa para discapacitados por lo cual Jeon decidió ir a reprenderlo, sabía que ello no era parte de su trabajo y que debería dejárselo a los de tránsito, pero se encontraba curioso ya que sin duda se trataba de una celebridad. No había forma de que una simple persona alborotara tanto a las pubertas.
Este se acercó y detuvo su automóvil algunos metros delante, luego bajó y caminó hacia donde la persona se encontraba. Muchas de las chicas que rondaban por allí se alejaron en cuanto vieron al oficial de policía acercarse, JungKook dio algunos golpecitos en la ventanilla del conductor y este la bajó para ver qué era lo que el oficial deseaba. En cuanto la persona dejó ver su rostro, Jeon se sorprendió, se trataba de Park Jimin y él muy bien sabía que era amigo de J-Hope, en las redes sociales este había obtenido mucha fama justamente por ser el mejor amigo del idol desaparecido. En ese momento, se olvidó completamente de reprenderlo por estar bloqueando la única rampa para discapacitados que había en toda la cuadra, ahora lo que más le importaba, era que tenía en frente a alguien que podría ayudarle con alguna información extra, cualquier cosa le serviría, JungKook no sabía en qué andaba HoSeok antes de su desaparición ni si tenía enemigos.—¿Podría darme unos cinco minutos para hablar?, necesito hacerle algunas preguntas respecto a su amigo J-hope. —Musitó.
—Claro que si oficial, si ello podría ayudar en algo. —Jimin abrió la puerta del automóvil, salió y puso la alarma tras de si. —Vamos a aquél café de la esquina, estaremos más tranquilos para hablar.
Cuando estaban a punto de entrar, el oficial Jeon escuchó que alguien lo llamaba por detrás.
—Disculpe señor oficial, pero he visto esto pegado en su automóvil, ¿Por qué se está buscando a este chico? —Preguntó un desalineado YoonGi con el ceño fruncido sosteniendo el dibujo del rostro de su amigo TaeHyung.
—¿A caso lo conoces? —JungKook dejó de sostener la puerta de entrada al café y le dedicó toda su atención a YoonGi, mientras que el joven Park los observaba con atención.
—No lo conozco. —YoonGi desvió la mirada del oficial y nerviosamente caminó en el sentido contrario, él sabía que no debía de preguntar, pero es que al ver el rostro de su amigo pegado en el vidrio de una patrulla lo había asustado, por un momento creyó que ya lo habían descubierto todo.
—Hay una recompensa, ¿seguro no lo conoces?, sospecho que aquél muchacho está involucrado con la desaparición del idol. —Musitó JungKook mirándolo cautelosamente, intuía que el joven le estaba mintiendo y al notar sin duda que aquél chico no era de muy altos recursos le mintió con lo de una supuesta recompensa, pero la verdad es que si él conocía al chico del dibujo y contribuía, no le molestaría en sacar dinero de su propio bolsillo para pagarle.
—Si lo veo, informaré a la policía. —Dijo YoonGi nervioso. En ese momento llevó su vista hacia donde Jimin estaba, este lo observaba con desconfianza. JungKook entró resignado al café en busca de un lugar tranquilo para hablar con Jimin, no podía interrogar al chico desalineado sin siquiera estar seguro de los hechos, sin embargo Park no se quedó callado, antes de entrar llamó al chico y le entregó discretamente una tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
Secuestré a un Idol || HopeV [PT1] CONCLUIDA.
FanficKim Taehyung tiene a su Idol favorito maniatado en el ático. ℹPareja principal:HopeV (HoSeok × TaeHyung) ℹLeves menciones de Yoonmin (YoonGi × Jimin) ℹEstado: Concluida. ℹIMPORTANTE: Historia clasificada +18, no me hago cargo de los niños sin super...