Porque simplemente habia sido asqueroso lo que el pensó que sería un acto de amor.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Varios dias despues..Todo estaba tranquilo, NamJoon estaba sentado en la sala, mirando unas peliculas con Tae, quien estaba demasiado pegado a el, aunque NamJoon no le tomo mucha importancia.
Pero habia alguien que si le tomaba toda la importancia del mundo, y estaba planeando mentalmente cómo matar al menor.
Podía imaginarse la voz de Taehyung podiendo clemencia.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
La pelicula ya habia terminado, y Taehyung se habia quedado dormido, NamJoon se removio un poco para separarse de Taehyung sin despertarlo, y lo logró, apesar de lidiar con su gran vientre, pudo hacerlo.Se dirigia hacia la cocina ya que le habia dado bastante hambre.
Pero fue inesperadamente sorprendido.
Pov Nam.
Realmente no sé en que momento sucedió, siquiera sé si esto está bién..
Pero en este momento me encuentro siendo acorralado por YoonGi Hyung.ㅡNam, por favor.ㅡMe decia sin dejar de morder mi oreja.ㅡMe gustas, Te amo.ㅡquedé en shock ¿le gusto a YoonGi Hyung?
Me quede de piedra, no sabia como contestarle...
ㅡYoonGi Hyung, no bromee.ㅡDije nervioso, no queria que bromee con esto, despues de todo Siempre me he sentido atraido hacia YoonGi y su rancia personalidad.
ㅡNo estoy bromeando, ¡ASI QUE POR FAVOR NO DEJES QUE TE TOQUEN TAN ABIERTAMENTE!ㅡYoongi elevó mas el tono de voz.
Me estaba asustando y el lo notó.
ㅡNo te asustes Nam, perdón.ㅡme rodeo con cuidado de no apretar mi vientre.ㅡPero realmente quiero estar contigo, no quiero que estes con alguien más.ㅡrealmente no lo podia creer, siempre consideré mis sentimientos hacia YoonGi cómo equivocados y los trataba cómo si fuesen por admiracion, pero ¿porque me siento tan feliz?
ㅡY-yo no te pre-ocupes, no-no se q-que de-decir.ㅡdije muy nervioso.
YoonGi se separo un poco de mi, y cuando pensé que era para alejarse, sentí cómo nuestros labios se unian, los no tan gruesos labios de YoonGi me brindaron un beso cálido.
Me agarro de mi cintura obviamente ancha debido al embarazo, y me acaficiaba con sus dedos.Era fascinante, aunque ya nos habiamos besado una vez, lo tomé cómo si hubiese sido un juego, ya que no lo habia vuelto a mencionar.
Pero ahora me encuentro besandolo nuevamente.
Fue feo, fue terrible cuando nuestros labios se separaron, el se acercó a mi oido.
ㅡNam, enserio te amo.ㅡme susurro y luego de marchó.
¿que se supone que le diga?
¿estaria bien el correr a sus brazos?
¿merezco una segunda oportunidad para vi ir un amor de verdad?¿me lastimaria al igual que el?
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡNo tengo ni la mas minima idea de cómo sucedio esto.
Yo en mi cuarto, y seokjin en el marco de la puerta.
Aunque el ya me lo habia dicho, realmente lo había olvidado..
Pero me lo hizo recordar..ㅡNam, Me gustas ¿quieres salir conmigo?ㅡme dijo SeokJin Hyung.
¿ahora que hago? ¿lo debo rechazar? ¿y si genero un conflicto?
¿Lo deberia aceptar?
Pero aunque me parezca lindo y tierno, el no es YoonGi Hyung...Cuando se acercó para darme un beso, simplemente lo esquivé y el me miro con una mirada triste...
ㅡEntiendo.ㅡDijo antes de marcharse.
No quiero que Hyung se sienta mal..
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡEstaba confundio, no sabia que hacer, realmebte agradecia que JungKook me haya invito a pasear en un parque...
Podría pensar claramente...Pero no..
Ese día realmente estaba siendo orinado por Tres dinosarios gigantes..
Por que realmente si habia alguien del que no me lo podria esperar nunca habria sido de el, de mi bebé...
ㅡNam Hyung, lo amo, porfavor salga conmigo.ㅡ quede completamente helado.
¿que es esto?
Dios...Tengo miedo...
No lo quiero lastimar... debe estar confundido.ㅡJungKook tú n-.ㅡNo ne dejo terminar de hablar.
ㅡHyung yo sé que tal vez usted me crea un bebé, o me vea cómo si fuese un niño, pero yo realmente me he esforzado todo este tiempo en crecer y llegar a estar a su altura, para poder demostrarle que no importa que edad que tenga, porque mis sentimientos son verdaderos.ㅡMe dijo con una mirada sincera.
¿que rayos hize?.
ㅡTodo este tiempo, he tratado de ocultarlo, realmente quize ocultarlo, cuando me enteré de que usted estaba embarazado, realmente me sentí fatal, porque me dí cuenta de que Hyung ya tenía a alguien en su vida, y yo habia fracazado, pero realmente cuando dijo que el bebé no tenia padre, mis esperanzas volvieron Hyung! Yo de que YoonGi Hyung no es el padre, por eso Hyung, yo no me rendí, y hasta el día de hoy, sigo estando aquí, enamorado de usted, Te amo Hyung.ㅡJungKook tenía la mirada cristalizada.
Por dios, soy un moustro..
Todo este tiempo le vengo haciendo daño a mi bebé, soy lo peor..ㅡJungKook yo, me debo ir, lu-luego hablamos.ㅡDije y escape de ahí lo más rápido que pude.
Cuando gire la mirada JungKook estaba allí todavia mirando el suelo.
Mi bebé...
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Luego de un rato de caminar, no se donde me encontraba, creo que me perdí...Ya había oscurecido, se podía observar cómo la luna se había mas notoria..
Y mientras intentaba hallar el camino de regreso o a que pasara algún taxi por la zona..
Los ví, lo ví.
Eran ellos.En el momento en el que conectamos miradas, pude ver cómo se le marcaba una sonrisa burlona en el rostro..
Me dió miedo..corrí lo más rapido que podia.
Me venían siguiendo..
tengo que proteger a mi bebé..
El no piede saber que estoy embarazadoNo sabia en donde me habia metido, parecia un barrio bajo, habian mujeres padeando con ropa nada apropiada y hombres que las manoseaban en pleno publico.
No tenia tiempo de observar a mis alrederes, debia correr..
Pero aparecieron delante mio.
Tengo miedo...Intente salir en la otra direccion pero ya no podía...
Estaba en un callejón..
No habia salida..El se aproximo hacia mí..
Y ordenandole a los demás que lo ayuden, me susurró al oido..
ㅡcreo que hoy nos divertiremos otra vez, amor.ㅡme dijo con su sucia boca..
Lo odio..
Todos se aproximaron a mi..ㅡNOOO! YA SUELTENME!!ㅡgritaba pero nadie me escuchaba.
Mi celular comezó a sonar pero ellos me lo arrebataron..
Estaba aterrado..ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Hasta aqui el capitulo♡♡♡Wattpad no me dejo actualizar..
Y todavia no me deja actualizar mi otro fic😢💔¿que les parece la historia?
¿se acerca el final?
¿se acerca el pasado?
¿el origen?
¿agarren pañuelos☆?
Looos amoooo💜💜
ㅡSakura❤
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]
FanfictionKim Namjoon rapero principal y lider de BTS la famosa banda coreana, presenta sintomas de embarazo.. ☆ ☆ ¡¡espera!! ☆ ♡ ¿es posible que esté embarazado? ¿cómo sucedio esto? ☆ ¿quién es el padre? Pues aquí...