NamJoon lloraba y lloraba, se maldecia una y otra vez, lagrimas caían por sus mejillas, sus ojos estaban rojos e inchados.
Intentaba que los demás no escuchasen sus sollozos, aunque falló en el intento.ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
El día había pasado, los chicos cuidaron a NamJoon toda la noche anterior.
La mañana había llegado.
NamJoon pudo desayunar sin ir corriendo al baño a vomitar la comida .
Jin había cocinado un desayuno más sano para namjoon, y se alegro al ver que el moreno pudo digerir correctamente la comida.
Luego de desayunar se dirigieron a la empresa.
La camioneta todavía se encontraba en reparación.Pero esta vez no hicieron la tipica y mortal batalla del piedra, papel o tijera no, esta vez el moreno se sentó justo sobre la entrepierna..
¿se preguntaran de quien?Bueno, el pobre hombre que estaba sufriendo era nada más ni nada menos que..
Nuestro querido SeokJin.
Así es, pibre alma.SeokJin se encontraba nervioso, no sólo por sentir el trasero de su lider justo ensima de su miembro no, si no que cuando la camioneta doblaba, NamJoon se removía, restregandose así en su Hyung .
SeokJin sufría, rogaba a la santa ramona que su miembro no reaccionase.
Maldecía en cada bache que hacía que su menor pegara un salto y luego aterrizara bruscamente sobre él.Justo cuando la camioneta frenó indicando que habían llegado a destino y sintió cómo su menor se levantó para bajar, soltó un suspiro de alivio.
Peros se sentía mal, ya que había tenido pensamientos indebidos hacia su querido lider.El día había trascurrido con normalidad, NamJoon se tomaba leves recesos ya que se cansaba demasiado rápido pero intentaba no molestar a sus Hyung por lo que sólo paraba cuando era necesario.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Los chicos volvieron a la casa, el viaje fue normal ya que se sentó sobre hobi, y el sólo podía observar los bellos hoyuelos que su lider mostraba cada vez que sonreía..
Todo parecía estar bien..
Cenó, y por suerte no devolvió, no se preocupaba mucho ya que al día siguiente llegarian los resultados de los analisis.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
A la mañana siguiente
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
NamJoon se levantó, amaneció con una bella sonrisa marcada en sus labios, no sentia tanto cansancio, su cuerpo no dolía tanto, se levanto, se lavó los dientes, y buscó ropa en el armario.Una camisa blaca y larga y unos pantalones rasgados.
Entró al baño y se dió una ducha, masajeo su cuero cabelludo que ahora se encontraba de color rosa.
Se secó el cabello y luego dejó la toalla en la parte baja de su cuerpo alrededor de sus caderas.
Al recordar que dejo la ropa sobre su cama salió del baño y se dirigio a esta.
Todo iba bien, salgo que justo antes de agarrar la ropa sintió cómo jalaban sus brazos y cómo invadieron su boca.
NamJoon estaba en shock, no mucho por besar a un chico si no por quién lo besaba.
Al frente suyo se encontraba Jin Hyung, mantenía sus ojos cerrados y había posado sus manos bire la cintura de Nam quién seguia sorprendido, pero que no rechazo o siquiera intento detener aquel beso que le fue robado.
Sus bocas encajaban perfectamente, tanto que parecian estar hechas la una para la otra.
Se separaron por falta de aire, el maldito oxigeno...
NamJoon miraba a Jin.
Jin miraba a NamJoon.
ㅡNam tú me gustas.ㅡPronució esas palabras que dejaron aturdido al moreno.
ㅡ¿Qu-que?ㅡFue lo unico que pudo decir el moreno.
Las mejillas de Jin se tornaron de un rojo intenso, cómo si recién se hubiese dado cuenta de lo que había dicho.
ㅡYo lo si-siento!ㅡDicho esto se fue dejando sólo a NamJoon.
Se puso a pensar lo que había sucedido, fue todo muy rápido.
Había vuelto para agarrar la ropa, sintió un jalón, era Jin, lo beso, se le confeso y huyó.
Su cara completa se enrojeció cuando notó que todavía no se encontraba vestido.
Rápidamente se vistió y bajo para desayunar.
Los chicos ya se encontraban levantados.
Todos desayunaban, él sólo se sentía incomodo.No sólo le incomodaba la forma intensa en la que Jin lo miraba.
Si no que también la mirada llena de furia que le dirigia YoonGi.Empezó a pensar y pensar.
Y luego de un rato sin tocar la comida y mirarla.
Una voz lo desconcentró.ㅡNam Hyung ¿porqué no come?ㅡpreguntó Jungkook.
NamJoon iba a responder pero lo interrumpieron.
ㅡseguramente ya "comió" ¿cierto Jin?ㅡDijo para luego levantarse.
ㅡ¿a donde va Hyung?ㅡpreguntó JiMin
ㅡA mi habitación.ㅡDijo sin darse la vuelta.
Justo en ese momento NamJoon se dió cuenta.
El compartía habitación con YoonGi. ¿y si lo vio? ¿y si ahora lo odia y le tiene asco?
Los Ojos de NamJoon se cristalizaron.
Alguien se le acercó abrazandolo por el cuello.
ㅡTranquilo Nam.ㅡDijo SeokJin para luego darle un beso en la cien.
Haciendo que todos los demás lo miren con odio puro.
Alo que Jin sólo soltó una risa burlesca.En ese momento se oyó el timbre, Taehyung fue a abrir.
Luego de unos minutos volvió a la cocina con un sobre.
ㅡNam Hyung, tiene correo.ㅡDijo Tae, entregandole el sobre.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Fin del capitulo 3
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Baby's gracias por leer!♡
Los amo♡Pueden dar sus criticas contructivas♡
Leo todos los comentarios♡
Gracias por darle amor a esta historia♡
Besoos
ㅡSakura❤
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]
FanfictionKim Namjoon rapero principal y lider de BTS la famosa banda coreana, presenta sintomas de embarazo.. ☆ ☆ ¡¡espera!! ☆ ♡ ¿es posible que esté embarazado? ¿cómo sucedio esto? ☆ ¿quién es el padre? Pues aquí...