Capitulo 5 - ¿padre?

5.5K 575 132
                                    

ㅡPero ¿quien es el padre?-preguntó YoonGi viendo fijamente al moreno que quedó con la mirada perdida.

ㅡY-yo, no pu-puedo.ㅡDijo NamJoon.ㅡperdón Hyung.ㅡcomenzó a llorar.

ㅡtranquilo Nam, no importa quién es el padre, yo estaré para tí y para el bebé.ㅡDijo YoonGi acariciando su cabello.ㅡyo, ¿soy el único que sabe de esto?ㅡpreguntó.

ㅡs-si Hyung, yo no se si podría decirle a los demás.ㅡdijo sollozando.

YoonGi no podría negar que su Ego se elevó hasta los cielos, ya que el era el úmico que sabía de la situación de su hermoso lider no pudo evitar sentirse así.

ㅡQ-que tal sí...ㅡYoonGi se quedó pensando, el enserio quería ayudar a su mejor amigo, si mejor amigo.. despues de todo eso hacian los amigos ¿no?

ㅡ¿q-que sucede Hyung?.ㅡpreguntó Nam.

ㅡNam.ㅡle acaricio el cabello.ㅡ¿que piensas sí.. decimos que yo soy el padre?.ㅡpreguntó YoonGi mirando a NamJoon a los Ojos.

ㅡ¿Q-Que?ㅡpreguntó NamJoon Boquiabierto.

ㅡE-es sólo si quieres.ㅡDijo rascando su nuca, en realidad no sabía que le había hecho decir aquello.

ㅡYoonGi Hyung...ㅡMenciono Nam.

ㅡSabes, yo po-podría enseñarle a defenderse y a tener mucho Swag, a ser directa y te podría ayudar a tí, eres mi mejor a-amigo quiero ayudarte.ㅡDijo con una poco de duda.

ㅡGracias.ㅡNamJoon se abalanzó sobre YoonGi abrazandolo.ㅡLo pensaré te lo prometo.ㅡagregó.

YoonGi sólo le revolvió el cabello.

ㅡMañana iré al hospital, ¿me acompaña Hyung?-preguntó el moreno.

Yoongi sólo asintió.

Esa noche NamJoon pudo dormir tranquilamente, sabía que no le daba a asco a su Hyung y lo tendría ayudandolo, sin duda su YoonGi era una persona muy importante para Nam.

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
A la mañana siguiente...
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

ㅡYoongi Hyung, despierta.ㅡDecía NamJoon removiendo el cuerpo de su Hyung.

YoonGi se encontraba dormido.
Profundamente dormido.

ㅡYOONGI HYUNG!ㅡexclamó NamJoon.

ㅡ¿que mierda quieres?.ㅡDijo aún medio dormido.

ㅡHyung, usted dijo que me acompañaria al hospital, ya debemos irnos se hace tarde.ㅡdijo angustiado.

ㅡMaldita sea..ㅡpronuncio para luego levantarse de su cama.ㅡVamos.ㅡagregó.

ㅡPe-pero ¿no se va a cambiar?ㅡpregunto incredulo el moreno.

ㅡeh ¿que tiene?.ㅡDijo para luego darse cuenta de que traía puesto el traje de Kumamon.ㅡMierda.ㅡAgregó.

Habian pasado unos 30 minutos y los dos miembros habian salido silenciosamente de la casa, ya que eran sus vacaciones estarían todos durmiendo..

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Los dos chicos ingresaron al consultorio, cuando la enfermera llamó a NamJoon.

NamJoon estaba sumamente nervioso por lo cuál YoonGi notó eso y le tomó la mano.

NamJoon lo miro sorprendido.
YoonGi sólo miraba el suelo.
NamJoon le sonrió y se adentraron al consultorio.

El doctor los recibió con una sonrisa.

ㅡMucho gusto, yo soy el Dr Sung Yeol y los estaré a tendiendo ¿quiende ustedes es Kim NamJoon?.ㅡpreguntó con una bella sonrisa.

ㅡY-yo, soy Kim NamJoon.ㅡDijo nervioso.

ㅡbien, sientense.ㅡdijo.ㅡhe recibido el informe de tu condición, es un caso muy raro pero no es el único, en raros casos cómo el tuyo, los hombres liberan una hormona que se junta con el semen introducido formando algo parecido a un "avulo".ㅡdijo haciendo comillas con sus dedos.ㅡque se va formando dentró del vientre, pero ese "ovulo" sólo permanece durante el embarazo, cuando el bebé nace, este desaparece, aunque en los pocos casos de embarazo en hombres se confirmo que luego de tener al bebé pueden seguir generando vida humana, asi que mi recomendación es que cuando tengan relaciones sexuales, se cuiden ya que podrias volver a quedar embarazado.ㅡDijo el Dr Sung Yeol.

YoonGi se sonrojo ya que el Dr pensó que el era el padre.

ㅡOh lo siento ¿no son pareja?.ㅡpreguntó el Dr.

ㅡN---ㅡ namjoon fue interrumpido.

ㅡSi Dr, yo soy su pareja y el padre de ese bebé que crece en su vientre.ㅡhabló YoonGi haciendo sonrojar a NamJoon.

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

Waa me debo de ir pero en un rato volvere y actualizare de nuevo♡

Los amooo♡

                           ㅡSakura❤









¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora