Sinopsis.

1.3K 23 0
                                    

Nagore es una chica de 16 años que vive en Murcia con sus padres. Ella es alta con una larga melena oscura. Sus ojos son de un gris claro. Se considera una chica en forma. Siempre la han carecterizado por ese lunar tan peculiar que tiene entre ceja y ceja. Le encanta la buena música, o segun algunos lo que ella considera buena música. Su grupo favorito Auryn. Apoyando el producto Español. Aunque su debilidad es y sera siempre Christina Aguilera. Esta estudiando el primer curso de bachillerato. Más concretamente Humanidades. Los idiomas siempre le han llamado la atencion, pero lo que realmente quiere estudiar es periodismo. Y para ser más exactos periodismo deportivo. El futbol y las motos son su segunda pasión. Puede que sea algo extraño en una chica de su edad, pero es lo que hay.

No va a ningun lado sin su inseparable amiga Carmen. Se conocen desde pequeñas. Practicamente tienen los mismos gustos. Y si hay algo que a alguna no le termine de gustar hace un esfuerzo para estar con su amiga. Carmen es morena con los ojos oscuro. Es una chica que tambien esta enforma ya que ella y Nagore salen todos los días a correr. Su sueño es formar parte de una compañia de modelos que hay en Madrid. Aunque tambien esta en el mismo curso que Nagore. Solo que ella hace Artes Escenicas.

A partir de ahora os narrare la historia de Nagore y como se entera de que tiene un hermano de 23 años que hasta ahora ella no sabia que existia.

El hermano desaparecido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora