Final alternativo♡

3.5K 401 186
                                    

Las contracciones se hacian cada vez más fuertes e insoportables.

YoonGi llamó a los demás de un grito.

Jin y Tae llegaron corriendo a la habitación de los dos raperos.

ㅡ¿que sucede YoonGi?.ㅡpreguntó el mayor asustado por el grito del pálido.

ㅡV-va a nacer.ㅡse escuchó la voz emocionada.

Una sonrisa apareció en el rostro de Tae.

ㅡVe a llamar a los demás.ㅡordenó Jin a Tae.

Tae asintió y se fue en busca de sus amigos a las demás habitaciones.

Luego de unos minutos llegaron Hoseok, Jimin y Jungkook hasta donde se encontraba NamJoon.

Con cuidado bajaron a NamJoon por las escaleras hasta llegar a la camioneta.

NamJoon gritaba del dolor.

Jungkook fue corriendo a agarrar un bolso rosa con ropa y mantas para la bebé.

Jin conducia y JungKool iba de copiloto, los demás intentaban calmar a NamJoon.

ㅡNam, cálmate, respira hondo.ㅡLe decia JiMin, mientras le sostenía una mano.

ㅡDu-duele~.ㅡgritaba NamJoon.

ㅡTranquilizate, ya llegaremos.ㅡTrataba de calmarlo YoonGi.

Hoseok y Tae le intentaban dar aire agitando unos pañuelos.

Cuando por fin llegaron al hospital enfermeras fueron a recibir a NamJoon.

ㅡ¡¿que le sucede?!ㅡpreguntó una enfermera.

ㅡEstá esperando un bebé.ㅡdijo YoonGi ya alterado, no quería que NamJoon siguese sintiendo dolor.

ㅡOh, vallan por un médico para césarea!.ㅡordenó la enfermera.

Todos se adentraron en el interior de la sala junto a NamJoon.

ㅡlo siento pero sólo dos personas pueden estar dentro.ㅡhabló el Doctor entrando a la sala.

Cuatro de ellos quedaron esperando afuera, YoonGi y Jin quedaron dentro junto a NamJoon.

Cada uno le sostenía una mano.

ㅡNam tranquilizate, te estan poniendo un sedante oara el dolor, no sufriras.ㅡintentó calmarlo Jin.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

A las afueran de la sala, se encontraban los demás esperando por noticias del moreno.

Jungkook se encontraba abrazando a Jimin, ambos lloraban.

tengo miedo jiminnieㅡSusurraba Jungkook, con la voz quebrantada.

tranquilo Jungkookie, todo estará bien.ㅡintentaba tranquilizar al menor.

No quiero que muera~.ㅡlloraba el menor.

Jimin no supo que decir y sólo abrazó con más fuerza al Maknae.

Tae y Hobi se encontraban de la misma forna, tenían miedo de que su lider se valla de su lado tan pronto, ¿acaso no iban  a estar juntos hasta el final?
¿no era, uno con todos y todos con uno?

¿porqué tenía que pasar esto?
.
.
.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

Em doctor ya había inyectado a NamJoon quien ahora se encontraba siendo calmado por sus dos Hyungs.

ㅡTranquilo nam, ya nacera.ㅡle susurraba YoonGi.

ㅡN-no pu-puedo más~.ㅡdijo devastada el menor.

¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora