CAPITULO 19

4.8K 244 51
                                    

"El odio es el disfraz de un amor no correspondido. Por eso te odio tanto porque no podré amar a nadie más como te odio a ti"

NICHOLAS

Mamá me había insistido tanto en que debía ir a ver a la princesa Teff, que la situación me molestaba y enfurecia, así que solo escuchaba por respeto, más no los veía.

Ahora les contaré de mi grupo de amigos, el primero mi mejor y gran amigo que nos conocimos desde la cuna real, a sido mi confidente y el gran hermano que alguna vez tuve, Stefan Jacobo Gilbert Geyer, pero mi amigo tiene un hermano que pertenece también a mi grupo Josué David Gilbert Geyer, y ambos son príncipes de la corona real de Escocia y por último Alexander Leroy Morgan Agron príncipe de Bélgica; y pues todos somos una familia, de hecho somos el grupo de 4, los más famosos y deseados de toda Europa.

Los príncipes de que les acabo de contar, me vinieron a ver a mi residencia, mientras yo estaba tirado en mi cama, pensando en ¿Qué? Pues ni yo lo sé. Lo único que si sabía, es que después que hayan encontrado a la princesa Teff, mi vida cambiaría, mi padre tendría que darme su corona y eso sería muy pronto.

-¿No creen que aún soy joven como para ser rey? -Pregunté a los chicos tan frustrado y alarmado, hubiese querido que nunca llegará esta princesa pérdida, aún así si, si no la encontraban mi futuro estaba decidido, hubiese estado comprometido con alguna u otra princesa, ahora las cosas no cambian, esa princesa y yo estamos comprometidos desde el vientre de nuestras madres.

-Nicholas, ¿Que tanto te preocupas? - Me decía mi mejor amigo Stefan

-Me preocupa mucho la situación, esta princesa pérdida viene así de la nada, hará que mi mundo cambie por completo, todo se tendrá que adelantar -¡Y no lo quería así!

-Nicholas - Me llamo la atención Josué - ¿Acaso quieres seguir comprometido con Susan? - Pues eso tampoco lo quería, era una chica insoportable, no la podía aguantar, era odiosa

-Espera tampoco quiero - ¿Que rayos quería entonces?

-Nicholas, porque mejor no la vas a ver - ¿Qué? Eso no iba a pasar! ¿Porqué tendría que ir a ver a esa tal princesa pérdida? - Nicholas no pongas a esa cara - Tanto así Alexander lo notó - Lo que te puedo decir, es que no te vas a arrepentir

-¿Que quieres decir con eso? - ¿Porque Stefan estaba hablando como ellos? Si siempre me da la razon a mi, su mejor amigo

-Nicholas, esa chicá es hermosa - Y a mi que rayos me importaba eso! No es que sea gay ni nada por el estilo, ni tampoco los odio, pero ¡Mi vida, mi libertad estaba en juego! - Créeme, es la chica de tis sueños, solo imagina a esa chica, teniendo los rasgos de la princesa Isabella y del príncipe Juana Carlo - De solo imaginarlo, mi mente vuela mucho, pero ese no es el punto

-Chicos ustedes, no me entienden - ¿Porqué soy tan incomprendido?

-No es que no te entendamos, tú quieres dar vueltas y vueltas en círculo vicioso, anda - ¿Podría ser que solo estoy siguiendo un círculo vicioso? ¿Tendría que ir no?

-De acuerdo iré, pero los voy a matar, si esa chica no es hermosa como dicen, de acuerdo - A lo que todos asintieron muy emocionados, ni siquiera se, porque tanto se emocionan.

Se puede decir que no tengo el mejor currículum del mundo en chicas, he tenido agarres, pero nada más eso, ya que no me permiten en el palacio llegar tan lejos, y pues si, nunca he tenido una novia oficial, y nunca me enamorado, pero no creo que esta chica sea la excepción.

¿YO UNA PRINCESA? Saga IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora