Capitulo 15- Dolor

3.3K 328 59
                                    

Todo se volvía a repetir...

Nuevamente NamJoon estaba siendo sometido, su cuerpo estaba sufriendo daños inteparables, su piel estaba siendo ensuciada, su boca estaba siendo ultrajada, su corazón se volvía a partir en mil pedazos...

Nuevamente aquel hombre que decía amarlo y protejerlo por el resto de su vida, se encontraba destruyendo nuevamente su dignidad.

NamJoon estaba siendo fuertemente sostenido de los brazos, tenía miedo, mucho miedo..

ㅡValla, si que eres un moustro despues de todoㅡhabló su ex-pareja mientras miraba con una sonrisa el abultado vientre de NamJoonㅡde seguro extraña a su padre ¿no crees?ㅡvolvió a sonreir...

NamJoon lloraba, rezaba por que no le hagan daño a su bebé.

Los hombres lo voltearon, dejandolo de espalda contra la pared de aquel oscuro callejón..

ㅡSUELTENMÉ!ㅡgritaba NamJoon, pero era inutil, nadie uba a escuchar sus gritos, ni sus súplicas, en aquel momento sólo era consolado por el mismo y por su bebé.

Nadie podía oír sus gritos.

Sintió cómo un miembro era introducido en él.

¿porqué me pasa esto?ㅡse preguntaba.
ㅡ¿que hice mal? ¿meresco ser castigado de esta forma?ㅡsus lágrimas caían por sus mejillas, su boca era cruelmente silenciada por aquellos sujetos.

Sintio cómo su cuello era lamido, era asqueroso.

Era una tortura.

En cada embestida, perdía lentamente su corazón.
Sólo quería protejerla..

No sabe cuanto tiempo fué, su mente estaba en blanco, sus ojos perdieron el brillo, sus labios estaban resecos..

Las embestidas continuaban, pero ya no eran de parte de él, no, eran de alguien más..

Sólo podían oír las carcajadas que los demás daban, sus labios eran cruelmente besados.
Su cuerpo era cruelmente torturado...
Y el sólo pensaba en protejerla..

Ya no sabía si se encontraba vivo o no, sólo sabia que su cuerpo fue cruelmente dejado en el frió suelo, estaba sólo.

Por su mente sólo pasaban los hechos de aquel día...

[Flashback]
Hace siete meses...

NamJoon estaba comenzando a dudar si estaba bien su relación con Suneol.

A decir verdad, el ya no lo amaba y le parecia injusto estar con él apesar de no tener sentimientos romanticos.

Ya no se sonreía cada vez que el se reía.
Ya no sentía esas mariposas en el estomago al verlo.
Ya no le hacía olvidar a todo el resto.
No le hacia creer que estaban en el espacio con un beso.
Ya no lo querua.

NamJoon estaba dispuesto a terminar con esa relación de 16 meses.

Ellos se habían conocido luego de que por medio de una pequeño accidente NamJoon ingresara al baño de la habitación, y se encontrase con YoonGi bañandose (claro que el mayor no se dió ni cuenta)

NamJoon salió corriendo del lugar con las mejillas rosas.

No lo podía creer...
Si bien era simplemente su compañero de clase, un hombre como todos inclusó cómo el mismo ¿porque no podía dejar de pensar en esa escena?

Luego de pasar días sin dejar de pensar en la escena, estaba asustado ¿porque se ponía nervioso sólo por su presencia? ....
No quería arruinar el grupo..

Ese mismo día mientras iba a retirar un libro, se chocó con un hombre, piel pálida, pelo rubio, un poco menos alta que él, y con ojos gatunos...

Se parecía bastante...

Luego de ese día, siempre se veían en aquella libreria, sus miradas se conectaban y NamJoon pensó que tal vez, sólo tal vez, ese hombre podría hacerlo olvidar esa tonta sensación que había tenido....

Pero todo cambió, el no sabia que Suneol, sólo lo utilizaba para poder usarlo, pero lo termino descubriendo...de una manera tan cruel y inhumana...

La misma noche en la que había decidido terminar con él, se encontraban en una fiesta junto a los amigos de Suneol..

Él no pensó que en el momento en el que le quizo terminar, Suneol reaccionara de forma violenta, no esperó que le pegase dos cachetadas, no pensó que lo iba a llevar a las afueras del boliche, no espero que llamase a más gente y mucho menos pensó que lo iba a violar en conjunto...no pensó que valía tan poco...

Esa noche luego de los sucedido regreso al hogar Bangtan.

Esa noche no pudo hacer más que llorar.
[FIN DEL FLASHBACK]

En cuanto sintió cómo su bebé se movía en su interior, hizo toda la fuerza posible para poder levantarse.

Al hacerlo, su vista estaba borrosa pero supo que se encontraba sólo, que ellos ya se habian ido.

Haciendo aún más fuerza, acomodo un poco sus ropas, agarro el telefono que habia sido anteriormente agitado contra el suelo, comenzó a caminar mientras intentaba prender el celular..

Su cuerpo estaba pesado, su vientre pesaba, sus ojos pesaban, estaba perdiendo el equilibrio mental, fisico y emocional.

Cuando por fin pudo prender el telefono, diviso cómo tenía llamadss perdidas y cómo su celular volvia a sonar..

Era YoonGi.

Atendió.

ㅡ¿Nam? ¡NAM! ¿Donde estas?ㅡPreguntó angustiado.

NamJoon hizo lo posible para mandarle la ubicacion por mensaje, utilizando la señal GPS.

ㅡHy-Hyung-ㅡY se desplomó.
Cayó al suelo provocando un ruido sordo.

ㅡNAM! NAMJOON! MIERDA! IREMOS POR TI! POR FAVRO SOLO ESPERANOS.ㅡGritaba desesperado YoonGi.

Pero NamJoon ya había perdido la batalla.

Su corazón ya no podría sanarse.

Su vientre de ya siete meses, estaba inquieto.

Sentia su dolor.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

Gracias por leer!♡♡♡

Volveré a actualizar¤.♡

Los amoooo♡

Ultimos capitulos😍😍

                           -Sakura❤

¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora