22

4.9K 846 296
                                    

Un dolor punzante en la cabeza despertó a Jimin. Este se encontraba acostado en su cama y todo le daba vueltas. ¿Por qué no podía recordar nada aunque lo intentase?
Cerró por un instante los ojos. Afuera de la habitación se escuchaba los tacones de la mucama caminar ligero de un lado a otro. Chequeó la hora en su móvil y eran las ocho de la noche, ¿tanto había dormido?, intentó incorporarse pero le dolía todo el cuerpo. Cubrió con las sábanas su desnudez, estaba demasiado desorientado para reparar en ciertos detalles, así que intentó dormirse de nuevo, pero su móvil comenzó a sonar con insistencia. Lo tomó de mala gana y chequeó los mensajes que le iban llegando. Al verlos, abrió sus ojos sorprendido, no daba crédito a lo que veía. De un solo movimiento se sentó en la cama y se llevó una mano hasta la altura del rostro y cubrió su boca. Veía como le iban llegando fotos en una situación comprometedora con YoonGi. Ambos estaban en la cama completamente desnudos. En algunas fotografías se estaban besando, en otras lo tenía a YoonGi a horcajadas y había otras mucho más explícitas.

"A los medios les encantará estas fotos, sería el fin de tu carrera y no tendré ningún reparo en mostrarlas si no cumples con tu parte del trato.
PD: Lindo trasero".

《¡Maldición!, pensé que estaba tratando con un completo idiota, pero me equivoqué, me tiene atado de pies y manos este maldito bastardo》.

El vidrio comenzó a congelarse por la terrible helada. El frío se iba incrementando y Taeahyung había tenido que apagar completamente la calefacción, no se les podía agotar la batería, de otra forma no podrían salir sin ayuda de un tercero, que era lo que quería evitar.
HoSeok estaba temblando de frío, las mantas no eran suficientes a pesar de que el rubio le había entregado su abrigo.
Tae quitó las mantas de su espalda y las echó sobre el cuerpo helado del castaño, este al principio las rechazó pero ante la insistencia del contrario terminó cediendo. Este ya no podía ver a HoSeok así, su semblante lucía terrible y era tanta su preocupación, que casi no pensaba en sus brazos congelándose.
Destrabó el automóvil, sacó la llave y le dijo al castaño que aguardase un momento. No se detuvo a la espera de una respuesta, salió y cerró la puerta tras de sí.
Casi no podía ver nada, todo estaba muy oscuro, ahora al frío lo sentía como cientos de cuchillos clavándosele en su cuerpo y era de esperarse, apenas llevaba una camisa liviana manga larga.
Buscaba a su alrededor una rama lo suficientemente grande para poder hacer palanca contra las ruedas atascadas en el lodo. Iba tanteando con los ojos bien abiertos sin poder ver nada más que sombras. Con sus pies prácticamente enterrados en el lodo y trastabillando, logró dar con una rama caída. La tanteó y al ver que era de un buen tamaño, la tomó y volvió sus pasos hacia atrás procurando caminar en línea recta de regreso al automóvil.
Sus piernas le dolían y se sentía muy débil, no dejaba de toser y sus manos le temblaban, aún así reunía fuerzas al pensar en que HoSeok sentía frío y que podía enfermarse. No le importaba en lo más mínimo si él mismo enfermaba.
Al llegar, caminó hasta el frente del auto y partió con la ayuda de su pie la rama en dos, luego intentó quitar restos del lodo y puso las ramas en ambas ruedas delanteras, pero sabía que debía empujar hacia atrás y que HoSeok debía hacer reversa, sino nunca saldrían de allí.
Destrabó el automóvil y entre abrió la puerta, entonces le pidió prácticamente en débiles susurros a HoSeok que tomara las llaves e intente hacer reversa. Este levantó sus manos indicándole que estaba amarrado y era imposible conducir a menos que este lo liberase, así que metió medio cuerpo dentro y tomó la pequeña llavecita que siempre tenía colgando en el cuello y lo desató para luego entregarle las llaves. Luego salió a posicionarse en el lugar correcto para empujar.
HoSeok comenzó a hacer reversa pero aún así no retrocedía, solo provocaba que el lodo se disperse y volara por todo al rededor, incluso en el cuerpo de TaeaHyung, este intentaba empujar, pero estaba tan débil que debía hacer mucho esfuerzo. Sentía como si sus manos se le congelaran sobre la chapa fría del automóvil.
El rubio sintió que estaba a punto de desmayarse, así que se detuvo por unos segundos, levantó la mirada hasta donde HoSeok se encontraba y vio como este tosía y temblaba, aquello le dio fuerzas para seguir empujando y esta vez lo intentó dando todo de sí. Cerró sus ojos y empujó hasta que el automóvil finalmente se movió, HoSeok siguió haciendo marcha atrás hasta lograr salir de los pequeños posos de lodo y justo en ese instante, TaeHyung lo miró complacido y cayó rendido al suelo. Lo último que vio antes de perder la conciencia fue al castaño moviéndolo y llamándolo con desesperación.

Secuestré a un Idol || HopeV [PT1] CONCLUIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora