17

5.6K 887 147
                                    

Un dolor punzante en la cabeza despertó a TaeHyung. Este abrió los ojos y aunque ya estaba despierto, se encontraba bastante confundido. Sintió el estómago revuelto y el simple claro de luz que entraba por las cortinas entreabiertas, le produjo jaqueca. No sabía con certeza que le sucedía y es que había sido su primera borrachera, nunca antes había experimentado una resaca.
Luego de un sonoro bostezo, giró su cabeza y se encontró a escasos centímetros de HoSeok, ¿En qué momento se habían acostado?, sonrió mientras observaba el rostro sereno del castaño dormir tan calmadamente, su respiración era tranquila y se veía tan hermoso a pesar de que sus cabellos estaban hechos un lío. TaeHyung levantó una mano y la llevó lentamente hasta el rostro del contrario, pero este en cuanto sintió el contacto abrió los ojos y de un rápido movimiento se sentó, sus ojos estaban hinchados y la resaca era terrible, pero él ya estaba acostumbrado a ese tipo de malestar. Sin embargo, mientras el castaño se refregaba los ojos, TaeHyung estaba espantado, mirándolo, luego mirándose y luego volviéndolo a mirar.

—¿Po-porqué estamos desnudos? —Preguntó con la voz temblorosa y es que acababa de notarlo.

En cuanto HoSeok escuchó aquellas palabras, detuvo sus movimientos en seco y lo miró aún más espantado, echó un vistazo por debajo de las cobijas y si, sin duda TaeHyung estaba en lo cierto, ambos estaban completamente desnudos.

—No me digas que tú...y yo... —Continuó TaeHyung a punto de llorar. El motivo de su aflicción, era que si había hecho algo indebido con HoSeok por motivo de su borrachera, no se acordaba de nada y eso era algo que no podía concebir, aquello tan especial él tenía que recordarlo, quería atesorar cada detalle en su mente.
Por otro lado, el castaño estaba intentando recordar lo sucedido pero solo imágenes sueltas aparecían en su mente. Lo último que recordó fue a TaeHyung llorando, justamente lo que hubiese deseado olvidar.
El de cabellera rubia prácticamente gimoteando se sentó en la cama y comenzó a moverse levemente de un lado a otro, aún manteniendo su cuerpo bien cubierto con las mantas.

—No me duele nada, ¿ello debería significar algo? —Preguntó mirándolo con una expresión un tanto inocente, algo ilógico debido a la pregunta que acababa de formular, al parecer estaba muy bien informado. HoSeok abrió los ojos asustado y se quedó como estatua, temía sentir el más leve de los dolores y es que si le dolía a él, ello solo significaba una cosa y estaba aterrado con solo pensarlo, no, aquello no podía ser verdad, ¿había tenido relaciones con TaeHyung?, echó un vistazo de nuevo a su cuerpo desnudo por debajo de las mantas y notó que tenía una erección, no era nada fuera de otro mundo, sabía que ello sucedía siempre por las mañanas y muy probablemente TaeHyung estaría en las mismas condiciones, pero si había hecho algo indebido, su miembro no debería lucir tan deseoso, ¿o si?, por un momento se imaginó haciéndolo con el rubio y se acostó de un rápido movimiento, él no había querido imaginarse algo así, aunque no era la primera vez que lo hacía. Temía por como ello lo hacía sentir.
Al menos aquellos pensamientos trajeron algo bueno, con el pudor que sintió al imaginarse aquellas escenas tan eróticas, se había acostado y no le había dolido nada en ningún momento, miró a su alrededor, sobre todo dando cuidado atención a las sabanas y no había evidencia de que algo hubiese pasado, el sexo no es del todo un acto pulcro, menos sexo entre dos borrachos, asi que ambos suspiraron aliviados. Todo había sido un pequeño susto, nada había sucedido, no, era imposible.
TaeHyung aclaró su garganta y se volteó a mirar a HoSeok, este estaba acostado boca arriba con una de sus manos tras su cabeza. La manta a penas lo cubría de la cintura para abajo. El de cabellera rubia se quedó admirándolo, la piel del castaño se veía tan blanca y suave. Observó su pecho y bajó lentamente la mirada hasta su ombligo, HoSeok, estaba viendo como TaeHyung se lo estaba comiendo con la mirada y algo comenzó a crecer aún más entre las abrigadas mantas. El castaño enseguida se puso de costado y miró con una expresión seria a TaeHyung, como si le estuviese diciendo que no debería mirarlo asi, que intentase controlarse.

Secuestré a un Idol || HopeV [PT1] CONCLUIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora