26

4.6K 850 188
                                    

Aún en su inconsciencia, TaeHyung se sentía cada vez mejor. Como si estuviese a punto de olvidarlo todo, de dejar de sufrir, como si las cosas malas que había vivido se convertirían tan solo en un lejano recuerdo. Antes de perder por completo el conocimiento, vino a su mente el rostro de HoSeok cuando lo vio por primera vez, en como se le marcaron sus hoyuelos cuando sonrió y en como aquello lo hizo sentir.

《Si los ángeles existen, dudo que sean tan hermosos como HoSeok lo es》.

Yeontan, que aún seguía sobre las piernas de TaeHyung, escuchó un fuerte sonido en la puerta y corrió escaleras abajo ladrando, allí se encontró con una luz que se movía de un lado a otro, parecía un juego así que la seguía con sus pequeños ojitos negros y ladraba amigable moviendo su colita. Detrás de la luz vio unos pasos acercándose y vio a un humano que enseguida se agachó sigilosamente a darle cariño.
Se trataba del oficial JungKook, pero esta vez no había venido solo, afuera lo esperaban tres patrulleros más.
JungKook había estado aparcado afuera con las luces apagadas aquella madrugada y había visto como un joven muy parecido a J-Hope huía de aquella casa. Para cerciorarse lo siguió y en cuanto lo vio bajar a aquél departamento, estuvo completamente seguro, se trataba del Idol. Entonces fue a la estación de policía y pidió refuerzos, sin dudas Kim TaeHyung era el culpable de aquél secuestro.
Ahora estaba en aquella casa junto a su compañero examinando cada rincón, no tardaron en dar con TaeHyung, desmayado en el ático. En seguida tomaron las sabanas, la rompieron con aquél objeto punzante entre las manos del rubio y se la aferraron fuertemente en el brazo ensangrentado.
JungKook le dijo a su compañero que llamase a una ambulancia.

—No será tan fácil para ti. —Musitó fríamente.

La ambulancia no tardó en llegar, los camilleros bajaron con prisa y se lo llevaron con custodia policial, JungKook de hecho iba en el asiento delantero de la ambulancia.

—¿Sabes que sucedió? —Preguntó el ambulanciero.

—El joven se intentó suicidar.

—Pobre, ¿qué cosa tan mala le habrá sucedido para llegar a ello? —Preguntó el hombre con pesar.

—No es lo que le pasó, es lo que le iba a pasar, el joven es el secuestrador del idol desaparecido, J-hope.

El hombre abrió los ojos sorprendido, sin duda estaba al tanto de todo, como lo estaban todos en Seúl y el mundo entero.
Al llegar al hospital, lo llevaron a TaeHyung a urgencias y le propiciaron todas las atenciones requeridas, este había perdido mucha sangre y necesitó una transfusión, pero al menos estaba con vida.

—Llegaron justo a tiempo, unos minutos más y este jovencito no se hubiera salvado. —Dijo el doctor a uno de los oficiales que estaban esperando afuera de la sala de urgencias.
De hecho se quedaron custodiando la entrada toda la noche, los médicos les habían dicho que TaeHyung necesitaba descansar y no iban a permitir que pusieran en riesgo la vida del paciente.
Eran aproximadamente las nueve de las mañana cuando el rubio despertó. No sabía donde estaba y sentía un fuerte dolor en el brazo izquierdo, muy levemente se podía escuchar un pitido y unas gotitas caer, su vista estaba nublada y le costó acostumbrarse al leve resplandor, en ese momento una enfermera entró y le reclinó la camilla.

—¿Cómo se encuentra? —Preguntó mientras examinaba el suero.

—¿Dónde estoy?, ¿qué ha sucedido? —Preguntó TaeHyung en susurros.

—Estás en el hospital privado de Seúl, un oficial de policía te encontró a punto de morir en tu casa, te han salvado la vida.

TaeHyung miró hacia la pared y las lágrimas comenzaron a salir, lloraba en silencio mientras la enfermera le chequeaba las cortaduras del brazo y le aplicaba una crema para que cicatrizara más rápido.

Secuestré a un Idol || HopeV [PT1] CONCLUIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora