Luego de ese día NamJoon no volvió a salir de la casa, y salia muy poco de su habitación.
[ Flashback ]
Luego de que se cortara la llamada, YoonGi junto con los demás se dirigieron apresuradamente al lugar que indicaba el Mensaje.
Al llegar vieron a NamJoon tirado en el suelo.
YoonGi fue corriendo hacia el, seguido por Jin, Jungkook y los demás .
Lo agarraron y lo subieron a la camioneta.
Al verlo se asustaron, lo primero que pensaron fué que lo habian asaltado.
Al llegar a la casa, Lo llevaron a la habitación de él, y revisaron que no tenga alguna herida grave.
Se sorprendieron al ver que tenía moretones y decidieron llamar a un doctor de confianza.
Para su suerte, éste recien habia terminado de trabajar y accedió inmediatamente a ir a la casa Bangtan.
Al llegar fue recibido por Jin.
NamJoon se encontraba inconsiente en su cama, rodeado por toda la Maknae Line junto a Hobi y YoonGi.
El Doctor les pidió que salieran de allí para poder revisarlo.
Luego de un buen rato de tanto esperar, el doctor por fin había salido.
ㅡ¿Y doctor?ㅡpreguntó Jin.
El doctor se veía nervioso.
ㅡE-es muy complicadoㅡsuspiró el doctor.
Los chicos se habían asustado.
ㅡ¿de que habla? ¿Que le pasó?ㅡpreguntó YoonGi.ㅡ¿El be-bebé cómo está?ㅡagregó.
El doctor dirigio su vista hacia los ojos de YoonGi, expresando pura tristeza.
ㅡE-él al parecer, por lo que pude diagnosticar mediante la revisión, ha sido sometido a actividad sexual.ㅡDijo cabizbajo.ㅡtiene varios meretones que bajan por su espalda hacia donde se sitúa el ano.ㅡDijo serio.ㅡLo tiene maltratado, al parecer no fué sometido por una sola persona, ya que se encuentra muy desgarrado, mientras tanto, por lo que pude saber, el bebé se encuentra bien, es aconsejable que no lo alteren, y cuando despierte confirme lo sucedido para poder realizar una denuncia de ser necesario.ㅡhizo una reverencia.ㅡsi me permiten ya me debo de ir, por favor apliquenle esta loción en las heridas cada 3 horas.ㅡy luego se marchó.
Todo quedó en silencio.
Todos estaban en shock.
NamJoon...
Aún dormía..SeokJin cayó al suelo.
YoonGi cayó sobre la pared.
Tae y JungKook quedaron inmoviles.
JiMin se agarró la cabeza.
Hoseok comenzó a golpear la pared y todo lo que estaba a su alcanze.
Esa noche todo fue silencio.
[ Fin del Fashback]
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡTodos se encontraban sentados en la sala.
A exepción de NamJoon y YoonGi.
JungKook ha llorado varias noches sintiendose culpable por haberlo dejado irse sólo aquel día.
Tae y JiMin estaban jugando videojuegos.
Jin y Hoseok tomaban un café.
ㅡChicos.ㅡHabló NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]
FanficKim Namjoon rapero principal y lider de BTS la famosa banda coreana, presenta sintomas de embarazo.. ☆ ☆ ¡¡espera!! ☆ ♡ ¿es posible que esté embarazado? ¿cómo sucedio esto? ☆ ¿quién es el padre? Pues aquí...