"¿Porque existirá la muerte?
Y ¿Para qué?
¿Porque simplemente no podemos ser inmortales y ya?
La sensación que estaba teniendo en este momento era incomparable, ver por las ventanas del avión el país que me vio crecer y estar más cerca de aquí, me producían tantas ganas de llorar, mi cambio había sido muy rápido, en un cerrar de ojos era alguien muy importante, nieta de la reina Elena y del rey Carlos; e hija de la princesa Isabella y Juan Carlos; aún así no les quitaba el merito a mis padres adoptivos que cuidaron de mi durante todo mi vida.Yo estaba emocionada de volverlos a ver y sabía que ellos también se pondrían felices, aunque me preocupaba el no haber podido comunicarme con ellos, solo espero que mi presentimiento no sea nada malo y todo esté llendo bien.
El avión aterrizó y mi corazón cada vez latía más, estaba a unos cuantos minutos de casa y eso me ponía muy feliz ¿Cómo será volver a verlos? ¿Me habrán extrañado? ¿Me dirán cuanto cambié? Mis amigos ¿Cómo estarían ellos? Cada pregunta me daba círculos viciosos en mi cabeza y quería tener respuesta a todas ellas.
El camino a mi casa era silencioso, ya que los chicos y las chicas estaban mirando las calles por donde el auto pasaba, y se quedaban maravillados por todas las piezas de arte que tenía mi país, desde casas coloniales a parques botánicos y niños jugando por doquier.
__Esto es asombroso __Decia Nicholas __¿,Cómo es posible que no haya venido a este país?
__Y ¿Porque tenías que venir aquí? __Le dijo Deysi __Ya lo olvidaste, aún no eres rey
__Aun así, mi padre debió haberme traído, si vino algún día aquí __Dijo Nicholas sacándole la lengua a Deysi ¡Y eso! ¡Aunque se veía muy lindo!
__Ya veo que todos estamos contentos __Dije mirándolos y sonriendoles
__¡Oh muy good! __Diji Mili poniéndose nerviosa y gritando __Tff, ya llegamos
Mire hacia el frente, ¡Oh por Dios! Ahí estaba mi casa, esa casa que me vio crecer, de color verde y con un balcón de frente, al parecer el jardín seguía muy lindo como siempre y eso me alegraba, ya que mamá disfrutaba mucho de tener el jardín muy lindo y ordenado.
El auto se detuvo hacia la entrada,pensé que en cuanto escucharán el ruido alguien se asomaria a mirar, pero no había nadie de chismoso ¿Qué estaría pasando?
__¡Qué raro! __Dijo Mili, al parecer ella había leído mi mente
__¿Qué es raro? __Dijo Josué mirando a Mili
__El que nadie salga __Dije yo mirando hacia la casa __Vamos a ver ¿Qué está pasando?
Empecé a caminar, Mili venía detrás mío, y los chicos y las chicas detrás de ella, me acerque a la puerta y vi la ventana abierta. Me asome a mirar, pero nadie estaba en la sala. Toque y nadie abría ¿Porqué? ¿En donde estaban todos?
__¿Quiénes son ustedes? __Se escucho una fuerte voz __¿Acaso saben que están invadiendo propiedad privada?
__¿Qué dijiste niño? __Dijo Nicholas mirando mal a aquel chico __Tu, ¿Acaso no sabes con quién...
__Sebas __Corri hasta donde estaba él, salte y lo abrace como nunca lo había hecho __No sabes cuánto te he extrañado
__Teff, ¿Eres tú en verdad o solo es un espejismo que estoy teniendo? __Dijo él mirándome a los ojos sin poder creerlo
__Pues obvio, tonto __Le di una palmada en el hombro __Además ¿Porque tendrías espejismo
__¡Hey! __Dijo Mili mirándonos mal __Suficiente con tanta muestra de amor que están teniendo, pero, ¿No creen que deberían unirme también?
ESTÁS LEYENDO
¿YO UNA PRINCESA? Saga I
Teen FictionTeff es una chica común y corriente Piensa que la hermosa familia que tiene son su verdadera familia biológica.... Pero en realidad no es cierto.... En la escuela.... Teff... Está... Perdidamente enamorada de un chico por cuatro años... Pero ese c...