Capitulo 4 -Resultados.

5.2K 568 132
                                    

ㅡNam Hyung, tiene correo.ㅡDijo tae extendiendole el sobre a NamJoon.

Namjoon tomó el sobre.

ㅡ¿de que es Nam?ㅡpreguntó Jin.

ㅡN-nada, es de mis padres.ㅡdijo para luego levantarse e ir lo más rapido posible al baño.

Pov NamJoon.

Me encerré en el baño, baje la tapa del retrete y me senté allí.

Abrí el sobre.
Pude ver que contenia el sello del hospital.

Cerre mis ojos por un momento preparandome para lo peor y luego los volví a abrir.
Comenze a leer la carta.

"Señor Kim NamJoon.
Edad: 22 años.
Sexo: Masculino.
Analisis de sangre.

Se le informa al paciente Kim NamJoon los siguietes resultados:

NARRADORA.
NamJoon leía tranquilamente, nuestro hermoso lider además de ser un genio tambien sabe leer analisis.

Su cara era seria pero al leer una parte de la carta se escucho un grito proveniente de él.

ㅡ¿QUEEE ?! Esto está mal.ㅡGritaba NamJoon.ㅡdebe ser un error!ㅡseguia gritando.

ㅡ¿Nam, que sucede?ㅡpreguntó Hoseok del otro lado de la puerta.

NamJoon entró en pánico.

ㅡNo, no puedo mostrarles esto a los chicos, ¿siquiera esto es posible?! Mierda, estoy jodido, me tendrán asco.ㅡpensaba NamJoon agarrandose la cabeza.

ㅡ¿Nam?ㅡvolvio a llamar Hoseok.

ㅡE-estoy bien!ㅡrespondió.ㅡahora bajo, vallan a la camioneta .ㅡagregó

ㅡ¿seguro? Bien, te esperamos.ㅡrespondió.

NamJoon pudo escuchar cómo unos pasos se alejaban.

ㅡEstoy jodido.ㅡpensó

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

NamJoon bajó para subir a la camioneta.

ㅡ¿estas bien?ㅡpregunto JiMin.

ㅡS-si.ㅡDijo sin más para luego sentarse en las piernas de su menor.

JiMin lo abrazo por la cintura en todo el camino.

A NamJoon no le incomodaba pero tenía miedo.
Miedl de cómo reaccionarian los demás cuando lo vean con un vientre enorme.V

Se sentía anormal.

¿y si tenía dos o tres?ㅡpensó.

ㅡNam Hyung, ya llegamos.ㅡhabló JiMin.

NamJoon rapidamente bajo del regazo del menor con la cabeza gacha y se bajo de la camioneta.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
El día transcurrió de forma normal.
Se cansaba bastante rápido pero agradecía que sus compañeros no le exijieran tanto.

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Era de noche cuando volvieron a la casa.

Los proxima semana la tendrían libre, ya que debian descansar para dar una presentación.

NamJoon fue directo a su habitación acompañado de YoonGi.

YoonGi se tiró a la cama dispuesto a dormir.
Por su parte, NamJoon se recostó en la suya, comprobó que Hyung estuviese durmiendo y volvió a sacar la carta.

ㅡ¿y ahora que haré?ㅡsusurró.ㅡSeguramente arruinare el grupo, lo mejor será huir a otro país, tendré que ir al médico, debe haber un error, no puedo estar embarazado, jod.ㅡAgregó pero alguien lo interrumpió.

ㅡ¿porque arruinaras el grupo? Y ¿quien esta embarazado?ㅡhabló YoonGi.

NamJoon sintió cómo su alma abandonaba su cuerpo.
Había sido escuchado y por YoonGi.

ㅡNa- Nada hyung, duerma.ㅡDijo Nervioso.

ㅡNo me jodas NamJoon, te escuche desde que entraste aquí!ㅡhabló con un tono calmado pero frío que hizo que NamJoon pueda ver su lápida si esa que decía

"Kim NamJon, rapero y compositor, portador de un posible perro en el vientre"

ㅡ¿en-enserio Hyung?que bien me iré a dormir.ㅡdijo para intentar taparse con las sabanas.

ㅡJoder NamJoon, ¿cómo es posible? Eres hombre, mierda.ㅡgritó YoonGi.

ㅡYo n-no lo s-se.ㅡDijo llorando.ㅡsoy un moustro.ㅡagregó.

ㅡO-oye no llores, ¿estas seguro de eso?ㅡpregunto acercandose a su menor.

ㅡs-si está en los analisis de sangre, e-en el ca-cajón de ahí.ㅡrespondió NamJoon señalando el último cajon de su mesita de luz.

YoonGi asintió y se dedico a a buscar los análisis dentro del cajón.

Cuando los encontró se sentó en el borde de la cama de NamJoon y se dedicó a leer.

ㅡestá en positivo...ㅡDijo sorprendido.ㅡ¿no puede ser un error? Pero aquí dice Kim NamJoon ¿que significa esto?ㅡpreguntó el pálido.

ㅡesta en positivo en hCG, llamé para ver si había un error con los analisis y me dijeron que no Hyung, que esos eran mis resultados y que nunca habían errores en pruebas de sangre.ㅡDijo NamJoon aún llorando.ㅡpor favor no me odie Hyung.ㅡagregó con la cabeza gacha.

ㅡTranquilo Nam, yo estaré para tí.ㅡDijo YoonGi besandole la frente.

ㅡpero, ¿Quien es el padre?.ㅡpreguntó YoonGi.

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

Gracias por leer!
En un ratito volvere a actualizar!
Perdon por este capitulo tan kk.
Los amooooo♡
                          -Sakura❤

¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora