NamJoon se encontraba lanzandole almohadillas a Mark.
ㅡcálmate Nam.ㅡpedía Mark pero el moreno no oía.ㅡpor favor.ㅡsuplicaba.
ㅡNam, detente.ㅡDijo Jackson acercandose a NamJoon.
NamJoon paró de tirar almohadillas y abrazó a Jackson.
ㅡEs que, es que ellos me tratan de loco por mi-mi embarazo.ㅡDijo el moreno llorando.
ㅡtranquilo nam, a cu-... ¿eh?ㅡQuedó atonico Jackson.ㅡ¿que tu qué?!ㅡgritó.
Mark miraba sorprendido la escena.
NamJoon se sentó en el sofa.
ㅡEs-estoy de 1 mes.ㅡpronuncio NamJoon.
Mark y Jackson quedaron sorprendidos por las palabras de Namjoon.
Luego de que Namjoon les contara como se entero, los dos por fin comprendieron que aquello podia pasar.
--¿entonces Nam, los demas ya saben?--pregunto mark
Nam solo asintio.--bien, entonces, ¿cuando iremos de compras?--pregunto mark emocionado.
--todavia es muy pronto, pero, ¿podriamos ir a comer?--dijo Nam con una sonrisa.y asi fue como esos tres chicos se pasaron el resto del dia de cafe en cafe probando ricos pasteles.
- - - - - - -
Era de noche ya, y Jin habia ido junto con hoseok a buscar a Namjoon,todo el camino de regreso se la paaron en un silencio incomodo.
al llegar namjoon entro y se fue directo al sofa.
--¿nam tienes hambre?--pregunto seokjin.
--no, ya comi, ire a dormir--dijo nam para luego ir a su habitacion, por suerte para el no se encontraba YoonGi asi que podria acostarse a ver una pelicula tranquilo.
ya habia puesto la pelicula, y se habia acostado, pero justo antes de ponerle Play, alguien toco la puerta.
--Nam, ¿puedo pasar?--pregunto obviamente SeokJin.
--Adelante--respondio
seookjin entro y se acerco a Nam.
--¿Que se le.--Nam no pudo terminar de hablar ya que sintio con los labios de su mayor eran estampados junto a los suyos, al principio dudaba, ¿estaba bien que su hyung lo besara?
era tan calido que Namjoon no pudo evitarlo y comenzo a seguirle el beso.
sus labios buscaban encajar tan perfectamente como o habian hecho anteriormente.
Jin fue haciendo el beso mas profundo, entrando mas en la cabidad bucal de su lider.
namjoon estaba tan perdido en los gruesos labios de su hyung que solo correspondia a aquello.
el beso se iba intencificando cada vez mas y mas, de un mometo a otro Jin ya se encontraba arriba de NamJoon, desprendiendolo lentamente su sueter.
de un momento a otro se escuvho como abrian la puerta, y se vio como seokjin era apartado de Namjoon bruscamente.
seokjin fue sacado de la habitacion quedando completamente fuera.
seokjin gopeaba la puerta.
--abreme YoonGi--exijia seokjin.
YoonGi se encontraba mirando fijamente a NamJoon.
NamJoon se encontraba sumamente confundido.
namjoon se confundio aun mas cuando sintio a YoonGi aproximarse mas a el y chocar sus labios bruscamente, era un beso rudo, namjoon intentaba seguirlo torpemente, hasta que se fue transformando en uno lento y lleno de sentimientos confusos.
yoongi fue bajando sus labios hacia el cuello de su menor.
ya no se oian los gritos de seokjin.
NamJoon gemia en el oido de YoonGi.
YoonGi despojo a NamJoon de su camiseta, y fue besando su pecho para luego bajar a su abdomen y comenzar a dejar besos en su todavia no notable panza.
--yo te dije q-que sere el padre asi que por favor no-no dejes que alguien se acerque mas que yo.--dijo YoonGi un besando su abdomen.
--YoonGi yo nose.--NamJoon fue interrumpido, pues sus labios se encontraban siendo invadidos por los de su hyug..
luego de un rato repartiendose besos, ambos se encontraban en la cama, viendo la pelicula, mas bien namjoon viendo la pelicula y Yoongi durmiendo al lado de namjoon.
- - - - - - -
habia paado 1 mes ya, NamJoon se encontraba cumpliendo 2 meses de embarazo.
y las cosas si que habian cambiado.
YoonGi se la pasaba enojado debido a la repentina aproximacion de Taehyung con su moreno.
el vientre de namjoon habia crecido un poco.
el hambre de namjoon habia crecido bastante.
- - - - - -
los chicos se encontraban en la sala de practicas, estaban preparando una nueva coreografia.
pero tuvieron que parar debido a que namjoon salio corriendo del lugar dirigiendose al baño.
estuvo una media hora con la cabeza gacha y con TaeHyung sobandole la espalda,por que si, tae habia ido corriendo tras su hyung.
--ya-ya estoy bien tae, gracias.--dijo el moreno lavando su boca.
--¿seguro hyung?.--pregunto el menor
Nam solo asintio.
- -- - - - - - - -
todas se encotraban sentados en el living.
--¿ustedes que creen que sea?--prugunto el moreno tocando su panzita.
--pues, para mi es nene.--hablo jungkook.
--para mi que va a ser nena.--respondio taehyung.
y asi fue como una pelea empezo entre Los dos maknaes.
--para mi que es travesti.--dijo YoonGI.
Todos lo miraron.
--¿ensrio Hyung?.--pregunto tae.
- - - - - - - - - - - - - -
NamJoon ya habia entrado al 3er mes de embarazo.
y aunque quisiese ya no podia seguir ocultando su embarazo.
debia de hablar con Bang PD Nim.
--¿quieres que entremos contigo Nam?--pregunto hobi.
namjoon nego.
--enseguida regreso.--dicho y hecho entro a la oficina de PD Nim.
---------
luegos de unos largos minutos de esperar y esperar, Nam salio.
--¿y nam que te dijo?.--pregunto yoongi.
--dijo que este sera el ultimo mes en la banda.--pronuncio el lider
los demas qudaron atonicos.
--porque luego nos dara vacaciones hasta que tenga al bebe.--sonrio mostrando sushoyuelos.
los demas suspiraron.
--nos asustaste Nam.--dijo hobi revolviendole el cabello a su lider.
- - - - - -
el vientre de nam comenzaba a crecer mas.
de todas formas era de esperarse ya que se mantenia comiendo casi todo el dia.
cuando entro al 4to mes de embarazo fue lo peor.
se cansaba con mucha mas faciidad.
tenia demasiados mareos y nauseas.POV NAM.
me encontraba saliendo de mi habitacion, iba a dirigirme hacia la cocina ya que tenia demasiada hambre, pero de un momento a otro mis ojo comenaron a cansarse, me pesaba el cuerpo, todo se movia a mi alrededor.
de repente no senti nada, la oscuridad me invadio, ya no sentia mi cuerpo.
NARRADOR.
jungkook quien habia bajado por hambre hasta la cocina se encontro con su lider tirado en el suelo, comenzo a gritar pidiendo ayuda.
con ayuda de Hoseok lo llevo hasta su habitacion, despertando a YoonGi quien e encontraba dormido.
yoongi se levanto rapidamente y fue a llamar a jin.
luego de que este llegara ordeno a jungkook traer un recipiente con agua y paños.
todos observaban como la piel de su lider se iba tornando mas palida de lo normal y iban apareciendo pequeños hematomas en diferentes partes de su cuerpo.
--oh rayos nam tienes fiebre alta.--dijo seokjin.
jungkook ya habia regresado con el recipiente y los paños ntregandoselos a seokjin.
seokjin comenzo a dejar los paños en su frente.
--¿va a estar bien hyung?.--pregunto jungkook con la voz entrecortada.
--S-SI de seguro es por el embarazo.--dijo seokjin trtando de sonreir.
--mierda.--se esucho decir a YoonGi.
luego de estar un rato y que la fiebre de namjoon no bajara.
decidieron llevarlo al hospital.al llegar los doctores se quedaron atendiendo a namjoon
mientras qu los demas esperaran en la sala de espera.--¿como est namjoon hyung?.--prguntoo jimin quien llego junto con tae corriendo al lugr luegoo de que jin lo contactara.
--lo estan revisando.--respondio hobi.
tae asintio y se fue a sentar.luego de aproximadamente unas 3 horas.
un doctor dirigio hacia ellos, era el medico de namjoon.
--bien, tengo malas noticias.--hablo serio el doctor.
--luego de que le hicieramos nuevos analisis de sangre se revelo que el paciente kim namjoon...--hablo el doctor.
POV NAM.
todo se iba aclarando, pude ver todo blanco y luego de unos minutos me di cuenta de que se trataba de un cuarto de hospital.
escuchaba sollozos.
me sente como pude, y vi a los chicos.
estaban llorando.
no entendia ¿porque lloraban?
--nam despertaste.--hablo seokjin con una falsa sonrisa.
solo asenti.
--¿que sucede?--pregunte confundido.
solo senti como tae me abrazaba sin dejar de llorar.--chi-chicos ¿que sucede? ¿mi bebe esta bien?.--realmente comenzaba a preocuparme.
Sekjin hyung sintio.
YoonGi se acerco a mi.--Nam.-- yoongi hyung estaba llorando.--ti-tienes le-leucemia.--pronuncio.
y ahi fue cuando mi mundo se derrumbo en mil pedazos.
mis lagrimas comenzaba a salir.
¿porque? ¿porque yo?
de momento a otro me encontraba llorando.
mi bebe, yo, ¿acaso era justo esto?
comenze a llorar mas fuerte.
solo deseaba que esto fuese un sueño.
una pesadilla.
Por favor despiertenme..ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ
Espero les haya gustado♡
Loos amoo♡
Seguire actualizando, pero no creo que sean tan largos los capitulos, haré lo mas que pueda♡
Estoy muy ocupada ultimamente pero aun asi tratare de actualizar♡Loos amooo ♡
-Sakura❤
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazado? (NamxBTS) [TERMINADA]
FanfictionKim Namjoon rapero principal y lider de BTS la famosa banda coreana, presenta sintomas de embarazo.. ☆ ☆ ¡¡espera!! ☆ ♡ ¿es posible que esté embarazado? ¿cómo sucedio esto? ☆ ¿quién es el padre? Pues aquí...