20

5.1K 858 110
                                    

Afuera se podía escuchar el fuerte sonido de una gran tormenta, la lluvia caía con fuerza y el cielo oscuro de aquella mañana sin sol se iluminaba por completo con los relámpagos. Una leve brisa entraba por una pequeña hendija de la ventana y provocaba que las cortinas se muevan de un lado a otro, al igual que las hojas de un pequeño cuaderno con letras de canciones que estaba sobre la mesa, la brisa era fresca, pero dentro de aquella cabaña, en una esquina no muy lejos de la chimenea, TaeHyung y HoSeok dormían tranquilamente, sus cuerpos desnudos estaban entrelazados, convirtiendo el lecho en un sitio cálido y acogedor.
TaeHyung, aún con los ojos cerrados, se aferró fuertemente a HoSeok, aprisionándolo con sus brazos. Ya estaba consciente pero no quería moverse de allí, deseaba alargar aquél momento, no dejaba de sonreír e intentaba revivir en su mente todo lo que habia sucedido por la noche, de tan solo pensarlo su corazón se sobresaltaba de felicidad. HoSeok se movió intentando obtener un poco más de espacio, pero dos largos brazos se lo impedían, ello lo despertó, abrió los ojos lentamente y se encontró con el rostro de TaeHyung a escasos centímetros del suyo. El rubio tenía sus ojos cerrados y en su bello rostro se deslumbraba una pequeña sonrisa, HoSeok se encontraba aún observándolo y no podía quitarle la vista de encima, ¿Por qué tenía que lucir tan perfecto? llevó su vista hasta el cuello de TaeHyung y vio las marcas que le había hecho, ¿Por qué le encantaban?, ¿Por qué le fascinaba la idea de que él había sido quien se las habia provocado? Aquellas marcas eran clara evidencia de que lo había hecho suyo. HoSeok tenía en su mente todo perfectamente grabado, cada beso, cada caricia, cada gemido, cada estocada, recordaba aquél bendito rostro inundado de placer, aferrándose a las sábanas e implorando que no se detuviese, nunca había sentido nada igual, todo fue tan perfecto. Pensó en lo diferente que había sido de su primera vez, su ex novia en aquél tiempo estaba tan distante, decía que era culpa de él, ya que este pasaba largo tiempo ausente en sus giras, le recalcaba una y otra vez de que faltaba mas comunicación en la pareja y que si pasaban a la siguiente fase, ello iba a afianzar más su relación, ella lo planeó absolutamente todo y HoSeok terminó cediendo, no es que antes no había querido hacerlo pero nunca encontraba el momento adecuado y su apretada agenda, solo dificultaba mas las cosas. Recordó el vacío que sintió al salir del cuerpo de aquella chica, no un vacío de necesidad por volver a unirse nuevamente, sino un vacío por saber que el tener relaciones con una persona, no era tan especial como el siempre había creído que era, no había sido ni mágico ni increíble, aquello solo fue un método para lograr un fin, un fin que no fue el de afianzar aun más su amor, sino el de llegar a un orgasmo, si, puramente placer carnal.
¿Por qué se había sentido tan diferente con TaeHyung?, se sintió completo y satisfecho en todos los sentidos, logró una unidad plena en cuerpo y alma, sintió que le había hecho el amor a alguien por primera vez y aquellas marcas de tonalidades moradas que resaltaban en el cuello de aquél chico, solo le recordaban que aquellas infinitas sensaciones habían sido tan reales como increíbles y que aquél joven, de cierta forma ahora le pertenecía. Su corazón latía con fuerza pero estaba experimentando dos sensaciones completamente opuestas al mismo tiempo, ya que un dejo de tristeza iba haciendo meya en su corazón, temía tanto enamorarse, le temía a todo lo que ello implicaba, ello simplemente no podía suceder.
En ese momento, TaeHyung entre abrió sus labios. —Te Quiero—. susurró aún con los ojos cerrados. Una lágrima recorrió la mejilla de HoSeok y se sintió rendido por completo ante aquellas palabras, las sentía tan sinceras. ¿Por qué la felicidad se tenía que manifestar de una forma tan despiadada?, la vida era tan cruel.
Se le había mostrado lo que en verdad era el amor, pero de una forma tan dolorosa, tan...prohibida, y aunque intentaba vivir el día a día como si nada pasara, sabía que nada estaba bien, el era un prisionero y las cosas algún día iban a tener que cambiar, ambos iban a tener que enfrentarse al mundo, algún día TaeHyung iba a tener que pagar las consecuencias y rendir cuentas por su actuar ante la justicia.

Secuestré a un Idol || HopeV [PT1] CONCLUIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora