TaeHyung entró al baño algo nervioso y llevó sus temblorosas manos hasta el botón de los jeans contrarios, luego bajó el cierre cuidadosamente y comenzó a quitárselos.
—Espera... —Dijo HoSeok interrumpiendo aquél maravilloso momento—. Cierra los ojos, no quiero que me veas.
TaeHyung tragó pesadamente y a regañadientes cerró los ojos, bajaba sus jeans junto a su ropa interior de un modo que podía rozar suavemente la punta de sus dedos en la piel desnuda.
Sus dígitos recorrieron desde la altura de los muslos hasta las rodillas. Aquella piel era tan suave, TaeHyung no podía creer que lo tuviese a HoSeok semi desnudo frente a él. Con el rostro rojo como un pimiento se incorporó y salió del baño a pasos rápidos, de haberse quedado segundos más, HoSeok se hubiera percatado de algo que crecía bajo sus ajustados jeans.Estaba parado en la puerta semi abierta del baño cuando escuchó un móvil sonar, sin duda no era su teléfono, ya que sonaba un ringtone que nunca había escuchado antes. Quiso caminar hasta la mesa en la que estaba situado el celular cuando escuchó un fuerte golpe contra la puerta del baño.
—¡Maldición!— Gritó HoSeok enojado—, ¡Recuerda que estás sujetando el otro extremo de la soga, idiota!
Lo había olvidado.
Se disculpó y esperó hasta que terminara. La cuerda se tensó entre sus manos y sintió el ruido del grifo siendo abierto, tanteando entró con los ojos cerrados y lo vistió nuevamente, entonces se dirigió con él hasta la mesa en la que estaba situado su teléfono. HoSeok se percató de ello y TaeHyung vio lo nervioso que este se puso, comenzó a hablarle sin parar para hacer que se distrajera, pero no lo iba a conseguir, de ningún modo ese teléfono iba a acabar en manos de HoSeok. TaeHyung se dio la vuelta y tomó el móvil intentando desbloquearlo, notó que tenía varias llamadas perdidas pero no podía acceder.—¿Como es tu contraseña? —Inquirió.
—"Vete al demonio 235".
—Uhm, dice contraseña incorrecta, "Vete al demonio" ¿lo escribo todo junto o separado?
—Te dejaron caer de la cuna cuando eras pequeño, ¿verdad? —HoSeok lo miraba con el ceño fruncido.
Él, inocentemente iba a responderle que en una ocasión, cuando tenía tres años se había caído, pues no entendía el sarcasmo con el que hablaba HoSeok. Pero en ese momento se distrajo al descubrir que también podía desbloquear el teléfono con huella dactilar, tanteó con la mirada en busca de algún objeto cortante para cortarle un pulgar a HoSeok pero no encontró, luego se le ocurrió que no era necesario, solo debía sujetar uno de sus dedos y presionarlo contra la pantalla, ello hizo logrando al fin su cometido.
《Cortarle un dedo ¿en qué rayos estaba pensando?, ¿me he vuelto loco o que?》 Pensó.
El teléfono de HoSeok tenía mas de cuarenta llamadas perdidas y se sorprendió al notar que no todas eran de su supuesto manager, al que dedujo que sería él por la forma en que lo tenía agendado, más de las mitad de las llamadas eran de un número agendado como "Mi Amor".
—¿Ya terminaste de revisarme todo? —Preguntó HoSeok seguido de un sonoro resoplido.
Sin responder, fue rápidamente a galería y si bien al principio no encontró más que fotos de HoSeok y de su familia, se topó con una serie de fotos en la que se lo podía ver muy cariñoso con una chica sobre su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestré a un Idol || HopeV [PT1] CONCLUIDA.
FanfictionKim Taehyung tiene a su Idol favorito maniatado en el ático. ℹPareja principal:HopeV (HoSeok × TaeHyung) ℹLeves menciones de Yoonmin (YoonGi × Jimin) ℹEstado: Concluida. ℹIMPORTANTE: Historia clasificada +18, no me hago cargo de los niños sin super...