"Amo aquellos momentos
Que pensé que no podía tenerlos contigo
Y sin querer
Empiezas adentrarte en mi ser"
-¿Qué es lo que tienes que decirme Nicholas? - Ay no! ¿Porque justo ahora tenía que aparecer Isabella? Mire amenazante a Nicholas, pero para asegurarme hable-No hay nada, Nicholas está bromeando - Al parecer Isabella no me creyó en lo más mínimo, porque puso su cara de duda
-Lo que pasa es que - Nicholas hablo, lo cual lo mire desafiante - Estás últimas semanas Teff no vendrá a almorzar, porque lo hará conmigo - ¿Qué? ¡Mil veces que! Estaba loco! ¿Cómo podía decir eso? Era hombre muerto!
-Oh! Era eso ¿Acaso ustedes son? - Ninguno de los dos la dejamos terminar
-No, para nada - Nicholas y yo nos miramos
-Bueno, bueno, mejor los dejo para que puedan hablar - Isabella se estaba volteando para irse y yo empezaba a mirar mal a Nicholas pero en eso Isabella voltea - Nicholas, ¿No gustarías en almorzar con nosotros? - ¿Qué? Estaba muy sorprendida, se que Isabella se está dando ideas
-Isabella no va a poder - Nicholas me miró muy desafiante - Tiene que almorzar con su familia, ya que se van de viaje - ¿Qué rayos haces Teff? ¿De viaje? ¿Es en serio?
-Nicholas, ¿Tus padres se van de viaje? - Pregunto Isabella indignada, hay no! Ya me metí en problemas!
-Si, hoy por la noche se van - Nicholas me miró sorprendido, ¿Qué? ¿Había acertado con eso? ¡No mames wey! - Tienen que resolver unos asuntos en Taiwán, pero están de regreso en una semana - Pobre! Ahora podía entender que no todo era fácil aquí, probablemente cuantas veces se quedó solo con ¿Su hermana?
-Les dices que les deseo buen viaje - Nicholas asintió y Isabella se fue
-¿Cómo es que supiste del viaje de mis padres? - Ni yo sé cómo acerté, ¡Son muy buena champera! - ¿Acaso tú, nos estás siguiendo? ¿Porqué? - ¿Que yo siguiendo? Para que quería hacer eso, no
-Mira Nicholas ¿Cómo podría yo seguirlos? Ni que tuviera mucho tiempo no! - Le dije lo más obvia posible,pero en su cara estaba que no me creía absolutamente nada - Acerté así por así, pensé que estaría metiéndome en graves problemas, felizmente tú dijiste que era cierto, así que soy una diosa - Le guiñe el ojo sin querer a lo que él se empezó a reír ¿Que? ¿Se rió? ¿Era cierto?
Era la primera vez que lo veía sonreír, y su sonrisa me gustó, era tan inspiradora y llena de vida, algo que su mirada no reflejaba, en este preciso momento Nicholas se dio cuenta que lo estaba mirando, había llamado mi atención, su sonrisa, y dejó de reír, para luego decir.
-No vuelvas a decir, un chiste tan malo, como que eres una diosa - En ese preciso momento el era un dios griego, tan perfecto, con una sonrisa perfecta, ¿Qué rayos estás hablando Teff? Subconsciente ya basta - No es gracioso - Lo cual lo mire, alzando mis cejas, y quería reírme, a lo que él empezó a soltar una carcajada, a lo que también empecé a reír, y era raro que Nicholas y yo rieramos ¿Juntos?
Siento que el tiempo pasó tan rápido, ni siquiera me di cuenta cuando Nicholas ya estaba subiendo a su auto, pero lo más raro fue que antes de entrar dijo
-No te olvides, mañana tenemos una cita - ¿Qué? ¿Cita? El vio mi cara de WTF! Y se dio cuenta de lo que había dicho - Sabes que entre tú y yo no habría nunca una cita - Auch! Aunque era verdad! Haber reído con el no significaba que habíamos hecho los pases o que seamos amigos, así que no me dolió en lo más mínimo "¿Segura Teff?" ¿Porque rayos tienes que hablar en este momento subconsciente? ¿Acaso no me escuchaste cuando dije que no quiero pensar? - Saliendo de clases a mi residencia, cuanto se haga más rápido el trabajo mejor, avisaré a Stefan y tú avisa a Sol - Le alce mi mano con la señal de "Ok" y el se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿YO UNA PRINCESA? Saga I
Teen FictionTeff es una chica común y corriente Piensa que la hermosa familia que tiene son su verdadera familia biológica.... Pero en realidad no es cierto.... En la escuela.... Teff... Está... Perdidamente enamorada de un chico por cuatro años... Pero ese c...