NamJoon sentía cómo él tocaba su cuerpo, cómo de su cuello bajó hasta su entrepierna, comenzó repartiendo besos para luego acormodarse por sobre su ropa y empezar a simular pequeñas embestidas.
NamJoon no reaccionaba.
Estaba cegado, no se dió cuenta en el momento en el que aquel hombre ya se encontraba dentro de él.
Todo fue tan rápido.NamJoom estaba cegado por el Amor.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Namjoon se removía en la cama, le dolía el cuerpo, la cabeza, abrió los ojos, la habitación estaba oscura, pudo ver cómo el pequeño Tae dormia sentado en el suelo apoyandose sobre la cama.NamJoon con cuidado se levanto y cómo pudo acomodo a su menor sobre la cama tapandolo.
Se sentía re mal, todo le daba vueltas.
Escuchó a sus Hyungs hablar en la cocina.
Quizo dirigirse allí, pero luego de cruzar la puerta, las paredes y el piso giraban, su vista se nubló y sólo pudo sentir un dolor punzante en la cabeza, cuando cayó al suelo cayendo sobre un pequeño florerl que se encontraba allí, haciendo que este se rompa.Escuchó los gritos de alguien, pero para entonces ya había cerrado sus ojos.
ㅡNam! NAM!ㅡgritaba SeokJin cuando vió tal escena de su lider en el suelo y Tae gritando.
ㅡChicos Vengan! JODER!ㅡGritó YoonGi.
Llamaron a una ambulancia.
Los paramédicos llegaron bastante rápidos para la suerte de los mayores.
Le pusieron oxigeno a Nam y lo subieron a una camilla.
Jin fue con un NamJoon inconsiente en la ambulancia.
Los demás habían ido en la camioneta. Después de todo YoonGi sabía manejar una moto, podría con una camioneta o al menos se empeñaba en creer eso.
Al llegar al hospital los paramédicos bajaron rapidamente a NamJoon de la ambulancia.
Jin se asustó al ver la prisa de tenían los paramédicos.
Se apresuro pero justo cuando lo iban a llevar a una sala, un médico se acercó a Jin impidiendo que éste entrase.
ㅡSeñor, lo siento pero no puede entrar, por favor espere aquí.ㅡHabló un médico para después dejar a Jin sólo en el exterior de aquella sala.
Jin se asustó, estaba horrorizado.
Su corazón comenzó a latir a mil por hora.
Justo en ese instante llegaron los chicos.
ㅡJin hyung! ¿d-donde etá NamJoon Hyung?!!ㅡPreguntó Kokie reteniendo sus lágrimas.
ㅡSe-se lo lleva-ron a esa s-sala.ㅡDijo Jin llorando.
Jimin se acercó a abrazarlo.
YoonGi y Taehyung se sentaron en las bancas mientras matenian sus rostros apoyados en las rodillas.
J-hope lloraba abrazado a Jungkook.
Estuvieron así, hasta que un doctor salió de la sala.
ㅡDoctor! ¡¿cómo está?!ㅡcorrieron a preguntarle.
ㅡTranquilos, esta estable, el estrés provocó que la presión subiera y tuvo un problema con el oxigeno, pero hay que hacerle unos análisis, puede que tenga una enferdad, y no sería lo mejor en su estado.ㅡdijo el doctorㅡpueden pasar a verlo, esta despierto, yo ya hable de esto con él, me retiroㅡagregó y luego se fue en otra dirección.
Los chicos se asustaron con las palabras del doctor.
Se miraron unos segundos.
Y luego entraron a la habitación en dónde se encontraba NamJoon.
Al entrar lo vieron, estaba acostado en la camilla, se notaba que estuvo llorando.
Al ver que los chicos entraron, se secó la cara con el puño y les dedico una sonrisa.
ㅡC-chicos lamento haberlos preocupado, estoy bien.ㅡdijo para luego sonreir forzosamente.
ㅡH-hyung pe-pensé que se iba a i-ir~.ㅡDijo Jungkook para luego estallar en llanto.
NamJoon estiró sus brazos y Jungkook fue corriendo rapidamente para abrazarlo.
Los demás también se unieron al abrazo.
Formando así un abrazo grupal.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Dos días después...
A NamJoon le habían dado el alta, ya que se había quedado en observación.
En esos dos días los chicos se habían turnado para cuidarlo.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡNamJoon estaba bajando de la camioneta con ayuda de Taehyung y hoseok.
YoonGi le abrió la puerta de la casa.Y Jin junto a Jungkook y JiMin lo espararin dentro de la casa con una rica comida.
Los chicos no se despegaron ni un segundo de NamJoon, ese mismo día se había hecho unos analisis de sangre y en dos días estarían los resultados aunque ellos no lo sabían pues NamJoon no los quería preocupar más.
NamJoon se fue a acostar, luego de una noche hermosa junto a sus compañeros había quedado completamente agotado.
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
A la mañana siguiente...
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡTodo seguia igual..
NamJoon nuevamente había tenido náuseas a la hora del desayuno.
Había estado vomitando durante más de media hora.
Sus compañeros estaban seriamente preocupados y cada vez más asustados.ㅡNam hyung ¿te sientes bien?ㅡPregunto JiMin acercardose a el.
ㅡJiminie, si estoy b.ㅡy volvió a lanzar sólo que esta vez lágrimas caían por su rostro, se estaba frustrando, no le gustada sentirse así y menos preocupar a los miembros.
ㅡshh, tranquiloㅡDijo JiMin en el momento en el que Namjoon levanto su cabeza y lo miro.
El menor se acercó más y le dio un abrazo, mientras los demás estaban mirando en la puerta.
El abrazo era lleno de fuerza, amor y miedo.
JiMin sólo quería protejer a ese lindo moreno.
Tae y Jungkook lloraban.
Y eso le partia el alma a NamJoon, no le gustaba que los dos menores llorasen.Jungkook se sentía terrible tenía tanto miedo de que le pase algo malo a NamJoon, no sabe que sería de él si algo le pasaba a su hyung, el lo amaba, era su mayor inspiración, es su ejemplo a seguir, aquel hombre que lo crió desde que entró a BigHit.
Por otro lado, Taehyung se sentía de la misma forma, sin duda alguna el aprecio que le tenía era enorme, el lider siempre estuvo para apoyarlos y ayudarlos en lo que necesitaran, siempre les daba palabras de animo, una persona tan inteligente, tan apasuonada con la musica y con las personas que lo redeaban, era sin duda un gran ejemplo a seguir.
Jin los abrazaba, el tambien estaba muy preocupado, pero tenía que mostrarse fuerte no podía romperse cuándo los menores estaban en ese estado, el los tenía que tranquilizar.
Suga y Hoseok se aguantaron el llanto.
Suga se fue a su habitación.
Cerró la puerta de un portazo y empezó a golpear la pared para luego caer en el suelo abrazando sus piernas.ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Todos estaban temerosos, tenían miedo de la enfermedad que tuviese su lider..
Porque sí, no podría ser otra cosa ¿cierto?
ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Gracias por leer!♡
Hasta aquí el segundo capitulo♡
Espero que les haya gustado♡
No se preocupen, ahora viene la gracia💟😉 ahora llegara el momento en el que todos entraran en caos (ojo, comicamente digo)
Y bueno, sin más les digo.
Hasta la proxima♡
Denle mucho amor a esta historia♡Saranghae♡
-Sakura❤
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]
FanfictionKim Namjoon rapero principal y lider de BTS la famosa banda coreana, presenta sintomas de embarazo.. ☆ ☆ ¡¡espera!! ☆ ♡ ¿es posible que esté embarazado? ¿cómo sucedio esto? ☆ ¿quién es el padre? Pues aquí...