Capitulo 11- ¿Lindo?

3.7K 395 65
                                    

Nam se encontraba destrozado.

El doctor ingreso.

ㅡNamJoon.ㅡhabló el doctor Sung Yeol.ㅡQue bueno que hayas despertado.ㅡdijo sonriendole.

ㅡDr por favor expliqueme mi condición.ㅡpreguntó directamente NamJoon.

El doctor dejo escapar un suspiro.

ㅡBien, veo que ya has sido informado, tienes Leucemia aguda progresiva.ㅡhabló el doctor.

A NamJoon se le volvió a formar un nudo en la garganta.

ㅡsiga porfavor.ㅡpidio Nam.

ㅡEmpezar con las quimioterapias seria muy riesgoso para el bebé, ya que podría causar deformaciones y/o anomalias en el feto.ㅡdijo el Dr Sung Yeol.

NamJoon asintió.

ㅡLas quimioterapias podrian comenzar apartor de los ocho meses para disminuir el riesgo de daño, pero debido a que eres un hombre y tu sistema reproductor cambio drasticamente para poder consebir al bebé, podría generar aún mas dañor, y producirle incapacidades al bebé.ㅡseguio hablando el doctor.ㅡcreo que lo mejor sería empezar con las quimioterapias luego de que el bebé nazca, aunque ya que es leucemia aguda progresiva, la enfermedad ira pogresando durante todo el embarazo, afectara a tu organismo, y no se te podran hacer transfusiones de sangre ya que sería riesgoso para el bebé, por eso deberas tener mucho cuidado de tener hemorragias externas e internas, pero todo es dependiendo tu decision NamJoon, sabes que se te podría hacer un aborto instantaneo debido a la quimioterapia también, ya que aun estas en el cuarto mes de gestación, o podría provocar la muerte del feto.ㅡagregó el Dr Sung Yeol.ㅡ¿tu quieres que comenzemos con las quimioterapias? O ¿quieres que esperemos a que nazca el bebé? Debes tener en cuenta que tu estado puede llegar a empeorar durante el transcurso del embarazo, seria muy riesgoso para ti.ㅡtermino de hablar el Dr.

ㅡY-yo no quiero que nada malo le pase a mi bebé, quiero que nazca saludable.ㅡhabló NamJoon acariciando su ya notable panzita.

El doctor asintió.

Se podían escuchar los sollozos de sus amigos.
Y le partia el alma que sufrieran por su culpa.

ㅡentonces, tendras que venir una vez al mes para revisiones, y si tienes alguna hemorragia acude al hospital, chicos por favor cuidenlo a el y a su bebé.ㅡel Dr se dirigio a los demás que solo le asintieron y se marchó de la sala.

Pov Nam.

Realmente quería que mi bebé nazca bien, no le quería causar más daño, y aun si eso significase arriesgar mi vida, quiero que el o ella nazca.

Pero aún así me partia el corazón escuchar a los chicos llorar.

ㅡchi-chicos no lloren.ㅡhablé cabizbajo, no quería llorar.

Solo escuche sus pasos y luego senti cómo me abrazaban.

ㅡno te quiero perder Hyung.ㅡhabló JungKook

Se me partió el alma, Jungkook era como mi bebé, practicamente lo criamos y verlo tan destrozado por mi culpa me hacia sentir fatal.
El nos ama mucho de eso no tengo duda y siempre nos hace recordar que lo unico que a el le importa es vernos bien...
Yo no soportaria que JungKook se destroze, el no.
Por favor el no...

Lagriams caían por mis mejillas.

ㅡTranquilo no te dejare Kook.ㅡle dije acariciando su cabello.

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Unas semanas despues...
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

No sabia por que pero ya estaba completamente gordo.
Mi ropa no me entraba.
Literalmente pansaba que podría rodar..

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

Ese día desperté, me estire, me lavante, pero al momento en el que me iba a calzar realmente me asuste y sali corriendo hacia el mismo lugar de siempre...la cocina.

Llegue y Jin me vio asustado.

ㅡ¿que sucede Nam?.ㅡpreguntó asustado.

ㅡJin Hyung, no tengo pies..ㅡsin darme cuenta ya me encontraba llorando.

Jin hyung se estaba riendo.

ㅡDisculpa es que, bueno ya sabes.ㅡno se paraba de reir y la verdad no, no sabia..

ㅡNo te preocupes Nam, es sólo que estas muy gordo y ya no llegas a ver tus pies.ㅡexclamó un despreocupado hoseok que se sentaba a esperar por su desayuno.

¿me dijo gordo?

Me le quedé viendo fijamente.

ㅡes so-solo que tu bebe ha estado creciendo mucho de lo saludable y fuerte que esta y por eso ya no puedes ver tus lindo pies.ㅡcorrigió Hoseok riendo nerviosamente.

Le dedique una mirada fulminante y me fui a sentar.

Luego de un rato comenzaron a llegar todos los demás.

Kook se sentó a mi lado nuevamente ya que desde que fui diagnosticado con leucemia ha estado encima mío todo el tiempo.

ㅡNam hyung dí "ahhh".ㅡme decía JungKook.

Relamente era raro pero me pareció muy tierno de su parte asi que sólo le segui el juego.

Sin darme cuenta cuando me lavante para tomar un vaso con jugo, me di un golpe el la cabeza con la alacena.

ㅡNam ¿estas bien?.ㅡpreguntó Jin.

Yo sólo asentí la verdad es que me dolia un poco.

Me dirigi nuevante a la silla y me sente.

Estaba sintiendo el lugar del golpe adolorido, asi que cuando me ví por el reflejo del celular quede en shock.

Tenía un gran Hematoma sobre la frente.

Solté un grito, ya sabia que esto podría pasar debido a la enfermedad pero ¿MI CARA, ENSERIO?

Ya comenzaba a frustarme...

Ya lo odiaba...

¿cómo iba a salir a la calle asi?
Pareceria victima de bullyng.

Pege un grito y madecí.

ㅡAH! MALDICIÓN! ㅡGrité y los demas me vieron preocupados.ㅡlo siento.ㅡdije y volvi a sentarme.

ㅡno se preocupes Nam hyung, aun así se ve lindo.ㅡme dijo JungKook.

¿encerio? ¿jungkook me estaba diciendo lindo?
Sin poder evitarlo mis mejillas se tornaron de rosa haciendome olvidar el hecho de que estaba molesto.

¿enserio yo era lindo?

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ 
Y hasta aqui el capitulo♡

Estaba pensando en hacer una maraton ...

¿que dicen?

Advierto que tal vez lloren, así que atenganse a las consecuencias ahr...

Loos amoo gracias por leer♡
                                -Sakura❤

¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora