-Si... ese es mi nombre. -Respondió TaeHyung mientras estiraba su tembloroso brazo y le alcanzaba su álbum para que lo firmase, como si tan solo de un simple fan se tratase.
HoSeok se lo quedó observando, había olvidado lo hermoso que era aquel... castaño, en seguida notó que TaeHyung había cambiado de color su rubio cabello. El color castaño le resaltaba su tono de piel y los ojos se le veían aún más avellana.
¡Tantos meses había deseado tenerlo en frente!, tan solo quería dar un paso hacia adelante y propiciarle un fuerte abrazo. Pero se retuvo. Tenía tanto miedo de estropear las cosas, en lugar de acercarse, dio un paso hacia atrás y lo invitó a pasar, cerrando la puerta tras de si discretamente. Luego se dirigió hasta el gran aparador donde había un sin número de cosméticos, allí entre todo ese maquillaje, había un libro, pero no cualquier libro, era el libro de TaeHyung.
HoSeok lo tomó algo inseguro y se lo alcanzó.-Mi nombre es HoSeok. -Musitó siguiéndole el juego- ¿Podrías firmarlo para mi?
En el mismo instante en que TaeHyung se dio cuenta de que HoSeok tenía aquel libro en sus manos, sus mejillas se tornaron de un color fuego intenso, ¡Que tonto se sentía por pensar en que aquel libro jamás llegaría a manos de él!, estaba tan expuesto.
-¿Sabes?, recién ayer pude conseguirlo, pero lo estoy amando, ojalá... ojalá aquella historia tenga un final feliz. -HoSeok observó a TaeHyung a los ojos y estiró su mano para tocar su rostro, pero el "ahora castaño", se lo impidió. HoSeok podría haberse sentido mal por el pequeño rechazo, pero antes de siquiera pensar en aquello, TaeHyung le dedicó una sonrisa, esa sonrisa que HoSeok tanto amaba, y no pudo evitar devolvérsela. Los corazones de ambos estaban latiendo fuertemente, tantas cosas se decían en aquellas miradas llenas de complicidad y amor, era como si no hubiese pasado el tiempo.
-Necesito saber una cosa... -Dijo repentinamente TaeHyung frunciendo el ceño.
-Tan solo dilo.
-¿Por qué lo has hecho?, ¿por qué mentiste por mi?
-Uhm... creo que nunca te lo dije, o al menos no estabas despierto. -HoSeok en seguida recordó cuando le dijo que lo quería por primera vez, pero teniendo en cuenta en que estaban teniendo sexo, quizá TaeHyung no había tomando seriamente aquellas palabras, después de todo, incluso desconocidos decían quererse durante el acto en cuestión. HoSeok suspiró y cerró sus ojos un instante, tenía tanto miedo, si quiera sabía cual era el verdadero motivo por el cual sentía tanto temor.
-Si es tan difícil para ti responder, no tienes por qué hacerlo. -Dijo TaeHyung algo cabizbajo.
-¿Sabes por qué lo hice?, porque te amo. Tae, estoy completamente enamorado de ti.
-Lo-lo que dices... esto, es decir, nosotros, J-Hope, yo... -HoSeok había dicho aquello tan repentinamente y tan seguro de sí, que había dejado a TaeHyung completamente congelado, con las palabras atravesadas en la garganta, sin saber si quiera qué decir.
-No... por favor, aún si tus sentimientos han cambiado para conmigo, nunca podría soportar que tú me digas de ese modo, "J-Hope" suena tan frío saliendo de tus labios.
-Si, mis sentimientos para contigo han cambiado, -TaeHyung suspiró resignado y cerró sus ojos en un intento de concentrarse en decir las palabras correctas-, cuando te tengo cerca, mi corazón late aún mas fuerte que antes, me cuesta mucho más controlar mi respiración, ya no siento mariposas en el estómago, siento... Pterodáctilos. -HoSeok sonrió ante ello último pero su expresión se puso seria en cuanto TaeHyung continuó-, ahora que estoy frente a ti, la palabra amor me queda pequeña, HoSeok.
El contrario se lo quedó mirando completamente alucinado, confesar abiertamente sus sentimientos cuando sabían que no podían estar juntos, era hasta masoquista, pero no querían guardar nada, ambos querían decirlo todo, temían arrepentirse después.
ESTÁS LEYENDO
Secuestré a un Idol || HopeV [PT1] CONCLUIDA.
Fiksi PenggemarKim Taehyung tiene a su Idol favorito maniatado en el ático. ℹPareja principal:HopeV (HoSeok × TaeHyung) ℹLeves menciones de Yoonmin (YoonGi × Jimin) ℹEstado: Concluida. ℹIMPORTANTE: Historia clasificada +18, no me hago cargo de los niños sin super...