CAPITULO 29

3.3K 210 9
                                    

"La irá es un ácido que puede hacer más daño en el recipiente en el que se almacena que en cualquier otra cosa en que se vierte"


NICHOLAS

El día estaba pasando tan normal, que de costumbre me reuní con los chicos para jugar bolos en mi residencia, estábamos riendo y comentando muchas cosas, y de otras esas cosas Teff, no sé porque lo hacían, pero sé que solo me fastidian porque me enojo.

-Nicholas ¿Es cierto que Teff no quiso que le mostraras el colegio? - Josué, solo tuviste suerte, pero no por mucho

-A ver de qué se ríen, para poder reírme con ustedes - Esto me fastidia y se que se divertían por eso

-Amigo - Stefan hablo - Es muy gracioso que Teff sea la primera chica que no está detrás de ti o de alguno de nosotros, al contrario, prefiere mantenerse lejos - Hizo con su dedo "Nosotros" - De ti - Vaya, que mejor amigo tengo

-Stefan - Me iba a vengar, y le daría un gran golpe - Ya no vas a tener que preocuparte, Solange está en buenas manos - Vi la cara de mi amigo que cayó al piso - Estará bien con Teff

Los chicos empezaron a reírse, es obvio que le gusta, pero sería muy vergonzoso admitirlo, nosotros vernos enamorados o que nos guste alguna chica verdaderamente, sería el fin del mundo, solo tenemos agarres y listo.

El tiempo pasó tan rápido que ya era de noche y mis amigos ya se habían ido, y yo estaba en mi cuarto, cuando de pronto mi madre entra a mi cuarto desesperada.

-Nicholas dime qué Lucy está aquí - Estaba a punto de llorar

-Madre ¿Que pasa? - Mi madre cayó de rodillas y empezó a llorar, mi padre entro y la abrazo, no entendía nada, ¿Que tenía que ver Lucy en todo esto?

-Sofía, no llores amor mío, la vamos a encontrar - ¿Qué? ¿Mi pequeña hermana estaba pérdida? ¿Cómo? ¿Acaso no la estaban cuidando?

Al escuchar eso de mi padre, baje inmediatamente, tenía que poner orden y dirigir este operativo, si habían secuestrado a Lucy tenía que negociarlo, me dolía en el alma ver a mi madre así y me preocupaba Lucy.

-Vamos, no dejen de buscarla, busquen por todos lo rincones de esta residencia, se les recompensará muy bien - Tenía que animarlos, mi madre bajo junto a mi padre y se sentaron en la sala.

Pasaron como 2 horas desde que me di cuenta que mi hermanita no estaba y eso me desesperaba mucho. De pronto se escucho un auto, ¿Sería qué Lucy vendría ahí? Cuando de pronto apareció Teff con mi pequeña hermana cogidas de la mano ¿La había encontrado? ¿Cómo se enteró de esto? Tendría que agradecerle por haber traído sana y salva a mi hermana.

-Mi pequeña - Mi madre la abrazo tanto, su dolor disminuyó y miraba con ojos brillantes a Teff, después de esto, amaría más a Teff, de eso estoy seguro - Teff - Mi madre hablo, mirándola tan agradecida - Gracias, gracias por encontrar a mi pequeña - Vi la cara de Teff, estaba tan sorprendida ¿Porqué? - ¿En donde la encontraste?

-Yo - Se quedó callada, y estaba tartamudeando, se le notaba que estaba muy nerviosa - Yo lo siento en verdad - ¿Porqué rayos se disculpa? ¿Que hizo? - Lucy estuvo conmigo toda la tarde, en verdad lo siento mucho, yo debí...

-¿Qué acabas de decir? - No podía creerlo,Teff había estado con mi hermana todo este tiempo y no aviso, la rabia me consumió y no me aguantaría solo porque es una chica o peor aún, la princesa de inglaterra - Dices que estuviste con mi hermanita, y no pudiste avisar - Alce la voz, lo cual Teff me miró asustada

¿YO UNA PRINCESA? Saga IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora