CAPITULO 15

4.9K 259 16
                                    

En mi cabeza venía una y otra vez: "No pido que te quedes con ellos si eso es lo que no quieres, pero ellos son tu familia y debes aprender a convivir con ellos" mientras seguía corriendo "Isabella no es mala, ella no te quiso dejar, ella recién se enteró que estabas viva, fue la reina Elena que te oculto, pero no fue porque ella quiso" Caí en el gras y empecé a llorar con más ansias, mi familia quería que me fuera con personas que ni siquiera conocía "La realeza estaba sufriendo atentados y solo te estaban protegiendo" Mi cabeza dolía y cada vez se venían esas frases, felizmente me perdí cuando venían detrás mío, lo único que quería en este momento es que la lluvia me cubriera de mi llanto adolorido.

Qué noche más triste, no sabía si estaba llorando o era la lluvia la que me ocultaba de mi llanto, estaba empapada, pero no sentía frío, practicamente mi cuerpo estaba ahi, pero mi alma y mi mente estaban volando y pensando una y otra vez las palabras que me habain dicho, hasta que unas manos calientes me cogieron, alze mi mirada y ahí estaba mi mejor amigo, sorprendido, asustado y preocupado.

__Teff, vayamos a casa __Eso era lo último que quería hacer __Te puede dar una bronco-pulmonía __No podía más, y me derrumbe en sus brazos y empecé a llorar __¿Qué pasó Teff?

__No quiero irme de aquí, no quiero dejar a mi familia, a pesar que tengo pocos amigos aquí, yo los quiero __Mauricio me miraba y me escuchaba __¿Qué puedo hacer?

__Teff __Mauricio me separo de él, tenía los ojos muy lindos y esa noche tan triste y de lluvia, por primera vez pude verlo bien, sus ojos brillantes llenos de vida, el era mi mejor amigo __¿No crees que eso es bueno? __Lo estaba diciendo en serio ¡Qué carajos decía! Al parecer vio mi cara de desconformidad __Tranquila Teff, ¿No es bueno acaso tener cuatro papás? __¿Qué? __Teff, hay muchos chicos que morirían por tener o encontrar a sus padres; mientras ahora tu, te estás lamentando de algo que Dios quiso que sea así, no crees que sería hermoso ¿poder compartir con cuatro papás? __No pensaba así, capaz tenía razón, yo aquí llorando y muchos chicos, niños esperando a que alguien los adopte o al fin poder encontrar a sus verdaderos padres.

__Tal vez no sea malo ¿Verdad? __Mauricio me sonrió y me abrazó

__Claro que no lo es, yo se lo mucho que la señora Maura y Eliseo te adoran... Incluso Sebastián, a pesar que quiera aparentar ser el hermano gruñón, te quieren tal cual eres... Y por otro lado tu familia sanguínea por así decirlo... También tienen derecho a pasar un tiempo contigo... No te digo quédate... ¡Porque te extrañaría un montón! Pero inténtalo

__Pero... mis papás quisieron que me fuera, ellos no me quieren aquí __De solo pensar eso me ponía mal

__Teff ¿Es en serio lo que estás diciendo? __Mauricio tenía una cara de interrogante como si no podía creer lo que decía, a lo cual sonreí

__Espera Teff, quiero verte sonreír, nunca te he dicho, que tu sonrisa ilumina siempre cada lugar en donde estes __Le sonreí y él me sonrió __Además como puedes pensar que tus papás quieren deshacerse de una diablillo como tú... Al contrario, probablemente se dieron cuenta que debes conocer también a tu familia... ¿Acaso piensas que a tus papás no les duele tomar esa decisión? __¡Oh! Mauricio tenía razón, cómo puedo ser tan egoísta y gritarles de esa forma

__Amigo mío __Mauricio me miró, me sonrió pero el brillo de sus ojos bajaron en intensidad, pero no lo tome con mucho importancia __Tienes mucha razón... Fui egoísta y mala con ellos, sin siquiera entenderlos, gracias Mauricio, siempre serás mi mejor amigo, te quiero mucho, gracias por querer mojarte conmigo y conversar un rato

En en ese momento empecé a temblar, tenía frío, y era insoportable, Mauricio me cogió, y al parecer mi presión estaba bajando, mi cuerpo no respondía y lo poco que vi fue que Mauricio me alzó y estaba ¿Corriendo? Yo en sus brazos.

¿YO UNA PRINCESA? Saga IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora