07

6.2K 1K 207
                                    

[Narra Taehyung]

Lo primero que atiné a hacer fue intentar quitar los tablones que estaban cubriendo la única ventana que había en el ático, ya que por un momento pensé que le pudiese estar afectando el no recibir la luz de sol.
Pero no logré hacerlo. En ese momento estaba demasiado nervioso y mis movimientos eran notoriamente torpes, también, cuando estaba intentando abrir la ventana noté que había demasiado polvo al rededor, existía la posibilidad de que las motas de polvo le hayan estado afectando a los pulmones, porque este no dejaba de toser, pero ¿Por qué la fiebre?
Comencé a desatarlo de la cama como acostumbraba a hacer para llevarlo al baño y lo ayudé a incorporarse, seguido de ello bajamos las escaleras. Me costó demasiado hacerlo ya que este se encontraba muy débil, aún en su leve consciencia se sorprendió cuando en lugar de detenernos en el baño seguimos caminando por el pasillo.
Me detuve en la entrada de mi habitación, suspiré y abrí la puerta, entré trastabillando con él prácticamente sobre mi y lo acosté en la cama. Miré durante varios segundos las ataduras. Hoseok se veía tan mal que dudaba en amarrarlo, pero cuando este abrió los ojos y me miró sorprendido disipó mi duda, tenía que hacerlo.
Tomé un extremo de la soga y lo amarré en la cabecera de la cama de un modo que pudiese tener movilidad, esperaba que sea suficiente ya que no le amarraría los pies.
Fui prácticamente corriendo en busca de paños fríos y regresé a el lo más rápido que pude.

—Yo sabía que eras uno de esos fanáticos locos. —Dijo Hoseok prácticamente en susurros mientras se veía a si mismo en los afiches colgados en mi pared, seguido de ello volvió a cerrar sus ojos y suspiró.

—Loco por ti. —Dije observándolo pensativo. Tragué con dificultad y un tanto nervioso me puse de cuclillas a su lado para aplicarle un paño frío en la frente.

—Lo se. —Hoseok volvió a abrir sus ojos cansados y me miró.

—Te quedarás aquí hasta que te recuperes, ¿De acuerdo?

—Si tengo algún derecho a elegir, preferiría que me regreses al ático, no quiero compartir la cama contigo. —Musitó forzando su voz.

—Dormiré en el sofá de la sala. —Respondí con un tono de voz un tanto más decaído del que hubiese deseado transmitir, ¿Por qué estaba haciéndome ilusiones apresuradas? Era imposible que deseara que me acueste a su lado, era un tonto siquiera por haberlo imaginado.
Cambié su paño por otro nuevo y me fui caminando hasta el sofá del living, había dejado la puerta abierta de la habitación para chequear cada tanto si Hoseok iba mejorando o no, solo quedaba esperar.
Por la noche desperté varias veces, iba cada media hora a verlo y a cambiarle los paños húmedos, solo pude dormir cuando le bajó la temperatura, alrededor de las cinco y media de la madrugada.

Por la mañana temprano, fui a hacer compras y regresé directo a la habitación. Hoseok estaba profundamente dormido, me alegraba verlo descansar.
Me quedé varios minutos observando su respiración irregular, sus labios estaban entre abiertos y me moría por besarlos, nunca antes había sentido un impulso tan fuerte como el que estaba sintiendo ahora. Se veía tan hermoso, sin darme cuenta estaba prácticamente de rodillas junto a la cama a escasos centímetros de su boca, iba acercándome poco a poco para no despertarlo. Al sentir su cálido aliento chocar contra mi piel, me detuve un instante y cerré los ojos. Quería guardarlo en mi memoria por siempre, la simple cercanía hacía que mi corazón lata fuerte, aun así quería hacerlo, quería besarlo en ese mismo instante. Con los ojos aún cerrados me fui acercando a sus labios y humedecí los míos levemente con mi lengua, pero cuando estaba a punto de rosarlos, Hoseok se movió y me alejé procurando siquiera respirar.

—De cierta forma debo agradecerte. —Balbuceó Hoseok entre dormido. Este tenía aun los ojos cerrados—. No te das una idea lo duro que he estado trabajando todo este tiempo sin poder descansar, al menos aquí si puedo. —¿Había notado mi presencia?, ojala no se hubiese percatado de lo que estaba a punto de hacer.

Secuestré a un Idol || HopeV [PT1] CONCLUIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora