Sentia como esas manos tocaban su cuerpo, cómo sus petalos eran arrancados, cómo cortaba sus alas, pero todo lo hizo con tal suave tacto que podría decir que era hecho por un angel...
Cuando en realidad era un demonio vestido de angel...Luego de esa noche, el mundo de NamJoon parecia desvanecerse, ¿acaso era todo mentira?
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Namjoon ya se encontraba entrando a los 6 meses de embarazo, todo se estaba volviendo mas doloroso, Casi todas las mañanas a NamJoon le sangraban las encias al cepillarse los dientes, perdia el apetito y tenia que comer por la fuerza para alimentar al bebe, ya no tenia ganas de nada, le solia pesar demasiado el cuerpo, y aunque todavia evitaba decirle a los chicos solia tener derrames nasales y hasta aveces llega a vomitar sangre...
El no les diria, no, por nada en el mundo queria que ellos estuvieran tristes..
el es el lider debia cuidarlos, pero...
¿quien lo cuidaba a el?
- - - -
NamJoon ya estaba listo, se encontraba bajando las escalers, pues hoy tenia cita medica..
y si, nunca se habia imaginado que a bajar se iba a encontrar con sus seis compañeros listos para marchar..
- - - - - - - - -
ya casi faltaba poco para llegar al hopital..
todos se encontraban sentados en su respectivo asiento, hasta que namjoon se paro repentinamente provocando que casi cayera debido a que la camioneta todavia se encontraba en movimiento..
-¿que sucede Nam?-pregunto hoseok tomandole de la mano para que no cayera
-es que- es que, pateo, el bebe patio!-gritaba NamJoon emocionado.
sin dejar pasar un segundo, todos los presentes apoyaron una de sus manos en el vientre de NamJoon.
todos sonreian, el bebe habia pateado.
- - - - - -
ya habian llegado al hospital, ayudaron a bajar a NamJoon cuidadosamente ya que su vientre habia crecido bastante y nesecitaban no ser reconocidos y que aun no le habian informado a ARMY y no sabian como reaccionaria.
al entrar al hospital y esperar en sala de espera, se encontraban mas tranquilos..
se escucho como una enfermera llamaba el nombre de Kim NamJoon..
NamJoon se paro y como si de un iman se tratase los seis chicos imitaron la accion del lider hasta llegar al consultorio en el cual seria atendido.
-Nam ¿como han estado?-pregunto el doctor Sung Yeol
-Muy bien doctor--respondio un sonriente ¿Tae?
-Muy bien do-doctor.-respondio Nam luego de observar la cara molesta que el Dr habia puesto.
-Bien, entonces tu y el padre acerquencen que hoy sabremos el sexo de su bebe.-Dijo el Dr con una sonrisa.
todos miraron confundidas a exepcion de namjoon y yoongi.
cuando YooonGi se dirigio junto con NamJoon, todos quedaron on la boca abierta.
¿Hyung era el padre del bebe de Nam Hyung?
"Pobre del bebe"
"maldito YoonGi"
esos eran algunos pensamientos de los chicos.
aunque luego de ver con Nam se recostaba en la camilla, automaticamente lo olvidaron y dedicaron toda su atencion al moreno.El doctor luego de pasar gel sobre el vientre del moreno, comenzó a hacer la ecografia.
ㅡMiren lo que tenemos aquí.ㅡSonrio el doctor.esta muy grande y saludable.ㅡagregó.
Una sonrisa se formo en el rostro de NamJoon y en el de YoonGi.
Ambos veían esa imagen embobados.ㅡ¿Quieren saber el sexo?ㅡpreguntó el doctor.
Ambos asintieron, al igual que los otros cinco personas que observaban la pantalla fijamente.
ㅡFelicidades, es una hermosa y saludable niña.ㅡDijo sonriendo.
NamJoon comenzó a llorar, ¿es enserio? ¿traeria al mundo a una hermosa niña? ¿su pequeña? NamJoon lloraba cada vez mas.
YoonGi le agarró la mano y le dio un suave beso en esta para calmarlo.
NamJoon le sonrió.
ㅡAyy, pero que padres mas amorosos son!ㅡDijo el doctor Sung Yeol.
Ambos miraron el suelo con la cara roja.
ㅡbien, es un alivio que el bebé este a salvo, ¿pero tu cómo te encuentras?.ㅡpreguntó serio a NamJoon.
ㅡYo bien, siempre que mi pequeña lo esté, yo también lo haré.ㅡDijo sonriendo, mostrando sus bellos Hoyuelos.
ㅡ¿Has... estado expulsando sangre?ㅡpreguntó el doctor preocupado.
NamJoon se puso muy nervioso y sólo asintió en silencio.
ㅡ¿QUE DEM.. RAYOS! ¿PORQUE NO NOS DIJISTE NAMJOON!?ㅡExpresó muy enojado SeokJin.
NamJoon solo agacho más la cabeza.
ㅡPor favor calmese o lo tendre que sacar de aquí.ㅡaviso el doctor.
SeokJin solo se sentó en una silla que habia alli, sin dejar de mirar al moreno.
ㅡNamJoon, esto es muy grave, estas empeorando.ㅡhabló el Doctor.ㅡsi sigues expulsando sangre, tu sistema inmune empeorará.ㅡhabló triste.
Pov Nam.
ㅡYa lo sé, pero ¿que puedo hacer? No le haré daño a mi niña, no importa lo que me cueste, jamaz le haré daño.ㅡdije dandome cuenta de que unas finas lagrimas resbalaban sobre mis mejillas.
ㅡTendras que tomar vitaminas reforzadas para que te ayuden con el cansancio, te daré una dieta, tienes que seguirla para que la bebe pueda alimentarse correctamente, esto lo hago por que hay posibilidades de que tus sintomas empeores y evites comer.ㅡpronuncio el Dr Jung Yeol.
Jamaz lo haria, no dejaria sin alimento a mi pequeña, eso no.
ㅡDr, tal vez usted me diga lo contrario pero Yo se que no voy a resistir luego del embarazo, por eso quiero que ella nazca bien, por eso voy a consertirla durante todo el tiempo que pueda, aun si eso significa hacerlo sólo en mi interior, sé que tal vez no pueda ser un padre o una madre presente en su vida, pero por lo menos la quiero dejar saludable, porque sé que tengo amigos y familiares que la van a cuidar y le daran mucho amor, todo el que yo no pueda darle, sé que mis amigos.ㅡseñale a los cinco chicos que estaban todos en un rincon mirandome con lagrimas en sus ojos.ㅡsaldran junto con ella al parque y la llevaran al cine, y tal vez le lleguen a mostrar la musica que hacia su padre, sé tal vez ella pueda escuchar una canción mia, Y Sé que por más que yo no esté, ella tendra a un padre a su lado, que la cuidara, protejera, mimará, la alimentara, y cuando llegue a ser adolescente la celará y hará todo lo que yo no podré ¿Verdad Yoongi?ㅡDije mirandolo y apretando la mano que me sostenía.
El me miró y se echó a llorar.
ㅡ¿verdad que lo harás?ㅡinsistí.
YoonGi segui llorando, podía escuchar cómo los demás tambien lloraban, podía escuchar cómo SeokJin Hyung lloraba y le decia a jungkook y a Tae que todo iba a estar bien, podía escuchar cómo Jimin era consolado por Hoseok.
Giré mi cabeza y miré al doctor.
El me miró, cómo si comprendiera lo que intentaba decir, yo sabía que habian minimas posibilidades de que me recupere luego del embarazo, yo lo sé.
Y el comprendio mi miedo, era mejor aclarar las cosas ahora con la realidad que seguir pensando que todo va bien aun cuando la emfermedad avanza con prisas.Si bien hay posibilidades de sanar, son minimas.
Yo sentia cada vez más el peso en mi cuerpo, yo se que cada vez me quedo sin más energia, me estoy haciendo debil, mi cuerpo rechaza la sangre que corre por mis venas y la expulsa.
Me estoy deteriorando.
Yo lo sé.Volví a dirigir mi mirada hacia YoonGi.
ㅡ¿Verdad que lo harás Hyung?.ㅡle dije sonriendo.
YoonGi seguía Llorando, se arrodillo quedando a la altura de la camilla, sosteniendose de esta.
ㅡTe lo prometo Nam, lo haré.. lo- haré, Nam, te lo pro-meto.ㅡ su llanto y el de los chicos inundaban la pequeña sala.
Perdon chicos.
Pero no quiero seguir con una falsa esperanza.ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Pregunta importante!!!❤¿Cual shipp quieren que sea definitivo en la historia?
Comenten♡ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Hasta aquii el capituloo♡
Loos amoooo♡Admito que mientras lo escribia me puse a llorar💔
Gracias por leeer♡
ㅡSakura❤
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]
FanfictionKim Namjoon rapero principal y lider de BTS la famosa banda coreana, presenta sintomas de embarazo.. ☆ ☆ ¡¡espera!! ☆ ♡ ¿es posible que esté embarazado? ¿cómo sucedio esto? ☆ ¿quién es el padre? Pues aquí...