La ambulancia llegó.
Se adentraron rápidamente al hogar y levantaron a NamJoon a una camilla para trasladarlo al hospital más cercano.
YoonGi de subio a la ambulancia junto con Nam.
Los demás se cambiaron para que no los reconoscas y tomaron un Taxi al hospital lo más rápido que pudieron.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
En la ambulancia.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡPov YoonGi.
Estaba sentado en la ambulancia, los paramesicos socorrían a NamJoon, no podía pensar en nada, sólo quería que el se recuperase.
Escuche cómo los paramédicos me dijeron que pudieron estabilizarlo pero que debíamos de llegar lo más rápido al hospital.
Me acerqué, le acaricie el rostro, por obvias razones no podía tomarle las manos.
ㅡN-nam.ㅡMi voz salió entre-cortada.ㅡrecuperate ¿sí?ㅡsentí cómo las lágrimas inundaban mis ojos.ㅡTe dije que sería el padre de el bebé.ㅡLas lagrimas ya caían.
De repente me corrieron y la ambulancia se detuvo.
Ví cómo los paramédicos bajaron a NamJoon, corrí en la misma dirección que ellos.
Un médico me freno y dijo que no podía pasar.
Me enojé pero sólo quería que NamJoon se recuperase.
Antes de que se fuera lo agarre del brazo y le dije que Él esta embarazado.
Ví cómo la expresión del médico cambió a una muy asustada.
Y entró rápidamente a la sala, se podía escuchar que decía
ㅡ"no usen sedantes fuertes, el paciente esta embarazado, detengamos el sangrado.ㅡ rápido"Derepente no escuché más nada.
Me senté en la sala de espera.
¿porque? ¿porqué lo hizo?
¿acaso no pensó en él bebé?
¿porqué Nam?Pude oír cómo unos chicos se acercaron corriendo hacia dónde yo estaba.
Narrador.
Los demás miembros llegaron al hospital.
Corrieron hacia YoonGi.
ㅡ¿Cómo esta?.ㅡPreguntó un agitado Jin.
ㅡE-en la ambulancia lograron estabilizarlo p-pero aún siguen sin detener el sangrado.ㅡLa voz de YoonGi temblaba.
Jin se echó a llorar.
Nadie hablaba.
Pasaban los minutos.
Pero tae explotó.
ㅡ¿QUE ESTÁ SUCEDIENDO? ¿PORQUÉ NAMJOON HYUNG HIZO ESTO? ¿QUE ESTA PASANDO?ㅡGritó un Tae frustrado.
ㅡCállate moc-ㅡJin freno a YoonGi.
ㅡTae, NamJoon esta embarazado, y se puso así debido a aquellos comentarios.ㅡhabló en tono serio SeokJin.
Todos quedaron boca-abierta.
ㅡ¿co-cómo?ㅡPreguntó JungKook.
ㅡ¿es eso posible?.ㅡagregó JungKook.
ㅡsi, son raros los casos pero existen, y Nam es uno de esos, imaginense por lo que estuvo pasando todo este tiempo, cómo debió sentirse.ㅡseguía serio Jin.
ㅡoh mierda.ㅡdijo JiMin.
Todo volvió a ser silencio.
ㅡentonces ¿esto es mi culpa?ㅡpreguntó Tae con su voz quebradiza.
ㅡN-no digas eso Tae.ㅡTrató de calmarlo JiMin.
ㅡ¿Como que no?! Si no yo hubiera empezado con esa pregunta y luego con lo que dije de lo raro que era el embarazo en ho-ㅡTae se hechó a llorar.ㅡPerdón, p-perdónenme, si yo, s-si yo.ㅡintentaba hablar Tae.
ㅡYa cállate.ㅡHabló YoonGi.ㅡsólo esperemos a que NamJoon se recupere y que el bebé esta bien, m-me, me dijeron que debido a la sangre que perdió, el b-bebé puede que ta-tambien lo pierda.ㅡDijo en viz baja YoonGi.
JungKook y JiMin estaban llorando.
Hoseok intentaba consolar a Tae.
Jin y YoonGi se encontraban mirando a la nada.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Dos Horas después...
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡㅡ¿Familiares del paciente Kim NamJoon?ㅡpreguntó el Dr.
ㅡAcá.ㅡgritaron los chicos dirigiendose hacia él.
ㅡbueno, el paciente se encuentra estable, detuvimos el sanfrado y se encuentra fuera de peligro.
Tuvo mucha suerte ya que apesar de la sangre derramada, no perdió al bebé, y ambos se encuentran fuera de peligro.ㅡles sonrio.Los chicos soltaron un suspiro.
Sus rostros se iluminaron.
ㅡMuchas gracias Dr! ¿en que habitación se encuentra? ¿podemos verlo?ㅡpreguntó Jin.
ㅡclaro, esta consiente peronnecesita descansar por eso tengan cuidado y dejenlo que descanse luego.ㅡse despidió el doctor.
Los chicos se dirigieron a la habitación en la que se encontraba NamJoon.
Se quedaron al frente de la puerta, tenían miedo de entrar.
¿Cómo verlo?
¿Cómo pedirle pérdon?
¿Cómo ayudarlo?
¿Cómo evitar romperse en llanto?YoonGi abrió la puerta.
Pov Nam.
Había despertado de ese sueño.
Me dijeron que descansara y que me recuperaria.
No podía.
Soy un idiota.
Me perdí en mi mismo.
Casí me mato.
Casi Lo o la mato.
Son un egoista.
No pude evitar llorar.
Miraba hacia la pequeña ventana que había en la habitación.
Escuche que abrieron la puerta.
Eran ellos.Los miré y luego volvi a dirigir la miraba a esa pequeña ventana.
Los chicos se acercaron a mí.
Yo no los miraba.
No los podía mirar.
ㅡNam ¿cómo estas?ㅡpreguntó Jin.
no respondí.
ㅡNam Hyung.ㅡhabló jungkook llorando.
Sentí la necesidad de abrazar al pequeño Kook.
Pero no podía.
Me sentí sucio.
ㅡNam hyung, nosotros te apoyaremos.ㅡescuchó la voz de JiMin.
Lo mire confundido.
Éste sonreia con tristeza.¿me apoyarian?
ㅡ¿no- no les doy asco?ㅡpregunte mirando las sabanas.
ㅡDe ninguna manera hyung.ㅡhablo jungkook tomando mi mano
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Hasta aqui el cap♡
Loo amooo♡
Seguire actualizzando♡-Sakura❤
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]
FanfictionKim Namjoon rapero principal y lider de BTS la famosa banda coreana, presenta sintomas de embarazo.. ☆ ☆ ¡¡espera!! ☆ ♡ ¿es posible que esté embarazado? ¿cómo sucedio esto? ☆ ¿quién es el padre? Pues aquí...