23

4.5K 837 120
                                    

TaeHyung corrió directo hasta su habitación y cerró la puerta con llave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung corrió directo hasta su habitación y cerró la puerta con llave.
Del otro lado, se escuchaban los pasos de YoonGi bajando las escaleras con prisa y llamándolo. Pero no pensaba responder, se sentía traicionado, habían jugado con él, todo había sido una mentira. Pensaba en cómo había caído en los engaños de HoSeok, el cómo había llegado a pensar en que este podría llegar a sentir algo verdadero por él. TaeHyung se había entregado en cuerpo y alma a alguien que solo estaba utilizándolo. Su corazón dolía como si le hubiesen dado ciento de puñaladas; casi no podía respirar, nunca, siquiera cuando su madre lo había abandonado, ni cuando su abuela falleció, había sentido un dolor como el que estaba experimentando en ese momento. Estaba devastado. 

—¡TaeHyung, no es lo que piensas, abre la puerta! —Gritaba YoonGi del otro lado.

—Ya vete y déjame en paz. —Respondió a media voz. Casi no podía respirar.

Tras de YoonGi se comenzaron a escuchar pequeños pasos de alguien bajando la escalera. Si, HoSeok aún con las manos esposadas, bajaba con prisa. Quería intentar remediar las cosas, extrañamente se sentía culpable, como si hubiese hecho algo mal, como si no hubiese tenido el derecho de intentar lo que sea por ser libre. La verdad es que HoSeok, si tenía ese derecho, pero él había llegado demasiado lejos y había acudido a cosas innecesarias y no precisamente para obtener libertad, o al menos solo al principio, ya que buscando aquella libertad, se había encariñado con aquél chico. Mientras bajaba aquellas escaleras directo a él y no a la puerta de salida, solo se le confirmaban sus temores, ¿estaba enamorado?

—Ta-TaeHyung... ¿puedes... escúchame, necesito hablar contigo ábreme la puerta. —Musitó lo más calmadamente posible a pesar de que estaba temblando.

—No te abrirá la puerta, quizá sea mejor que esperes que se le pase. —Le susuró YoonGi.

—Debo remediarlo, no puedo verlo sufrir asi, escúchalo, está lastimado. Está sufriendo por mi culpa.

—¿Él no te hizo sufrir de esa misma manera cuando te trajo?, las cosas están tan retorcidas ahora, como si los papeles hubiesen cambiado, no lo puedo creer, quizá...quizá debas irte conmigo ahora, nada te frena, quizá ello sea lo mejor.

—¿Lo mejor?, ¿lo mejor para quién?, ¿para TaeHyung?, ¿Para mí?, si me voy ahora me quedaré con esta sensación en el pecho por siempre. No puedo dejarlo así, no sin hablar con él, no sin antes asegurarme de que estará bien. Si, tal vez sea el idiota que creyó que podía jugar con fuego sin quemarse, me confié demasiado, creí que podría manejar esta situación, pero ya ves que no y aunque una gran parte de mi quiera ahora salir corriendo de aquí y ser libre, otra parte sabe que eso no es lo mejor ahora, no con TaeHyung así, no podría perdonarme si las cosas terminan de este modo.

—Sí que eres un idiota, lo eres por pensar en que puedes solucionar las cosas hablando, por creer que el día que te vayas, TaeHyung no reaccionará de la misma manera que ahora o incluso peor. Tu libertad es igual a romper su corazón, tu decides si quieres escapar y ser libre o ser un infeliz prisionero por siempre.

Secuestré a un Idol || HopeV [PT1] CONCLUIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora