CAPITULO 80

2.5K 149 14
                                    

"¿Quieres algo? Entonces ve, y haz que pase, porque la única cosa que cae del cielo es la lluvia; asi que lo mejor esta por venir"


Había pasado una semana ya de la muerte de Mauricio, y después de esa carta no podía dormir ¿Cómo fue posible que no me diera cuenta de nada?

Yo encerrada en mi habitacion con las cotinas negras, aun no podia asimilarlo, seguia en una especie de schok. A pesar que venian a hablar conmigo, yo no dejaba que entraran a mi habitacion, ¿Comer? No lo habia hecho, y lo poco que habia comido era un milagro, y pues era mas que obvio que habia adelgazado mucho.

Se que estoy siendo egoista con todos, mi familia y amigos, especialmente lo que vinieron conmigo desde Inglaterra, en vez de salir y divertirnos, enseñarles la cuidad, ¿Como se los estoy pagando? Encerrada en esta habitacion a oscuras y sin nada de vida, ellos no merecen el trato que les estoy dando, pero tampoco quiero hacer nada.

"Mauricio, Mauricio, Mauricio" esas son las unicas palabras que se me venian a la mente, miemtras yo estaba sonriente en otro pais, conociendo nuevos rumbos, nuevos amigos, teniendolo todo, empezando mi vida como una chica rica ¿Como estaba él? Luchando por su vida, el necesitaba de mi y no estuve para él, ¿Habrá sabido que estuvo mal cuando me pidio que me fuera? ¿Porque lo hizo? ¿Porque?

-Teff -La voz de Mili me hizo que me adentrara a la realidad -Teff -Se acerca a mi y me mira -No me gusta verte asi ¿Podrias salir un momento?

-No quiero salir de aqui Mili, estoy mejor en mi espacio y en mi mundo -La miro

-¿Espacio? ¿Tu mundo? ¿No quieres? -Me mira raro y se sienta a mi lado -No es cuestion de querer o no, pero ¿Acaso ya lo olvidaste? -Me mira con interrogacion

-¿Qué cosa? -La miro confundida

-Nuestros amigos estan aqui -No es obvio Teff -Alex, Deysi, Sol, Stefan, Nicholad -Me mira enojada -¿Es que acaso lo olvidaste?

-No lo olvidado Mili, pero yo no me siento bien ahora -Me volvi a tirar en la cama

-Bueno -Se levanta de la cama -Solo quiero que sepas que ellos se van hoy por la noche, asi que tienes que estar bien para regresar hoy mismo a Inglaterra -Se dirige hacia la salida

-¿Irnos? -Mili voltea confundida -Yo no me ire a ningun sitio, mi hogar esta aqui, junto a Maura, Eliseo y Sebas

-No te confundas Teff, tu verdadero hogar esta en Inglaterra, tu perteneces alla, ademas todo se esta planificando para tu regreso -La miró confundida -En un mes será tu fiesta de aceptacion del titulo de princesa y no puedes faltar

-¿Y quien dice que no puedo faltar? -La miro enojada -¿Tú? -Me acerco a ella -Tu no eres nadie

Em cuanto dije eso me caye, mire a Mili que me miraba decepcionada y se dirigia a la puerta, estaba tan enojada que dije las palabras por decir y ahora me sentia tan mal, fue la siempre me apoyo en todo.

-Mili -Empece a acercarme a ella -Yo no quise decir eso, yo.. -Ella volteo y me miro

-¿No lo quisiste decir? -Me mira dolida -Pues de seguro lo pensaste en algun momento, por eso lo dijiste ahora, y tal vez tengas razon -Yo nege -No soy ninguna princesa, no tengo ningun titulo, pero nunca pensaria solo en mi, sino en todas la personas que estan a mi alrededor apoyandome y siguiendome -Mili abrio la puerta y se fue.

No podia creerlo, habia fregado todo, primero Mauricio y ahora Mili, ¿Como pude haberle dicho eso? ¿Porque fui tan dura? Odiaba a esta Teff, no queria ser fria, pero no podia evitarlo.

Llegó la noche, y seguia sola en mi habitacion, lo unico que podia escuchar eran voces desde la sala, al parecer ya entendieron que no iria con ellos y tampoco queria despedirlos, ¡Era muy cobarde! Y sabia que llorar no valia de nada, pero era lo mejor.

¿YO UNA PRINCESA? Saga IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora