Capitulo 1- ¿sintomas?

9.7K 728 170
                                    

Nadie sabe el porqué y tampoco preguntaron, pero aquella noche su lider había regresado al dormitorio en la madrugada, esa noche sólo se pudo oir el llanto desgarrador que emitía NamJoon.
Sólo se limitaron a escucharlo sin decir nada.

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Unas semanas después...
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Todo era normal, ocurría lo mismo de siempre el la casa Bangtan.

Namjoon se levanto cómo de costumbre a las siete de la mañana, busco ropa en su armario, iba a vestir la tipica ropa de trabajo pero una camiseta llamó su atención, sin dudarlo la agarró junto con un short blanco y la ropa interior.
Luego de escoger la ropa, fue directo a darse una ducha.
Para cuando terminó se miro en el refejo que le brindaba el espejo, para su sorpresa aquella camiseta rosa le quedaba bastante larga cubriendo casi en su totalidad al short que traía puesto, empezó a secar su cabello con una toalla y pudo oír cómo los demás miembros hablaban animadamente y cómo un perezoso YoonGi se quejaba por lo temprano que era, porqué sí, Min YoonGi era todo un perezoso.
Decidió bajar, aún cuando no había terminado de secarse la cabellera.

ㅡQue rico olorㅡDijo NamJoon entrando a la cocina.
Estaba tan distraído con el hecho de que su estomago le exijía comida que no se dió cuenta de la mirada que le brindaban sus compañeros.

YoonGi tenía los ojos completamente abiertos.
Tae estaba con la mirada pérdida y von la boca entre-abierta.
Jungkook estaba con su cara tipica de un shock.
Hoseok emitía una gran sonrisa.
JiMin lo miraba cómo si de aquello dependiese su vida.
Y Jin..
Bueno Jin estaba practicamente choreando baba.
ㅡ ㅡ ㅡ
Su Lider se veía jodidamente adorable!
ㅡ ㅡ ㅡ
ㅡSi-sientate que ya esta ca-casi listo.ㅡdijo Jin aún sin poder quitar la mirada de su lider.
ㅡVen aquí, Nam hyung.ㅡdijo Tae empujando a quién se encontraba a su lado, que en ese momento era JiMin, haciendo que éste caiga al suelo y se golpee su trasero en el proceso, obteniendo una queja de su parte.

Nam se sentó a su lado, y esperó impacientemente la comida, pues se encontraba realmente nervioso al sentir la mirada de todos los chicos sobre él.

ㅡChi-chicos ¿pasa algo?ㅡpreguntó nervioso.

ㅡHyung, se ve jodidamente lindo.ㅡDijo Jungkook, haciendo que el moreno se sonrojase por completo.

ㅡCalla rata.ㅡDijo YoonGi pisando el pie de su menor.
ㅡH-hyung!ㅡse quejó el menor con una expresión de dolor en su rostro.

NamJoon sólo rió, dejando ver sus hermosos hoyuelos.

ㅡEl desayuno ya está lindo... digo listoㅡDijo el mayor de todos poniendo a estos sobre la mesa.

NamJoon se moría de hambre, pero en el momento en el que Jin puso su plato al frente de él, algo en él estalló, o quería estallar, salió corriendo en dirección al baño, dejando lanzar todo en el momento en el que llegó a éste.

ㅡNam, ¿te encuentras bien?ㅡescuchó la voz de YoonGi dirijirse a él.
Quizo responderle pero nuevamente volvió a sentir arcadas, volviendo a expulsar la cena que había ingirido la noche anterior.

ㅡ¿que sucede?ㅡYoonGi entró al baño y empezó a pasar su mano por la espalda del moreno que se encontraba vomitando.
ㅡS-si, estoy bien, no se preocupe YoonGi Hyung.ㅡdijo el moreno mientrss se levantaba para lavar su boca.

YoonGi se quedó pensativo, pues su lider no solía vomitar, le pareció raro, pero sin dar más vueltas al asunto se dirigio a la cocina junto con el moreno.

ㅡNam! ¿acaso estaba podrido? Lo siento tanto.ㅡDijo un preocupado Jin.

ㅡNo se preocupe Jin Hyung, no debe ser nada, su comida siempre es deliciosa.ㅡDijo Dandole una sonrisa.

ㅡEntonces te prepararé alguna otra comida, sólo esperaㅡHabló Jin sin parar de sonreir por las palabras que su menor le había dicho.

En cuanto a los demás sólo miraron la escena preocupados por su lider, temian que se enfermara.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Luego de desayunar, salieron  de la csa dirigiendose a las salas de practica.

Tenían que ensayar para un Fanmeting, que era en alredor de un mes.

Practicaron los guiones, y luego se pusieron a ensayar las coreografias.

Algo andaba mal, NamJoon se sentía extremadamente cansado, y no podía parar de sudar frío, se sentía fatal, pero no quería preocupar a sus compañeros, así que sólo se concentró en seguir ensayando para no interumpir el esfuerzo que los demás hacian.

Luego de varias horas se encontran en descanso.

Namjoon se sentía realmente mal, sentía cómo su estomago daba vueltas, y su temperatura ascendia.

No fue hasta que terminaron los ensayos que pudo relajar su cuerpo.

Se encontraban dentro de la camioneta, cómo la principal se había descompuesto, tuvieron que volver en una un poco más pequeña.
El espacio no era el suficiente cómo para que cada uno tuviese su asiento.

Así que luego resolverlo como los hombres que eran, con unas rondas de piedra, papel o tijeras, NamJoon tuvo que ir sentado sobre el regazo de segundo perdedor Kim Taehyung.

Así fue en todo el camino, hasta llegar a la casa, un NamJon conpletamente exhausto dejaba caer su cabeza hacía atrás, dejandola caer en el hombro del chico con sonrisa cuadrada que se encontraba atrás suyo, mientras que él apoyaba su cabeza en el hombre de su lider.
Mientras todos los demás los miraban sin despegar siquiera un ojo de ellos.

Al llegar Taehyung intentaba despertar al moreno que se encontraba durmiendo sobre él.
ㅡ¿que pasa Tae?ㅡpreguntó Jin.
ㅡHyung, Namjoon Hyung no despierta y tiene la temoeratura elevadaㅡDijo Tae abriendo los ojos sin saber que hacer.
Jin se acercó al moreno comprobando que el menor no se aquivocaba, y en verdad no lo hacía.
Llamó rapidamente a los chicos para que lo ayudasen a bajarlo de la camioneta.

Hoseok lo ayudó a entrarlo a la casa y a subirlo al dormitorio que en ese momento compartía con YoonGi .

ㅡ¿deberiamos llamar a un doctor, Hyung?ㅡpreguntó Hoseok.
ㅡSi, llama a uno, mientras iré a preparar unos paños y una sopa para Nam.ㅡrespondió Jin.ㅡTae tú quedate con él y cualquier cosa me avisasㅡAgregó a lo que el menor sólo asintió.

Ambos mayores ya habián bajado a hacer lo que les correspondia.

ㅡHyung, espero no se enfermeㅡdijo Tae mientras le daba un beso en la frente al moreno, que se encontraba con sus ojos cerrados y traspirando por su alta temperatura corporal.

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
♡ ♡ ♡ Y hasta aquí el primer capitulo♡ ♡ ♡
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Espero les haya gustado☆
Por favor denle mucho amor a esta historia♡
                         -Sakura❤

¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora